Foro / Pareja

Ayudadme por favor que ya no sé si es que me estoy volviendo loca =(

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 15:55
K
kulvir_18747354
24/5/20 a las :22

Soy una chica de 22 años y el un profesor de la universidad  de 53 años divorciado y bastante timido.  Cuando nos cruzamos por los pasillos nos quedamos mirándonos fijamente. Sin embargo, cuando estoy cerca de el hablando, ni me mira a la cara, evita a toda costa mirarme a la cara. A mi este hombre  me gusta mucho pero en ningún momento he dado evidencias de ello,ni lo he acosado ni nada, todo profesional.  Por ese motivo me gustaría saber si este comportamiento lo tiene porque le gusto o no. Además, solo me saluda si estoy a solas, si estoy con algún grupo de amigas ni me mira, es esto normal? Hubo una vez que estaba con un chico que el tambien conoce ya que es  alumno suyo tb y paso por nuestro lado y giro la cabeza hacia el lado contrario..nos quedamos muy desconcertados pero lo mas gracioso fue q se iba a meter en una clase y antes de entrar se nos qda mirando (claro el no sabia q nos dimos cuenta) y justo cuando hacemos evidente que lo estamos mirando se mete corriendo. 
Mis compañeros de clase sospechan que yo le gusto por todas las atenciones que tiene conmigo como responder correos o ser el unico nombre de la clase del que se acuerda entre otros. 
Yo ya no sé si son imaginaciones mías o a este hombre le gusto un poco aunque sea.
 

Ver también

S
suhail_8608228
24/5/20 a las :29

Pobre hombre... que poco le queda de vida... ya que cumple años de tres en tres.

K
kulvir_18747354
24/5/20 a las :38
En respuesta a suhail_8608228

Pobre hombre... que poco le queda de vida... ya que cumple años de tres en tres.

Porque dices eso ? ajajjajajj

M
miller_20128352
24/5/20 a las :44

Supongamos que le gustas. No quiere tener nada con una alumna para evitar problemas.

S
suhail_8608228
24/5/20 a las :44
En respuesta a kulvir_18747354

Porque dices eso ? ajajjajajj

Por tu anterior hilo.

K
kulvir_18747354
24/5/20 a las 1:03
En respuesta a suhail_8608228

Por tu anterior hilo.

Pues para que veas  que estoy ya desesperada.cuando escribi el anterior hilo tenia 52, ahora acaba de cumplir 53 pero puse 50 ppr redondear tampoco creo q implrtase mucho. por favor dame tu opinión, me faltan dos años de carrera y no haría nada hasta que acabase pq lo respeto pero me gustaría al menos saber si le gusto o no.mis compañeros dicen q si pero pff es todo tan confuso.muchas gracias por tu atención y disculpa las molestias

S
suhail_8608228
24/5/20 a las 1:04

Mi opinión es... que ya me aburriste.

K
kulvir_18747354
24/5/20 a las 1:06
En respuesta a miller_20128352

Supongamos que le gustas. No quiere tener nada con una alumna para evitar problemas.

Hola en primer lugar gracias por tu respuesta. Simplemente quiero saber si por esos datos que he dicho te da la impresión de que le gustó o no. En todo caso, no intentaria nada hasta q acabase los dos años q me faltan de carrera pq le tengo aprecio y no querría q se metiera en líos. Pero al menos quiero saber si le gusto, mis compañeros dicen q si pero clmo digo ..es todo tan confuso q ya no sé ni q pensar. De nuevo, muchas gracias por tu atención

K
kulvir_18747354
24/5/20 a las 1:07
En respuesta a suhail_8608228

Mi opinión es... que ya me aburriste.

Gracias 

A
angele_721752
24/5/20 a las 1:15

No, no creo que le gustes. Puede que le recuerdes a alguien familiar o tu nombre lo sea, pero nada más.

NO hay absolutamente nada ahí.

K
kulvir_18747354
24/5/20 a las 1:26
En respuesta a angele_721752

No, no creo que le gustes. Puede que le recuerdes a alguien familiar o tu nombre lo sea, pero nada más.

NO hay absolutamente nada ahí.

Me llamo igual que su exmujer y tenemos los mismos rasgos jjajajaj es curioso la vdd y su hija tiene 13 años asi q amor paternal no creo q sea pq yo ya tengo cuerpo de mujer y no de niña. Es q a mí lo q se me hace raro es q no me te como a los demás , incluso gente de cursos superiores se sorprenden al saber las atenciones q tiene conmigo y q no tiene con nadie ....es un hombre muy pasota por eso llama tanto la atención 

A
angele_721752
24/5/20 a las 1:37
En respuesta a kulvir_18747354

Me llamo igual que su exmujer y tenemos los mismos rasgos jjajajaj es curioso la vdd y su hija tiene 13 años asi q amor paternal no creo q sea pq yo ya tengo cuerpo de mujer y no de niña. Es q a mí lo q se me hace raro es q no me te como a los demás , incluso gente de cursos superiores se sorprenden al saber las atenciones q tiene conmigo y q no tiene con nadie ....es un hombre muy pasota por eso llama tanto la atención 

Pues me reitero. Le resultas familiar. Y no sería amor paternal, amor no..pero sí puede verte como una niña, verte como a una hija y que le generes ternura.

NI se te ocurra acercarte, harás el ridículo y lo pondrás en un aprieto...tú todo lo ves desde la perspectiva de "el cuerpo, la atración, los novios"....y personalmente creo que está en las antípodas

K
kulvir_18747354
24/5/20 a las 1:41
En respuesta a angele_721752

Pues me reitero. Le resultas familiar. Y no sería amor paternal, amor no..pero sí puede verte como una niña, verte como a una hija y que le generes ternura.

NI se te ocurra acercarte, harás el ridículo y lo pondrás en un aprieto...tú todo lo ves desde la perspectiva de "el cuerpo, la atración, los novios"....y personalmente creo que está en las antípodas

Yo no intentaría nada hasta último año pero es q dudo mucho que a este himbre le genere ternura cuando es tenerme al lado y ponerse mega nervioso y no poder ni mirarme a los ojos pero si nos vemos de lejos nos qdamos fijamente mirándonos y me sonríe ( si estoy sola claro...si no ni caso ) 

K
kulvir_18747354
24/5/20 a las 1:43
En respuesta a kulvir_18747354

Yo no intentaría nada hasta último año pero es q dudo mucho que a este himbre le genere ternura cuando es tenerme al lado y ponerse mega nervioso y no poder ni mirarme a los ojos pero si nos vemos de lejos nos qdamos fijamente mirándonos y me sonríe ( si estoy sola claro...si no ni caso ) 

Al menos dime si lo ves raro o no...pq yo lo cuento a mis amigas y flipan ...menos mal q el chico este vio q se nos qdo mirando pq si no ya soy yo la q qda d mentirosa jajaja

A
angele_721752
24/5/20 a las 2:03
En respuesta a kulvir_18747354

Yo no intentaría nada hasta último año pero es q dudo mucho que a este himbre le genere ternura cuando es tenerme al lado y ponerse mega nervioso y no poder ni mirarme a los ojos pero si nos vemos de lejos nos qdamos fijamente mirándonos y me sonríe ( si estoy sola claro...si no ni caso ) 

Leches! Cómo para no ponerse nervioso!!!...Si eres tan insistente como aquí...que tratas de convencernos de que "hay señales"...cuando no las vemos...ese es el primar paso de un/a acosador/a...autoconvencerse de que es el otro el que lo busca..cuando solo está en su imaginación....y no dudo que sepa tu nombre y que haya miradas pero no tienen por qué responder a lo que tú crees..es el sesgo de confirmación.

C
cinto_20381459
24/5/20 a las 3:09
En respuesta a kulvir_18747354

Soy una chica de 22 años y el un profesor de la universidad  de 53 años divorciado y bastante timido.  Cuando nos cruzamos por los pasillos nos quedamos mirándonos fijamente. Sin embargo, cuando estoy cerca de el hablando, ni me mira a la cara, evita a toda costa mirarme a la cara. A mi este hombre  me gusta mucho pero en ningún momento he dado evidencias de ello,ni lo he acosado ni nada, todo profesional.  Por ese motivo me gustaría saber si este comportamiento lo tiene porque le gusto o no. Además, solo me saluda si estoy a solas, si estoy con algún grupo de amigas ni me mira, es esto normal? Hubo una vez que estaba con un chico que el tambien conoce ya que es  alumno suyo tb y paso por nuestro lado y giro la cabeza hacia el lado contrario..nos quedamos muy desconcertados pero lo mas gracioso fue q se iba a meter en una clase y antes de entrar se nos qda mirando (claro el no sabia q nos dimos cuenta) y justo cuando hacemos evidente que lo estamos mirando se mete corriendo. 
Mis compañeros de clase sospechan que yo le gusto por todas las atenciones que tiene conmigo como responder correos o ser el unico nombre de la clase del que se acuerda entre otros. 
Yo ya no sé si son imaginaciones mías o a este hombre le gusto un poco aunque sea.
 

Conozco a un hombre que es igual, también es mi mayor pero no por tanto, también es tímido y precavido y le avergüenza mirarme a los ojos, y si lo hace me mira con ojos de enamorado jaja.
amiga todo esta en ti, si sientes que le gustas pues le gustas, pero ten cuidado, se precavida, si vas a empezar algo con el hqzlo con lq cabezafria y pensqndo en las consecuencias, no te deje llevar por el gusto o el amor 

B
bestia101
24/5/20 a las 6:17

Qué quieres que se te diga, que sí, que gusta de tí, que le recuerdas a su ex, que te acerques, que está loquito por tí, pues, posiblemente le llamas la atención, pero no para lo que tu quieres. 

Crees que un profesor, no le llama  la atención un alumno por encima de los demás, por su forma de escribir, su forma de debatir, su forma de vestir, en todas las instancias y situaciones de tu vida, vas a conseguir algunas personas que te gustan,  empáticas, simpáticas, eso no quiere decir que queremos tener una relacion con ellas. 

Pero, honestamente, a ti te tiene  loquilla  este  profesor, y ves cosas donde no existe nada. 


 

K
kulvir_18747354
24/5/20 a las 10:10
En respuesta a angele_721752

Leches! Cómo para no ponerse nervioso!!!...Si eres tan insistente como aquí...que tratas de convencernos de que "hay señales"...cuando no las vemos...ese es el primar paso de un/a acosador/a...autoconvencerse de que es el otro el que lo busca..cuando solo está en su imaginación....y no dudo que sepa tu nombre y que haya miradas pero no tienen por qué responder a lo que tú crees..es el sesgo de confirmación.

Yo no digo que el me busque y yo tampoco voy d acosadora ..es mas es q en clase ni hablo y por los pasillos si m lo encuentro y correos solo le he enviado tres ...me comportó con el igual q con otro profesor ..no he intentado ir más alla ...más q nada pq nos qdan dos años más y sería un marrón la vvdd.Q aquí parece q sea una acosadora ... sí, tienes razon jajj pero por la universidad todo lo q no puedo decirle ni hacer d alguna forma tengo q soltarlo pero en clase yo soy una mas.

I
ivor_5372733
24/5/20 a las 10:16
En respuesta a suhail_8608228

Pobre hombre... que poco le queda de vida... ya que cumple años de tres en tres.

Me descojono contigo, jajajaja.. 
El pobre hombre en noviembre tenía 50 años, ahora tiene 53, cumple tres años más cada seis meses, jajajaja. 

N
nast_19258480
24/5/20 a las 12:21
En respuesta a kulvir_18747354

Soy una chica de 22 años y el un profesor de la universidad  de 53 años divorciado y bastante timido.  Cuando nos cruzamos por los pasillos nos quedamos mirándonos fijamente. Sin embargo, cuando estoy cerca de el hablando, ni me mira a la cara, evita a toda costa mirarme a la cara. A mi este hombre  me gusta mucho pero en ningún momento he dado evidencias de ello,ni lo he acosado ni nada, todo profesional.  Por ese motivo me gustaría saber si este comportamiento lo tiene porque le gusto o no. Además, solo me saluda si estoy a solas, si estoy con algún grupo de amigas ni me mira, es esto normal? Hubo una vez que estaba con un chico que el tambien conoce ya que es  alumno suyo tb y paso por nuestro lado y giro la cabeza hacia el lado contrario..nos quedamos muy desconcertados pero lo mas gracioso fue q se iba a meter en una clase y antes de entrar se nos qda mirando (claro el no sabia q nos dimos cuenta) y justo cuando hacemos evidente que lo estamos mirando se mete corriendo. 
Mis compañeros de clase sospechan que yo le gusto por todas las atenciones que tiene conmigo como responder correos o ser el unico nombre de la clase del que se acuerda entre otros. 
Yo ya no sé si son imaginaciones mías o a este hombre le gusto un poco aunque sea.
 

Ayyyy qué chuli, típico enamoramientos platónico del profe mayor....déjalo bonita, intención cero.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/5/20 a las 13:01

Yo creo que todo está en tu cabeza. Aparte de que es tu profesor.

K
kulvir_18747354
24/5/20 a las 13:24

A ver , es q yo puedo entender q con simplemente eso q digo pues no se puede saber a ciencia cierta pq hay quien me dice q si y hay quien no. Yo pienso q hasta q no acabe la carrera y le pregunté nubca lo dabre, total si lo dice q no pies mala suerye pero si me dice q si .. pues mira eso q me llevo...al final estamos aquí dos días y pa lo corto q es la vida lo poco q nos atrvemos 

N
nill
24/5/20 a las 13:46

¿Te ha colocado anillo en dedo.? ¿te ha pedido matrimonio.?. Entonces nada que hacer.

N
nill
24/5/20 a las 13:48

Ah no, espera , es que está casado y por eso no se atreve.

N
nill
24/5/20 a las 13:53

Despues de la tirada de cartas que te he hecho , me dicen que tu profesor tiene orden expresa de bajar la vista al suelo o se juega el puesto.
Hoy no te cobro.

K
kulvir_18747354
24/5/20 a las 14:12
En respuesta a nill

Despues de la tirada de cartas que te he hecho , me dicen que tu profesor tiene orden expresa de bajar la vista al suelo o se juega el puesto.
Hoy no te cobro.

Esta divorciado hace año y medio sino no iría a por el pq no soy d ese palo jajaja

N
nill
24/5/20 a las 14:17
En respuesta a kulvir_18747354

Esta divorciado hace año y medio sino no iría a por el pq no soy d ese palo jajaja

Espera que te echo de nuevo las cartas. A ver.....aqui me dicen...¿es vizco.?.
Es que si es vizco , no te mira a ti, mira a la de al lado.

K
kulvir_18747354
24/5/20 a las 14:19
En respuesta a nill

Espera que te echo de nuevo las cartas. A ver.....aqui me dicen...¿es vizco.?.
Es que si es vizco , no te mira a ti, mira a la de al lado.

Espera que te las echo yo a ti..a sí, me dicen que no pierda mas el tiempo contigo..saludos =)

N
nill
24/5/20 a las 14:27
En respuesta a kulvir_18747354

Espera que te las echo yo a ti..a sí, me dicen que no pierda mas el tiempo contigo..saludos =)

Bueno , esas cartas tuyas tienen stress postraumático , de tanto uso. 
Si quieres hacemos otro intento.

K
kulvir_18747354
24/5/20 a las 14:29
En respuesta a nill

Bueno , esas cartas tuyas tienen stress postraumático , de tanto uso. 
Si quieres hacemos otro intento.

No sé cual de las dos barajas d cartas esta peor si la tuya o la mia jajaaj

N
nill
24/5/20 a las 14:43
En respuesta a kulvir_18747354

No sé cual de las dos barajas d cartas esta peor si la tuya o la mia jajaaj

Oye guapa, que las mias , me costaron carísimas , que me las vendió un gitano , que su abuela se ganaba la vida con ellas por los pueblos.

K
kulvir_18747354
24/5/20 a las 14:45
En respuesta a nill

Oye guapa, que las mias , me costaron carísimas , que me las vendió un gitano , que su abuela se ganaba la vida con ellas por los pueblos.

jajajjaja vaya disculpame, pero es que mi profesor no es vizco el pobre 

K
kulvir_18747354
24/5/20 a las 14:50
En respuesta a kulvir_18747354

jajajjaja vaya disculpame, pero es que mi profesor no es vizco el pobre 

para mi que te han timado con las cartas pq no has acertado nada lo siento, ni esta casado actualmente ni es vizco...lo de la orden de bajar la cabeza no lo sé pero lo otro has pinchado...saludos y gracias por tu tiempo

N
nill
24/5/20 a las 14:53

Yo creo que si no es porque ..
A/ Eres muy joven para él y no se creerá lo que intuye (que él te guste).
B/ No querrá jugarse el puesto si hay disciplina férrea con el alumnado.
C/ Es muy timido , y necesita un empujoncito tuyo.

Por lo demás , todo tuyo.

K
kulvir_18747354
24/5/20 a las 14:58
En respuesta a nill

Yo creo que si no es porque ..
A/ Eres muy joven para él y no se creerá lo que intuye (que él te guste).
B/ No querrá jugarse el puesto si hay disciplina férrea con el alumnado.
C/ Es muy timido , y necesita un empujoncito tuyo.

Por lo demás , todo tuyo.

Yo pienso que es una combinación de las tres jajaj pq yo no he hecho tan evidente que me gusta pq no quiero tampoco jugarme yo el cuello y hayan malas lenguas por ahi. tb pienso q el no cree de vdd q me guste, quizas tien las mismas dudas q yo. El empujoncito  se lo daré al acabarla carrera, como digo, si me dice que no, pues lo acepto y ya esta,..pero si me dice que si pues eso q m llevo. Como digo al final para lo corta q es la vida no nos atrevemos a nada. Ojalá saber algún dia si le guste o eran imaginaciones mias pero no sé algo m dice que si que le gusto. De nuevo, muchas gracias por tu tiempo. . 

N
nill
24/5/20 a las 15:04
En respuesta a kulvir_18747354

Yo pienso que es una combinación de las tres jajaj pq yo no he hecho tan evidente que me gusta pq no quiero tampoco jugarme yo el cuello y hayan malas lenguas por ahi. tb pienso q el no cree de vdd q me guste, quizas tien las mismas dudas q yo. El empujoncito  se lo daré al acabarla carrera, como digo, si me dice que no, pues lo acepto y ya esta,..pero si me dice que si pues eso q m llevo. Como digo al final para lo corta q es la vida no nos atrevemos a nada. Ojalá saber algún dia si le guste o eran imaginaciones mias pero no sé algo m dice que si que le gusto. De nuevo, muchas gracias por tu tiempo. . 

Haz la vida un poco mas emocionante y mandale una nota en el cuaderno cuando lo corrija.
Se puede mantener una relación fuera de la universidad, y así los dos contentos.
Si no te contesta , lo vuelves a intentar al finalizar tu carrera.

Y si no, que le den , es feo y patizambo.

K
kulvir_18747354
24/5/20 a las 15:09
En respuesta a nill

Haz la vida un poco mas emocionante y mandale una nota en el cuaderno cuando lo corrija.
Se puede mantener una relación fuera de la universidad, y así los dos contentos.
Si no te contesta , lo vuelves a intentar al finalizar tu carrera.

Y si no, que le den , es feo y patizambo.

jajjajaaj gracias por tu idea pero no quiero ponerlo en mas aprieto que es tenerme q ver en clase además que en la universidad no nos revisa el cuaderno. El es que se pone super nervioso al verme, sobretodo delante de la gente que es cuando m ignora. Con los demas no es así, es q lo q mas m llama la atencion es el cambio brutal que ha tenido conmigo en un año sin motivo aparente. DE todos modos, una vez acabe se lo diré en la revisión del examen pero cara a cara..lo mas seguro es q no me crea pero total ya no lo volveré a ver.  En cuanto a lo de feo..bueno muy guapo no es pero el poco interior que he podido ver d el me ha gustado y lo de patizambo.. no es muy alto pero tiene piernas bonitas jope jajajja
Un saludo

N
nill
24/5/20 a las 15:15
En respuesta a kulvir_18747354

jajjajaaj gracias por tu idea pero no quiero ponerlo en mas aprieto que es tenerme q ver en clase además que en la universidad no nos revisa el cuaderno. El es que se pone super nervioso al verme, sobretodo delante de la gente que es cuando m ignora. Con los demas no es así, es q lo q mas m llama la atencion es el cambio brutal que ha tenido conmigo en un año sin motivo aparente. DE todos modos, una vez acabe se lo diré en la revisión del examen pero cara a cara..lo mas seguro es q no me crea pero total ya no lo volveré a ver.  En cuanto a lo de feo..bueno muy guapo no es pero el poco interior que he podido ver d el me ha gustado y lo de patizambo.. no es muy alto pero tiene piernas bonitas jope jajajja
Un saludo

Seguro que sabes hacerlo muy bien. Ponle nervioso, que hostias.!, que se aguante, por tonto y timido.
Eso, que se prepare en la revisión del examen.
Te irá bien. 
Saludos. 

K
kulvir_18747354
24/5/20 a las 15:18
En respuesta a nill

Seguro que sabes hacerlo muy bien. Ponle nervioso, que hostias.!, que se aguante, por tonto y timido.
Eso, que se prepare en la revisión del examen.
Te irá bien. 
Saludos. 

jajaj espero hacerlo bien y que ojalá tus cartas no se equivoquen y tengan razon y me digan que acabará bien la cosa y que no eran imaginaciones mias.

Saludos 

B
bestia101
24/5/20 a las 15:27

No entiendo el sentido de este post, al final, diga lo que se te diga,  vas por ello. Al terminar la carrera vas a tirar el anzuelo, quizas estas en tu derecho, quizas seas una mas de tantas alumnas que el ultimo dia de clases le confiesan a su profesor sus sentimientos, quizas alli quede todo, quizas no. Aunque yo creo que un hombre de cincuenta no anda con estupideces, su mayoria, si gusta de alguien y quiere,  va por ello. Nadie tiene una bola de cristal....

Suerte.

N
nast_19258480
24/5/20 a las 16:26
En respuesta a kulvir_18747354

A ver , es q yo puedo entender q con simplemente eso q digo pues no se puede saber a ciencia cierta pq hay quien me dice q si y hay quien no. Yo pienso q hasta q no acabe la carrera y le pregunté nubca lo dabre, total si lo dice q no pies mala suerye pero si me dice q si .. pues mira eso q me llevo...al final estamos aquí dos días y pa lo corto q es la vida lo poco q nos atrvemos 

Mira mi amor, es algo tan clásico que da lástima...mejor lee más novelas de Corín Tellado u así ...entre suspiro y susurro te alivias toda tu...qué no?
Del profe...ja, ja. ja...lo siento pero tu imaginación adolescente al poder....

M
miller_20128352
24/5/20 a las 18:04
En respuesta a kulvir_18747354

jajaj espero hacerlo bien y que ojalá tus cartas no se equivoquen y tengan razon y me digan que acabará bien la cosa y que no eran imaginaciones mias.

Saludos 

Menudo morbo de revisión de examen final ¿no? Entre la posibilidad de un romance o una orgía de dos y la situación embarazosa en un despacho.

K
kulvir_18747354
24/5/20 a las 18:16
En respuesta a miller_20128352

Menudo morbo de revisión de examen final ¿no? Entre la posibilidad de un romance o una orgía de dos y la situación embarazosa en un despacho.

jajajajajajajja 

F
fodie_19262583
24/5/20 a las 23:17
En respuesta a kulvir_18747354

Me llamo igual que su exmujer y tenemos los mismos rasgos jjajajaj es curioso la vdd y su hija tiene 13 años asi q amor paternal no creo q sea pq yo ya tengo cuerpo de mujer y no de niña. Es q a mí lo q se me hace raro es q no me te como a los demás , incluso gente de cursos superiores se sorprenden al saber las atenciones q tiene conmigo y q no tiene con nadie ....es un hombre muy pasota por eso llama tanto la atención 

Entonces no sse ha aprendido tu nombre, sino el de su exmujer.

de todas formas ya hiedes a troll, a mí me extraña mucho que vayas contando por la facultad, no ya solo a tus compañeros sino a los de otros cursos, las "atenciones" que tiene contigo. Que por cierto, no cuentas ninguna.

B
bestia101
24/5/20 a las 23:39

Pero  si   tienes varios post con este cuento, a ver uno es Por qué mi profesor me ignora? Tu profesor te ignora porque no está interesado para nada de nada pero nadita en tí. Cuánto tiempo tiene qué pasar para entenderlo......

N
nast_19258480
25/5/20 a las 10:51

Ayyyyy amores adolescentes.....ese platonismo centrado en macho superior y de más años......qué topicazo infinito...y luego esos: me mira, me trata, se asusta...como los síntomas de embarazo recién coitado.....ahhhhhhh.....qué bueno....

F
fodie_19262583
25/5/20 a las 23:38
En respuesta a nast_19258480

Ayyyyy amores adolescentes.....ese platonismo centrado en macho superior y de más años......qué topicazo infinito...y luego esos: me mira, me trata, se asusta...como los síntomas de embarazo recién coitado.....ahhhhhhh.....qué bueno....

Solo una cosa: ¡Braaaaaavo! 

K
kulvir_18747354
26/5/20 a las :56
En respuesta a nast_19258480

Ayyyyy amores adolescentes.....ese platonismo centrado en macho superior y de más años......qué topicazo infinito...y luego esos: me mira, me trata, se asusta...como los síntomas de embarazo recién coitado.....ahhhhhhh.....qué bueno....

Disculpa, pero yo no voy en busca de ningún macho, ahí estas equivocada. Supongo que no tenemos el mismo gusto pero bueno no me sorprende cuando has animado a una chiquilla de 16 años a quedarse embarazada. Viendo tus consejos no me extraña nada que opines así, cuando tu respuesta parece que me la ha escrito mi sobrina de cinco años.
Un cordial saludo. 

N
nast_19258480
26/5/20 a las 11:54
En respuesta a kulvir_18747354

Disculpa, pero yo no voy en busca de ningún macho, ahí estas equivocada. Supongo que no tenemos el mismo gusto pero bueno no me sorprende cuando has animado a una chiquilla de 16 años a quedarse embarazada. Viendo tus consejos no me extraña nada que opines así, cuando tu respuesta parece que me la ha escrito mi sobrina de cinco años.
Un cordial saludo. 

No mi vida, respondo al uso de la pregunta, la de 16 quiere preñi, pues apertura patas, tu catar profe aunque sea en sueños, pues nada a seguir soñando, ja, ja, ja.......eso es grátis.

P.D: creo que te mira las partes......así que lo tienes en el bote.

M
mireia_20391806
26/5/20 a las 15:55

Tienes de tres sopas y leí todas las notas.
1.- como dices te esperas al último año y se dicen las verdades por qué así como lo dices ya están listos para darle mole de Oya..
2.-Te la juegas con los riesgos pero no creo que quiera jugarcela (es más Grande de edad, su trabajo en riesgo, los comentarios con sus colegas como "eres un asalta cunas"
3.- Se olvidado de eso y hacen sus vidas por separado con una buena amistad
Cómo sea tienes futuro con el...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook