Foro / Pareja

Ayudadme por favor,no tengo a quien recurir

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 2:32
M
micol_8349554
9/10/09 a las 10:54

Hola!Necesito vuestra ayuda,creo que esta vez mas que nunca.No es un tema sentimental,pero no sabia donde ubicarlo.Estoy pasando un mal momento,he cambiado de universidad y como todas las cosas nuevas,pues todavia me cuesta adaptarme a la gente nueva y eso.A todo esto,mi relacion de año y medio con mi novio hace aguas,y veo el fin demasiado cerca porque ya nada es lo mismo.
Y lo que me faltaba,es lo que me ha ocurrido.Yo tengo dos amigas,una desde hace muchisimo tiempo y la otra desde tiempo despues.Mi amiga A me presento a B y rapidamente conectamos las tres.Tdo era estupendo,no tenia ninguna pega con ellas,y ademas,teniamos mas amigos en comun.Digamos que era el grupo perfecto hasta que hace 2-3 meses,ellas tienen una discusion gigantesca que rompe todo.Mi amiga A,lo pago con todos y desaparecio del mapa(no me respondia ni toques,ni llamadas,ni nada)y B,por el contrario,no se alejo de nosotros.
Con el paso del tiempo,mi amiga A volvio,pero no porque la situacion fuese mas estable,ya que ahora mismo esta en su peor momento.Al resto del grupo nos parecio muy mal que se hubiese pasado 2 meses a su bola sin saber de nosotros,y en ese tiempo,solo tuvimos contacto con la chica B.La gente se posiciono claramente del lado de ella,yo me intente mantener al margen,aunque ya sabemos lo dificil que es eso,yo daba mi opinion,pero eso no significaba que yo fuese en contra de A o la odiase(nos conocemos desde pequeñas).

Pues ayer me llama A,ahora que ya ha reaparecido y que la situacion con B sigue siendo horrible y de momento sin opcion de reconciliacion,y me dice que como puedo ser tan mala amiga y tan mentirosa.Es decir,me han cogido a mi como cabeza de turco,como el recurso facil sobre quien salpicar las culpas.Y claro,me sienta fatal,porque si yo hubiese querido hablar,podria haberlo hecho.Y me ha tocado callarme porque me encuentro entre la espada y la pared.Pues esta chica me llamo diciendo que como podia ser asi,etc etc etc.Y la cosa viene de que uno de esos amigos que tambien tenemos en el grupo,no se con que objetivo(si para descentralizar la discusion entre ellas y basar el odio de las dos en una unica persona,yo)se ha dedicado a decirle que piensa que la culpable de todo soy yo porque las he mentido!!!Y es que es claramente mentira,si yo estoy agobiadisima con mi nueva carrera y apenas he mantenido el contacto...
Le di ciertas explicaciones a mi amiga A,pero me dijo que no,que no confiaba,que su imagen de mi distaba de la que tiene ahora despues de la conversacion con el otro chico,que a todo esto,se ha aliado con ella despues de haberla estado poniendo verde,como una maldita veleta,vaya.Yo no quiero mas polemica,pero se me esta utilizando como el recurso facil,como el blanco a quien salpicar,cuando para mi esta asquerosa situacion me lleva perjudicando mas d 2 meses.De momento,la amiga B me dice que sabe que yo no he hecho nada y que no va a dejar que se me tache a mi de nada,pero soy consciente de que dentro d no mucho,ellas cualquier dia hablaran forzadas por el otro amigo,que les dira que no pueden estar enfadadas por mi culpa...es decir,dejandome mal a mi.Lo gracioso es que llevo sin verle mas de 6 meses,en los cuales no hemos hablado,el no sabe ni lo q yo pienso ni lo q he dejado d pensar,ni si yo he hablado o no.Nunca hemos tenido problemas,no tenia nada contra mi hasta que me la ha jugado...No entiendo por que...

Que hago ante eso?Es un momento muy delicado para mi y tengo que aguantar encima esto,me voy a quedar sin amigos,porque por mucho que haga,se esta hablando de mi.Le he mandado un sms a mi amiga A,en el que pone que yo nunca haria nada que la perjudicase,que la queria mucho tras tantos años d amistad,que nunca hemos tenido problemas,que confie en mi.Pero tengo claro que ya no voy a decir mas,he pensado en separarme de ellos radicalmente,porque total...si no puedo ni decir una opinion sin que se saque d contexto,pues no me parece normal.No quiero hablar con nadie,porque paso,porque estoy hasta las narices de todo.Que hariais?Gracias

Ver también

M
milvia_9888096
13/10/09 a las 2:32

Hola!
yo pienso q lo q haria sería reunir a todos(con a y b),sin decirles claro stá q se verian,y poner los puntos sobre las íes:
a A,q ella es la primera q teniendo un problema con una persona del grupo,la ha pagado con todos y eso refelja q es un poco inmadura x no decir bastante.y q a cuento de q,te llama despues de 2 meses sin saber nada d ella ni de preocuparse como stas tú,xra encima decirte q eres una mentirosa.
Comentas cuál fue tú opinion sobre A,se la tome como se la tome,ya que las amigas stan xra decir lo bueno y lo malo,y le preguntas al chico q mete cizaña,q en lo q has dicho,q malinterpretación saca,y q narices pretende conseguir con todas las mentiras q stá diciendo.
Dí claramente lo q piensas,xro delante de todos,y segura de ti misma.Q se derrumben ellos antes q tu,y chica,si despues de todo no te creen y siguen erre q erre,pues puerta.Para amigos asi,mejor no tenerlos.
espero saber como fue todo,besosss y espero q et sirva d algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram