Foro / Pareja

Ayudadme por favor

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 12:46
F
flavio_8269919
6/1/15 a las 22:40

Hola! Os cuento... estoy bastante mal... llevo 4 años con mi pareja y desde siempre he sido muy celosa y muy insegura, pero ahora tengo celos hasta de su propia familia, celos hasta de una sobrina que tiene de 8 años, y de su hermana y de su madre, celos, miedo, su familia me trata super bien, como otra más, mi pregunta es porque esos celos y esa manía a su familia si me tratan como una reina? esto ha hecho que dejemos la relacion por un tiempo por que así lo he pedido no quiero perderlo pero tampoco quiero seguir teniendo esos celos y seguir haciendo daño, ayudarme... quiero que mi relacion mejore

Ver también

K
knut_9706679
7/1/15 a las 12:46

Hola
La neta si estas enferma xD, pero en ti misma, tienes una enoorme inseguridad en ti misma y una de las cosas en las q c t va a relfejar mas es q no sabes lo q quieres. Si tu familia t trata como reina dices pues que padre, que chingon la neta, veraz a mi ex mi familia jamas jamasvla acepto en 2 años, nisikiera la conocieron, mi mama jamas quizo conocerla y yo tampoco se le presente, y aunduvimos x 2 años, la familia d ella si me aceptaba y muy bien y creeme w aun me siento muy mal x aber terminado nuestra relacion, vale ese es otro tema. Aora, realmente ienes demasiada inseguridad, t regunto alguna ves an tenido relaciones?? Si es asi. Vale q mas prueva quieres d q el t ama. Si no es asi ntp no es necesario, tan solo tu tiempo d 4 años es suficiente para conciderar xq el uno a aguantado tanto tiempo al otro. Ya n seas celosa, confia. Sin confianza no hay nada. Y creme a ella eso le falto u.u pero vale,asi que confia en el a menos que quieras arrepentirte toda tu vida sin poder dornir como me esta pasado a mi.. mm, lo siento. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir