Hola
La neta si estas enferma xD, pero en ti misma, tienes una enoorme inseguridad en ti misma y una de las cosas en las q c t va a relfejar mas es q no sabes lo q quieres. Si tu familia t trata como reina dices pues que padre, que chingon la neta, veraz a mi ex mi familia jamas jamasvla acepto en 2 años, nisikiera la conocieron, mi mama jamas quizo conocerla y yo tampoco se le presente, y aunduvimos x 2 años, la familia d ella si me aceptaba y muy bien y creeme w aun me siento muy mal x aber terminado nuestra relacion, vale ese es otro tema. Aora, realmente ienes demasiada inseguridad, t regunto alguna ves an tenido relaciones?? Si es asi. Vale q mas prueva quieres d q el t ama. Si no es asi ntp no es necesario, tan solo tu tiempo d 4 años es suficiente para conciderar xq el uno a aguantado tanto tiempo al otro. Ya n seas celosa, confia. Sin confianza no hay nada. Y creme a ella eso le falto u.u pero vale,asi que confia en el a menos que quieras arrepentirte toda tu vida sin poder dornir como me esta pasado a mi.. mm, lo siento. Suerte.