Foro / Pareja

Ayudadme por favor

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las :33
O
ouahib_9151538
24/5/13 a las :02

Necesito que me ayudeis con mi vida. Tengo 21 años, y antes estaba gordo actualmente estoy gordito peso 95 kg peso antes pesaba 130 kg. He estado conociendo a una chica online y despues de 5meses ella ha decidido cortar toda relacion no tengo su telefono ni tengo nada de ella. Me ha dolido mucho por que estaba pillado por ella y una amiga de ella me dijo que tambien lo estaba ella por mi pero no se como ni por que de la noche a la mañana me dijo que no queria nada conmigo en fin... necesito ayuda en ese tema por favor

actualmente estoy haciendo selectividad por que no se si quiero hacer carrera o irme a una formacion profesional no se lo que quiero hacer no quiero equivocarme llevo 3 años perdido y no quiero perder mas necesito ayuda en eso tambien

No me llevo bien con mis padres soy un poco desordenado en casa y no hagao apenas nada de tareas domesticas no las hago por que soy muy vago no por otra cosa mi madre me quiere hechar a la calle sino estoy fuera es por mi padre me gustaria que me ayudarais en eso tambien

no tengo amigos tengo algunos conocidos pero amigos pocos todo el mundo me dice que soy apañado pero digo muchas tonterias y soy algo pardillo por eso quiero que me ayudeis en ese tema para intentar mejorar

despues de la chica esa que he mencionado no tengo a nadie mas a la vista no hay ninguna que se interese por mi ni nada soy muy timido con ellas y en parte me gustaria que me ayudarais o me dierais algun consejo con ellas por queno tengo mucha idea

y por ultima en general todo el mundo se rie demi me gustaria que me dijerais cual seria la solucion para evitar eso o reducirlo al menos


HE PENSADO MUCHAS VECES EN SUICIDARME Y QUITARME LA VIDA LA ULTIMA TENIA PASTILLAS Y ALCOHOL ENCIMA DE MI MESA PREPARADAS PERO NO TUVE EL VALOR DE HACERLO SUPONGO QUE NECESITO MAS PALOS PERO HASTA QUE LLEGAN ME GUSTARIA VER SI PUDIERA SOLUCIONAR ALGUN PROBLEMA Y REDUCIRME ESTE AGOBIO Y SENSACION QUE ME DUELE TANTO


Ver también

L
lone_5625997
24/5/13 a las :28

No te voy a poder ayudar...
Pero te puedo aconsejar que pidas cita con tu medico de cabecera lo primero de todo y le cuentes cómo te sientes y que has tenido pensamientos suicidas. Él te dirá a donde acudir, y espero que te ayude. Necesitaras tratamiento aparte de mucha voluntad.

Aunque si has podido adelgazar tanto y te preparas la selectividad... Algo bueno tienes. Has cumplido un objetivo y vas camino de otro.

Respecto a la chica... Yo no le daria mucha importancia. Vete tú a saber.

Haz cosas que te gusten y te llenen. Busca la felicidad en ti. Suena a tópico, pero es una verdad como un templo. Hazlo por ti.

No creo que tu madre diga en serio lo de echarte, no?

A
an0N_564812399z
24/5/13 a las :33

Corazon mira la vida es preciosa
No debes pensar en suicidio ni de broma no sea que atraigas eso para ti tienes muy pocos añitos ten paciencia las cosas mejoraran si tu te aplicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir