Foro / Pareja

Ayudadme por favor!

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 22:15
M
makhan_9098063
14/7/09 a las 18:43

Ola me presento , me llamo Risko y este es mi primer mensaje en el foro.

Despues de 3 años de relaccion mi novia me a dejado (ella tiene 18 y yo 21 años)...dice que ya no siente lo mismo que sentia antes por mi,(no hay ninguna tercera persona,o eso creo) ya que antes no discutiamos tanto (siempre por tonterias...) Intento arreglarlo con ella pero se niega rotundamente a volver conmigo...

NECESITO RECUPERARLA

Yo se que antes que me dejara mi novia,ella estaba con una depresion muy grande por temas que no tienen que ver conmigo.Todavia sigue muy deprimida dice que no quiere saber nada de nadie y de hecho ella se encuentra muy mal.Tambien me cuenta que

Yo no se si me habra dejado por un poco de las dos cosas, o por que de verdad ya no siente lo mismo por mi....

Ahora os pido consejo para que me ayudeis a intentar recuperar la relaccion porque aunque siempre dicen que segundas partes no son buenas yo si lo creo...y estoy dispuesto a darlo todo para recuperarla.

Ya lo he hablado con ella , la dije que queria otra oportunidad pero solo consigo agobiarla y por supuesto su respuesta es NO .Me dice q ya no cree que volvamos a estar juntos pero que nunca se sabe......

¿Alguno de vosotr@s ha vivido alguna sitiacion parecida? ¿Se ha solucionado?

¿Me podeis dar algun consejo para recuperarla?


Muchas gracias a tod@s

Ver también

M
makhan_9098063
14/7/09 a las 19:38

Ya pero...
Si ella ha dicho que se acabo...pero yo siento todo por ella, le di mi vida entera y se la a llevado....se que no va a cambiar de opinion en un futuro cercano , pero yo guardare la esperanza de que cuando pasen algunos meses o años ella vuelva a sentir lo mismo que antes...

M
makhan_9098063
14/7/09 a las 19:41

Ummm
¿No creeis que es mejor que sea su amigo...que hable con ella (sin agobiarla..)...ademas ella me dijo que no me puede perder, que aunque sea amigos...

vamos yo creo q si la ignoro ella tb lo ara y ahi si q no abra vuelta atras

Gracias de todos modos XD

M
makhan_9098063
14/7/09 a las 22:15

Pues va a ser q no
Puffff pues a mi no me convencen mucho sus pasos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir