Foro / Pareja

Ayudadme por favor...

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 15:28
L
lamara_9894079
17/6/11 a las 9:56

Bueno os comento un poquillo rapido lo que me ha pasado...
Resulta que el sabado estave de fiesta con mi novio e ibamos muy muy borrachos y una cosa llevo a la otra y acabamos tuviendo relaciones sin condon (nunca nos habia pasado) la cosa es que hasta ayer no nos acordamos de que nonos pusimos protección...
Por la tanto, yo podría estar embaraza aunque no se llego a correr...mi pregunta es, sabeis si hay algun metodo despues d tantos dias?? ya que la pastilla es para los dos dias siguientes...
la regla no m toca hasta mitad de julio y no voy a poder aguantar tanto tiempo...y en caso de que no me llegase que tendria que hacer??? puffff

por favor ayudarme!!! Gracias de antemano!

Ver también

Y
ying_8603949
18/6/11 a las 3:08


A mí me pasa algo parecido y lo que averigüé es que no hay nada que hacer... la médica me dijo que tenía que esperar 15 días después de haber tenido la relación sin protección para hacerme una prueba de embarazo, si te la haces antes puede que te salga un falso negativo... pero si te llega tu periodo hasta mitad de julio es porque tuviste la relación a pocos días de que hubiese pasado tú menstruación..lo que quiere decir que no hay tanto peligro,igual lamento decirte que el riesgo existe..! Sólo te queda esperar o preguntar por algún método que interrumpa el embarazo, pero eso no te lo aconsejo...ármate de paciencia y verifica si estabas en tus días de riesgo

E
etna_5745542
18/6/11 a las 13:43

Ahora sólo puedes esperar
La pastilla del día después no te sirve porque ha pasado ya una semana. Ahora lo único que puedes hacer es esperar hasta que puedas hacerte un test. Ya sé que será difícil, pero debes intentar relajarte o tú misma te puedes ocasionar un retraso de la regla.
Intenta esperar hasta que te toque la regla y si no te viene hazte un test. Si crees que no puedes aguantar tanto, a las 2-3 semanas de la relación, ya podrías hacerte un test aunque no sería tan fiable.

L
lamara_9894079
20/6/11 a las 18:25

.
ya me imaginaba que solo quedaba que esperar... bueno gracias de todos modos por contestar! y a ver si sale bien todo..

L
lamara_9894079
13/7/11 a las 15:28


Me ha llegadooo! Que alegría... Gracias y un besitooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram