Foro / Pareja

Ayudadme por favor a recuperar a mi xico q esta sin de nada

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 17:12
A
ami_8160429
11/1/12 a las 22:15

por favor en otras ocasiones he comentado q el ha perdido el deseo sexual y la verdad me preocupa y bueno no estoy tan mal soy un achica atletica pero por favor explicadme q puedo hacer para q el este igual q antes por q el dice q por los problemas pos no tiene ganas de na y la verdad me siento fatal de estar siempre buscandolo yo cada dia gracias por los consejos

Ver también

J
jarek_9723992
6/2/12 a las 17:12

Espero que te sirva
Éste es el consejo que siempre doy en estos casos: lo primero que debes hacer es saber si le preocupa algo, si algún problema le impide concentrarse en vuestra relación, háblalo con él, dile que puede confiar en ti si algo le preocupa ya que eres su chica. Y si resulta que no le pasa nada ni le preocupa nada échale imaginación, a lo mejor necesita un poco de innovación en vuestra vida sexual, no hay nada peor que caer en la rutina, así que puedes empezar a practicar cosas nuevas y a hacerlo en otros lugares y de diferentes posturas. Si ya a eso te dice que no, háblalo con él y dile que estás preocupada por él. En cualquier caso el diálogo es lo mejor para esto.
Suerte y espero que te ayude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest