Foro / Pareja

Ayudadme mi novio o ...él

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 6:49
C
caiqin_5763593
2/5/11 a las 23:42

hola a todos y a todas!
os voy a contar los que me está pasando que me trae realmente de cabeza:
soy una chica de 21 años, y tengo un novio de 18, llevo con él desde hace un año y medio aproximadamente y lo quiero mucho (o eso creo)
el problema es que una noche salí de fiesta con los amigos y eso, y conocí a un chico de la misma edad (18), y le pregunte su nombre para buscarlo por la red social, no ocurrió nada entre nosotros jeje.
El caso es que lo agregué y comenzamos a hablar y a conocernos, el "chico nuevo" se compenetra muy bien conmigo es perfecto.... el único pero es que tiene pareja y que no vive cerca. Me ha dicho que vendrá a mi ciudad a vivir para estudiar aquí, si él viene, la novia y el supongo que lo dejaran por la distancia entre ellos dos y que me a dicho que las cosas entre ellos no van bien del todo.
yo ahora no me voy a meter en su relación ni le voy a decir nada... porque no soy de romper relaciones, pero me rayo al pensar que puede dejarlo con la novia para venir a estudiar a mi ciudad.... ¿que me aconsejáis? ¿me olvido de él como si nada hubiera ocurrido? ¿espero a que el tiempo pase y a ver que ocurre entre ellos?
contestadme porfavor!!

Ver también

L
leni_8279730
3/5/11 a las 5:19

Mmm no lo quieres tanto entonces
creo q si tanto quisieras a tu novio no estarias pensando en el ptro, y ps x el otro chavo, tu decides si t arriesgas a esperar q algo suceda con el, pero de cualquier forma no creo q este bien q engañes a tu novio aunq sea solo asi, tu decides si esperas a algo q tal vez no suceda, o si t quedas asi con tu novio, siempre y cuando lo quieras realmente y no lo lastimes ni lo engañes, creo yo, espero t ayude mi respuesta

F
fe_7957696
3/5/11 a las 6:49

Amooor?
pues suena todo muy padre, no? yo creo que hay que arriesgarse, uno siempre se arrepiente de lo que "hubiera"... pero eso si, creo que las cosas que mal empiezan, mal terminan... asi que si decides ver quie onda con el otro, deberias terminar con tu novio actual y pues asegurarte de que "el otro" este dispuesto a hacerlo tambien... no te vallas a quedar como el perro de las 2 tortas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir