En respuesta a marli_7194131
Tú eres una ... tía
¿que me aconsejáis? ¿me olvido de él como si nada hubiera ocurrido? ¿espero a que el tiempo pase y a ver que ocurre entre ellos?
Te dan igual los sentimientos de tu novio.. sólo te preocupa el nuevo. Eres maña chica, qué quieres que te diga??? LAs personas no son un posit de quita y pon.
Reflexiona sobre el daño que le haces a tu novio.
Primero déjalo. Guarda respeto durante un tiempo sin salir con nadie y luego cuando estés más relajada y con las ideas claras pues vuelves a entrar en el mercado emocional.
Digo yo... honestidad!!
Me importa mi novio y lo quiero
lo que mas me importa es mi novio de verdad
lo quiero muchísimo pero me he rayado porque con el chico cuando hablo (por mensajes privados) no tonteamos ni nada, pero yo le escribo para ver como le va (con la novia, los estudios, la salud...) y el me responde muy tarde, a altas horas de la madrugada.
Lo que hizo que me comiera la cabeza fue que la semana pasada me desvelé a las 6 de la madrugada y lo primero que hice fue conectarme desde el movil a la red social para ver si tenia algun mesaje suyo.
no se que me esta pasando..... por eso pido ayuda y consejos.
pero quiero dejar claro que a mi novio no quiero hacerle daño y lo que mas me importa es el..... aconsejazme!!