Foro / Pareja

Ayudadme mi novio o ...él

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las :02
C
caiqin_5763593
2/5/11 a las 22:37

hola a todos y a todas! soy nueva en esto y
os voy a contar los que me está pasando que me trae realmente de cabeza:
soy una chica de 21 años, y tengo un novio de 18, llevo con él desde hace un año y medio aproximadamente y lo quiero mucho (o eso creo)
el problema es que una noche salí de fiesta con los amigos y eso, y conocí a un chico de la misma edad (18), y le pregunte su nombre para buscarlo por la red social, no ocurrió nada entre nosotros jeje.
El caso es que lo agregué y comenzamos a hablar y a conocernos, el "chico nuevo" se compenetra muy bien conmigo es perfecto.... el único pero es que tiene pareja y que no vive cerca. Me ha dicho que vendrá a mi ciudad a vivir para estudiar aquí, si él viene, la novia y el supongo que lo dejaran por la distancia entre ellos dos y que me a dicho que las cosas entre ellos no van bien del todo.
yo ahora no me voy a meter en su relación ni le voy a decir nada... porque no soy de romper relaciones, pero me rayo al pensar que puede dejarlo con la novia para venir a estudiar a mi ciudad.... ¿que me aconsejáis? ¿me olvido de él como si nada hubiera ocurrido? ¿espero a que el tiempo pase y a ver que ocurre entre ellos?
contestadme porfavor!!

Ver también

M
marli_7194131
2/5/11 a las 22:54

Tú eres una ... tía
¿que me aconsejáis? ¿me olvido de él como si nada hubiera ocurrido? ¿espero a que el tiempo pase y a ver que ocurre entre ellos?


Te dan igual los sentimientos de tu novio.. sólo te preocupa el nuevo. Eres maña chica, qué quieres que te diga??? LAs personas no son un posit de quita y pon.

Reflexiona sobre el daño que le haces a tu novio.

Primero déjalo. Guarda respeto durante un tiempo sin salir con nadie y luego cuando estés más relajada y con las ideas claras pues vuelves a entrar en el mercado emocional.

Digo yo... honestidad!!

C
caiqin_5763593
3/5/11 a las :02
En respuesta a marli_7194131