Foro / Pareja

ayudadme

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 16:53
D
dekra_8677237
3/6/09 a las 23:04

Hola, necesito saber si con el liquido preseminal puedo quedar emabarazada, si apenas penetró la puntita, 1 o 2 unos centímetros de nada y la sacó??
muchas gracias.

Ver también

J
jadiya_6113092
4/6/09 a las 4:46

Uui!!
cuidado..que con solo mancharte la ropa interior puedes quedar embarazada..
yo creo que si no te estabas cuidando puede ser que pase o puede ser que nop...
es mejor que te hagas revisar..o haste un test de embarazo..lo venden en las farmacias..
cuidate
y suerte bye bye

A
ahamster_91b1b6z
4/6/09 a las 8:19

caramba
eso de la puntita no garantiza nada, chica, mira, tus fluidos son el mejor transporte de ayuda para que los espermas viajen directo en busca del ovulo y precisamente por esa "puntita" es por donde salen para inmediatamente entrar a hacer su tarea.
El líquido preseminal contiene tambien espermatozoides Cuidado!!!

D
doncho_6057153
4/6/09 a las 11:56

Antes de llover chispea
si te puedes quedar embarazada.
tengo un amigo que esta en el mundo porque su madre "jugó" a los médicos con 16 años. Así que si que se puede.
Su madre dice que se quedó embarazada sin partirse si quiera el himen. así que hazte la prueba. y siempre si vas a abrir tu cochita que lo que entre tenga capuchita, ok?

A
an0N_860841199z
4/6/09 a las 14:33

Si te puedes quedar embarazada
ten mucho cuidado por poco que sea de tiempo, y aunque sea preliminar, te puedes quedar tranquilamente, seria mala suerte pero puede ser, tengo una amiga que tiene una niña preciosa, y fue asi, por nada, por poco que entro se quedo embarazada, es una putada muy grande pq no vivio el polvo jajajajaj...
cuidado con todo ehhh!un beso

D
dekra_8677237
4/6/09 a las 16:53

Hola.
entonces quieres decir que si el semen no llega a la parte de arriba, no hay peligro?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir