Foro / Pareja

Ayudadme! estoy enamorada de mi profesor!

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 20:32
X
xiana_5964982
1/11/11 a las 20:20

Hola! quisiera que me ayudarais a enamorar a mi profesor. No nos llevamos mucha diferencia de edad (por suerte). Es que me encanta su mirada , y ademas de ser un bellezon de fisico, tambien es por dentro. ¿Cómo lo puedo conquistar?, ayudarme plis

Ver también

B
bru_8725457
8/11/11 a las 23:52

Observa
Mira cada vez que puedas ser amable con el hazlo, sonrie bastante, pero no lo hagas cuando el esta rodeado de otros alumnos porque aunque tu le intereses el tratara de ignorarte porque en la etica profecional de un profesor es prohibido enamorarse de una alumna independientemente de la edad si el cede a tu locura y lo descubren inmediatamente va preso, asi que hazle saber tus sentimientos y si el siente lo mismo entonces deja de estudiar tu en ese lugar para que tengan mas libertad para verse y consentirte y asi no habran problemas

X
xiana_5964982
20/11/11 a las 14:16
En respuesta a bru_8725457

Observa
Mira cada vez que puedas ser amable con el hazlo, sonrie bastante, pero no lo hagas cuando el esta rodeado de otros alumnos porque aunque tu le intereses el tratara de ignorarte porque en la etica profecional de un profesor es prohibido enamorarse de una alumna independientemente de la edad si el cede a tu locura y lo descubren inmediatamente va preso, asi que hazle saber tus sentimientos y si el siente lo mismo entonces deja de estudiar tu en ese lugar para que tengan mas libertad para verse y consentirte y asi no habran problemas

Gracias
gracias elalcalde2010 espero que me sirva de ayuda, es que muchas personas se pensarán que como puedo enamorarme de un profesor siendo mas mayor que yo, pero es que muchas personas no saben mirar su interior, cosa que yo si miro. Besos!

A
akiwi_fce0e1z
29/1/12 a las 7:03

Hola
hola, lo que haces es facil y dificil, facil: porque eres mujer y el hombre cae rredondo y dificil, poqrue si tu intencion es para enoamorarte todo te saldra mal, me gustria platicar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

L
lady_6480324
5/2/12 a las 20:32

Hola!
Me parece una aventura!!! Yo te aconsejo que con la escusa de que no sabes que hacer en un trabajo le pidas el correo o le digas alguna movida en plan que no te da tiempo o no puedes ir a entregarselo que si te daria el correo para que se lo enviases por ahi. Y ya esta! Eso te abre una gran puerta, porque ya es algo intimo que solo vais a hablar tu y el. Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest