Foro / Pareja

Ayudadme chicas leerse el tocho por favor

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 4:40
A
asjid_9033397
3/12/09 a las 3:58

Muy buenas ante todo soy un tio , pero siempre me habeis dado los mejores consejos de amor las mujeres no se porque y cuando acudo a vosotras es porque voy borracho y son las 4 de la mañana y ya no se por donde salir.

mi novia.

era una borracha es de fuera y me quiere un monton pero estoy todo rallado no me fio de ella antes de ser tu novio era su amigo y me ha contado todas sus promiscuidades y ahora pues no duermo no vivo , hago cosas que antes no hacia con mis antiguas novias, le reviso el movil y tal, pero es que los tios le llaman cada dos por tres y sobre todo su novio , y es que las mujeres teneis ... ! lo teneis super facil.

yo se que me quiere eso se nota en la cama y en todo pero no puedo mas quiero dejarla , pq me preoucpo mucho por ella y se que al final me la jugara.

ahora vive en mi casa y no se si la quiero o simplemente siento lastima por ella no quiero dejarla y que se ponga a vivir sola en un piso ella sola fuera de su pais y no se :S . Se que por tios no sera pero joer creo que soy demasiado bueno pero mi salud va explotar no se que hacer quiero dejarla pero cada dos por tres se pone a llorar y encima la tengo que ver todos los dias si encima lo dejamos. si recurro aqui es para que me deis consejos la verdad siempre mis amigas me han dado los mejores consejos de amor pero ahora mismo no tengo ninguna con demasiado confianza para poder hablar de esto, el tener una relacion ha servido para no tener niguna amiga ni amigo ni nada :S ..

consejos o alguna email para hablar

gracias.

Ver también

A
asjid_9033397
3/12/09 a las 4:08

Como algo ? que preguntas me tengo que hacer?
mira nassa77514 la verdad es que he tenido relaciones de estar con mi pareja y romper y ya esta pero es que con esta chica rompo dia si y dia no.

voy loco en serio no se que hacer , es mas no quiero que lo pase mal por mi culpa .
no se que hacer me ha entrado una ritmia.

que preguntas me deberia hacer?

A
asjid_9033397
3/12/09 a las 4:13

No se que siento eso puede ser? cariño o amor?
estoy confundido .

mi novia me conviene o no?

solo me da que problemas con su ex con el alcohol con su caracter.

pero me quiere como nunca me ha querido ninguna novia.

yo no se si la quiero o le tengo cariño, tengo miedo pq antes era amiga mia y porque la veo todos los dias y vivo con ella no se no se .

no se que hacer no se si no pensar no se nada ......

A
asjid_9033397
3/12/09 a las 4:26

Ya pero yo no valgo para cortar
ya pero no se romper con una chica prefiriria que ella me hiciera daño a mi que yo a ella .

no puedo romper con una chica que lo da todo por mi nunca antes habia visto ese sentimiento pero me esta fastidiando la vida pero es de fuera y no quiero que se quede sola y solo hable con tios q, iue se la quieren ... la verdad es que es muy complicado pq rompemos y luego al dia siguiente nos acostamos y como si no hubiera pasado nada estoy muy muy rallado solo pensaba que pasaban estas cosas en las peliculas y no se que hacer , incluso me he tomado algun valium pq no se como corresponder para no pensar en mis sentimientos no puedo mas y lo voy a psar mal joer no sabia que esto pudiera ser tan duro... me siento fatal y cada vez peor .

A
asjid_9033397
3/12/09 a las 4:29

Ya lo se pero es mi ultimo recurso
nassa ya lo se que no es tomar decisiones a partir d eun foro pq yo cuento unas cosas pero ella puede contar otras ademas , simplemente es expresarme necesitaba que alguien me contestara no se :S , tener un poco de chat con alguien que no sea mi sexo :S

gracias por todoo

A
asjid_9033397
3/12/09 a las 4:33

La quiero un pco
la quiero pero ... tampco voy a pensar con mi corazon voy a empezar un poco a pensar con el cerebro que es lo que me conviene no ?

la voy ha hechar de menos pero yo no puedo vivir asi sufriendo.

voy a dormir esperandola ella no esta se ha ido con su amiga que tengo que hacer?

me siento mujer en esta relacion hago todo lo que ella quiere y soy la persona que no para de darle consejos ..

A
asjid_9033397
3/12/09 a las 4:34

No te entiendo
que quieres decir?
tienes messenger?

A
asjid_9033397
3/12/09 a las 4:40

Era para hablar
era para no se necesito hablar ahora con alguien estoy aqui solo borracho y necesito consejos.

mañana sera otro dia que no he bebido hacia no se 5 meses que no me ponia asi.

saludos gracias por toda tu comprension

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest