Muy buenas ante todo soy un tio , pero siempre me habeis dado los mejores consejos de amor las mujeres no se porque y cuando acudo a vosotras es porque voy borracho y son las 4 de la mañana y ya no se por donde salir.
mi novia.
era una borracha es de fuera y me quiere un monton pero estoy todo rallado no me fio de ella antes de ser tu novio era su amigo y me ha contado todas sus promiscuidades y ahora pues no duermo no vivo , hago cosas que antes no hacia con mis antiguas novias, le reviso el movil y tal, pero es que los tios le llaman cada dos por tres y sobre todo su novio , y es que las mujeres teneis ... ! lo teneis super facil.
yo se que me quiere eso se nota en la cama y en todo pero no puedo mas quiero dejarla , pq me preoucpo mucho por ella y se que al final me la jugara.
ahora vive en mi casa y no se si la quiero o simplemente siento lastima por ella no quiero dejarla y que se ponga a vivir sola en un piso ella sola fuera de su pais y no se :S . Se que por tios no sera pero joer creo que soy demasiado bueno pero mi salud va explotar no se que hacer quiero dejarla pero cada dos por tres se pone a llorar y encima la tengo que ver todos los dias si encima lo dejamos. si recurro aqui es para que me deis consejos la verdad siempre mis amigas me han dado los mejores consejos de amor pero ahora mismo no tengo ninguna con demasiado confianza para poder hablar de esto, el tener una relacion ha servido para no tener niguna amiga ni amigo ni nada :S ..
consejos o alguna email para hablar
gracias.