Foro / Pareja

Ayudaconlapildoradeldiadespues ? d:

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 5:17
F
feng_8990454
5/6/10 a las 1:53

Hola! bueno les cuento, ayer tube relaciones con mi pareja y se fue dentro de mi, y el preservativo se rompio :/ me tome la pastilla del dia despues tres horas antes de que se cumplieran las 24 horas, mi ultima menstruacion fue el dia 19 de mayo y soy demaciado regular... si contamos los catorce dias.. mi dia ultrahipermegafertil era el dia 1 de junio... o sea que ayer era uno de los dias de mi semana fertil... que posibilidades hay de que la pastilla no funcione ? no he tenido ningun sintoma de la pastilla, mi menstruacion deberia variar? si sangro en esta semana, se tomara como la regla que me deberia llegar el 16? si sangro significa que ya no hay riesgo de embarazo? las instrucciones de la pastilla decian que si mi menstruacion se retrasaba en cinco dias existia posibilidad de embarazo.

Ayuda! porfavor! de antemano gracias (:

Ver también

A
an0N_705804299z
5/6/10 a las 4:01


Te tomaste la pildora en las primeras 24 horas tiene una efectividad del 95%, no tiene que ver que no hayas tenido los efectos secundarios de la pildora eso depende de como responda tu cuerpo, y el sangrado es provocado por la pildora, descarta el embarazo y marca un nuevo ciclo, que lo presentes o no va a depender el momento del ciclo en la cual fue tomada, y si no lo tenes no significa que no ha hecho efecto, tambien puede provocar atrasos de varios días, pero si se retrasa 7 días hacete un test de embarazo para descartarlo.
Te recomiendo que uses preservativos en tus relaciones..

F
feng_8990454
5/6/10 a las 5:17
En respuesta a an0N_705804299z


Te tomaste la pildora en las primeras 24 horas tiene una efectividad del 95%, no tiene que ver que no hayas tenido los efectos secundarios de la pildora eso depende de como responda tu cuerpo, y el sangrado es provocado por la pildora, descarta el embarazo y marca un nuevo ciclo, que lo presentes o no va a depender el momento del ciclo en la cual fue tomada, y si no lo tenes no significa que no ha hecho efecto, tambien puede provocar atrasos de varios días, pero si se retrasa 7 días hacete un test de embarazo para descartarlo.
Te recomiendo que uses preservativos en tus relaciones..

Gracias
muchas gracias por el consejo, y por cierto si uso preservativo, lo que pasa es que ayer se rompió, lo dije en la primera linea jeje pero muchas gracias (:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram