NECESITO ME DIGAN LAS INSEGURIDADES Y MIEDOS DE LOS HOMBRES YA MADUROS ANTE LAS MUJERES, AL COMENZAR UNA RELACION CON UNA MUJER 21 ANOS MAS JOVENES QUE ELLOS... SI LE GUSTO TANTO, LE ATRAIGO MUCHISIMO, XQ SE ALEJA DESEANDOME LO MEJOR Y QUE SEA FELIZ... XQ SON ASIII, MI FELICIDAD ES EL NO ENTIENDE Q SU EDAD NO ME IMPORTA UN BLEDO
Ver también
A
an0N_852417199z
31/1/14 a las 2:56
Lo extranoooooooo muchisimohttp://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g34.gif siento que ya no se puede confiar en nadie, me gustan los hombres maduros x su madurez presisamente y me pasa esto...que mal, sagitariano tendria q ser
G
gicuta_8294369
31/1/14 a las 12:30
Hola es lógico que no le vea futuro a su relación, 21 años mayor es demasiado, en algunos años el sera viejo, tu seguirás joven y lo dejaras probablemente, el prefiere una relación estable con una mujer de su edad o pocos años menor con la que tenga mas cosas en común, la belleza y juventud no lo es todo.
L
loren_9900005
31/1/14 a las 14:12
Pero tu no comprendes las cosas, esactamente por que tienes 21 años, y parece que no lo entiendes Yo tambien tengo 21 años, y lo he piyado nada mas leerte
Un hombre maduro, necesita a su lado una mujer madura Para sexo,(muchos)prefieren a una de 21 por el fisico
A
an0N_852417199z
31/1/14 a las 15:32
No es facil PERO YO LO AMO MUCHO!!! Y AUNQUE TRATE DE OLVIDARME DE EL, ME PUEDE.