Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 21:10
T
teresa_9020395
19/12/10 a las 19:50

Hola chicas!!

Soy nueva aqui. Me gustaria contaros mi problema.

tengo 23 años y llevo casi 7 años con mi pareja. Hace un año que vivimos en un piso de alquiler. No es que sea una pasada de piso pero somos felices.

hace unos meses, a mis padres les ofrecio un amigo comprar un piso. y ellos lo compraron. todo esto sin nosotros saber nada

un dia nos reunieron a los dos y nos dijeron que lo habian comprado para nosotros, para que empezasemos a ahorrar para el futuro, ya que el alquiler del piso donde estamos es carillo

mi novio no estaba muy convencido hasta que un dia me dijo que si, asi que me puse manos a la obra buscando muebles, carpinteros, fotntaneros, electricistas...

pasadas tres semanas, me dijo que no se iba a vivir conmigo a ese piso.

el tema es que elpiso esta de lujo,nuevecito y ademas que he invertido casi todos mis ahorros en reformarlo

dentro de nada se nos acaba el contrato de alquiler y me dice que el se vuelve a casa con sus padres antes de vivir en el piso nuevo q nos han "regalado"mis padres.

que hago??
sigo viviendo con el en el piso de alquiler?
voy a vivir sola al piso nuevo?

necesito consejos, no se que hacer.
bss

Ver también

O
oria_5289959
20/12/10 a las 21:10

No se si te servira de ayuda
Mira a mi me paso algo muy parecido, lo unico que yo no llevo tanto tiempo con mi novio. Yo llevo dos años viviendo con mi novio, el primer año estuvimos de alquiler en un piso, que tampoco era barato, pero bueno, los primeros meses mientras te vas conociendo y ves si la cosa funciona te hace ilusión y eso ni lo tomas en cuenta. Cuando se nos iba a terminar el contrato de alquiler, me dijo de irnos a vivir a un piso de sus padres que en el cual ellos no viven, y yo al principio era muy reticente, porque opino igual, que para estar en casa de los padres de otro estoy en la casa de los mios, asi que como condición le puse que les pagasemos un alquiler, que al final es la mitad de lo que pagabamos por el otro, pero bueno, no estoy de mantenida por nadie y el dia de mañana nadie me podra echar en cara que estuve de prestado en casa de..... yo di mi brazo a torcer y tambien puse la condicion de ser temporal y hasta que comprasemos nuestra propia vivienda, los dos, porque si que es cierto que la cosa está dificil, y ya estamos buscando piso para comprar, porque lo que si te digo es que el dia que nos compremos una casa lo haremos nosotros dos y a gusto unico y exclusivamente nuestro, sin que decidan ni sus padres ni los mios. No se si te habre ayudado en algo, sólo espero que se solucionen las cosas. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram