Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa soy less y mi pareja no siente deseo sexual conmigo

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 15:51
I
itzel_9007060
9/1/11 a las 1:21

somos una pareja de 29 y 31 años sin hijos no mal parecidas con una relacion de ya casi nueve años y de dos años para aca ella dice q no siente ganas de tener relaciones ahorita ya van casi 7 meses q no las tenemos no em engaña con nadie porq todo el tiempo estamos juntas pero cuando se las propongo me dice q luego yyo me deprimo mucho por eso tengo mi autoestima por el suelo no se qhacer aconsejenme

Ver también

Y
yushan_8480514
28/1/11 a las :30

Usen la imaginacion
Hola, yo tambien soy less y a veces se llega a eso, con la monotonia y la convivencia se pierde la escencia de la pasion en la cama, las mujeres tenemos mucho ingenio. no estaria mal q la sorprendas un dia con algo romantico y sexy.
conversa con ella y averiguen el porque de el problema y usa eso para volver a contruir la pasion en la cama.
pero si fuera algo fisico o psicologico conversen con un psicologo..las puede ayudar mucho.
espero todo te vaya bien.
besos

F
fineas_8708191
28/1/11 a las 15:51

La comunicacion lo es todo
Hola, en primer lugar como a todas las personas de este foro que he aconsejado sexualmente; lo mejor que pueden hacer y creo que es lo mas efectivo es hablarlo, se que en muchas de estas ocasiones es dificil y a menos que haya una confianza sana y contundente, es bastante complicado y para algun@s vergonzoso.

equitativamente, ustedes si como dicen llevan nueves años de novias, deberian tener un gran vinculo emocional y por ello la confianza suficiente para poder resolver este problema que ahora mismo se les presenta.

en definitiva hablenlo y de no poder resolverlo acudan a algun centro de sexologia o terapia de parejas. si se aman, deberan luchar por su amor y por una pasion sana.

saludos y felicidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir