Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor algun psicologo o que se yo

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 5:28
M
madina_5441321
5/4/10 a las 5:57

se trata de mi ex pareja, ya no aguanto mas nose que hacer ayudemne nose a aquien pedir consejos, ayuda, termine con el porque es loco agresivo, el yo tenemos un hijo en comun de un anito pero deje a ese tipo porque no lo amo, si lo llegue a querer pero me hizo dano estando embarazada y como lo deje me llama degraciada maldita perra de todoooo y me llama y me acosa me dice que si estoy con un hombre que eso es lo que quiero estar por ahi con hombres, pero el caso es que el es asi desde que quede embarazada me insulta es un vago no se responsabiliza por el nino lo unico que le preocupa es si lo dejo su hijo no le importo nunca y ni aun estando con el no me ayudo economicamente, es como obsesivo, aparte es hijo unico y su madre lo apoya el me echa la culpa a mi de que lo utilice y no fue asi porque yo le reclamaba porque no se queria casar el dice estar enamorado pero no parece un vez me echo embarazada de su casa y una vez mas estando el bebe aqui me llamo perra delante del bebe, no entiendo que quiere de mi ya lo deje tuve el valor pero me tiene loca con sus llamadas y me investiga. AUXILIOOOOOOOOOO

Ver también

A
adeela_5643253
5/4/10 a las 6:20

Con cuidado
NO SOY PSICOLOGA PERO PUEDO SABER QUE ES UN CASO MUY DIFICIL, ME PERMITIRE OPINAR Y ESPERO AL MENOS DARTE ANIMO. POR PRINCIPIO DE CUENTAS MI PRIMA PASO ALGO ASI Y LO QUE TERMINO HACIENDO FUE LEVANTARLE UN ACTA DONDE SOLO SE ABRE UN ANTECEDENTE POR ACOSO CLARO NO FUE TODO LA VERDAD LO MAS DRASTICO Y DIFICIL FUE CAMBIARSE DE CUIDAD PERO ES QUE ESA NO ERA VIDA Y AUNQUE FUE ALGO DIFICIL LO HIZO.
EL HECHO QUE TUVIERAN UN HIJO CREO QUE NO LE DA DERECHO A SEGUIR MOLESTANDOTE Y MENOS DELANTE DE TU NIÑO ESTO LE PUEDE DAÑAR MAS DE QUE PIENSAS, ADEMAS PADRE NO SOLO ES EL QUE ENGENDRA.
MIRA LO QUE EL TIENE NO ES AMOR SINO EGOISMO Y LA VERDAD ESTA MUY MAL DEBERIAS DE BUSCAR AYUDA PUES SI SIGUE ASI LO SIGUIENTE SERA LA AGRESION FISICA, BUSCA QUE ALGUIEN TE ACOMPAÑE Y CONSIGUE AYUDAD PRIMERO ESTA TU VIENESTAR Y EL DE TU NIÑO.
TEN ECUENTA QUE NO ESTAS SOLA Y CUIDAT

M
madina_5441321
5/4/10 a las 7:40
En respuesta a adeela_5643253

Con cuidado
NO SOY PSICOLOGA PERO PUEDO SABER QUE ES UN CASO MUY DIFICIL, ME PERMITIRE OPINAR Y ESPERO AL MENOS DARTE ANIMO. POR PRINCIPIO DE CUENTAS MI PRIMA PASO ALGO ASI Y LO QUE TERMINO HACIENDO FUE LEVANTARLE UN ACTA DONDE SOLO SE ABRE UN ANTECEDENTE POR ACOSO CLARO NO FUE TODO LA VERDAD LO MAS DRASTICO Y DIFICIL FUE CAMBIARSE DE CUIDAD PERO ES QUE ESA NO ERA VIDA Y AUNQUE FUE ALGO DIFICIL LO HIZO.
EL HECHO QUE TUVIERAN UN HIJO CREO QUE NO LE DA DERECHO A SEGUIR MOLESTANDOTE Y MENOS DELANTE DE TU NIÑO ESTO LE PUEDE DAÑAR MAS DE QUE PIENSAS, ADEMAS PADRE NO SOLO ES EL QUE ENGENDRA.
MIRA LO QUE EL TIENE NO ES AMOR SINO EGOISMO Y LA VERDAD ESTA MUY MAL DEBERIAS DE BUSCAR AYUDA PUES SI SIGUE ASI LO SIGUIENTE SERA LA AGRESION FISICA, BUSCA QUE ALGUIEN TE ACOMPAÑE Y CONSIGUE AYUDAD PRIMERO ESTA TU VIENESTAR Y EL DE TU NIÑO.
TEN ECUENTA QUE NO ESTAS SOLA Y CUIDAT

Gracias por responder
hola bosseyta, gracias por responder, estoy muy asustada por esta situacion y si, tambien he pensado en irme con el bebe por jnos meses lo que pasa es que tambien me frena mi trabajo son muchas responsabilidades que cargo, tambien he pensado en poner una acusacion pero me da miedo ya que el es muy violento, no entiendo porque el es asi si viene de una familia muy respetuosa nose, pero bueno, intentare irme de aqui porque se que no se quedara tranquilo hace rato me llamo para preguntarle que si lo extranaba y como le dije que no me llamo desgraciada y ya yo aguanto mas me echa la culpa de todo a mi ya eso no me importa si me echa la culpa a mi lo importante ahora es que no me haga dano a mi o al nino.

A
adeela_5643253
6/4/10 a las 5:28
En respuesta a madina_5441321

Gracias por responder
hola bosseyta, gracias por responder, estoy muy asustada por esta situacion y si, tambien he pensado en irme con el bebe por jnos meses lo que pasa es que tambien me frena mi trabajo son muchas responsabilidades que cargo, tambien he pensado en poner una acusacion pero me da miedo ya que el es muy violento, no entiendo porque el es asi si viene de una familia muy respetuosa nose, pero bueno, intentare irme de aqui porque se que no se quedara tranquilo hace rato me llamo para preguntarle que si lo extranaba y como le dije que no me llamo desgraciada y ya yo aguanto mas me echa la culpa de todo a mi ya eso no me importa si me echa la culpa a mi lo importante ahora es que no me haga dano a mi o al nino.

Hay que accionar
ENTIENDO BIEN QUE TUS RESPONSABILIDADES NO TE PERMITEN IRTE DE UN MOMENTO A OTRO Y ES ALGO UN TANTO LEJANO DE HACER. POR OTRO LADO SI CONSIDERO QUE DEBERIAS APOYARTE EN TU FAMILIA, QUE ESTEN CERCA TE HARA SENTIER SEGURO O AL MENOS SIN MIEDNO. LA CUESTION ES QUE TE DECIDAS NO ESPERES A QUE TE PONGA UNA MANO O HAGA ALGO PEOR, SI NO HAY UN ANTECEDENTE TU NUNCA PODRAS COMPROBAR LAS AGRESIONES ADEMAS HASTA DONDE ENTIENDO, SOLO ES UNA LLLAMADA DE ATENCION DONDE SE LE PIDE SEA REVISADO Y SI NO LO HACE SE LE PEDIRA QUE SE ALEJE HASTA PODER CONVIVIR CON EL NIÑO Y LA NETA COMO MUJER Y MADRE LA LEY TE PROTEGE. NO PERMITAS QUE TE PONGA MAL NI QUE TE CONDICIONE EL DAÑO EN TI YA ESTA HECHO NO PERMITAS QUE PASE A TU NIÑO POR EL CONTRARIO SAL TU DE ESE HOYO.
TE CUIDADO Y PIENSA BIEN QUE ESA NO ES VIDA NECESITAS ACCIONAR

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir