Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las :33
G
grazia_8420703
27/3/11 a las 19:40

Por favor necesito que alguien me ayude a tomar una decision, ya se que esta ultima es mia, pero un consejo.
Llevo cuatro años con mi pareja, de los cuales estamos viviendo juntos hace 6 meses, ultimamente la convivencia no es buena son discusiones por tonterias, unas detras de otras, me aburro con el, no me ayuda, pero le quiero, y me da miedo dejarlo, ayer fue una de esas discusiones tontas, y le he dicho que es mejor dejarlo porque nos hacemos daños con todas estas tonterias, hemos quedado en hablar el lunes, y por un lado deseo dejarlo, porque no soy feliz, pero por otro, tengo miedo a echarlo de menos, dios estoy echa un lio, por favor darme un poco de luz, darme vuestra opinion y os estare muy agradecida. Besos

Ver también

A
an0N_941390999z
28/3/11 a las :33

Solo keria decirte ke te entiendo.
yo llevo 7b meses solo,pero hemos pasado tantas cosas juntos ke parecen años,antes me decia ke siempre estabamos discutiendo,y ahora ke me callo busca discusiones,le cambia el genio y es insoportable.
ya no es ke no sea infeliz si no ke ademas me esta haciendo daño mentalmente por ke no me valora,y mi estima anda por los suelos.ya no se donde esta el chico del ke me enamore,y si ahora solo llevamos 7 meses no se ke me espera en 1 año.mi situacion es peor debido a ke no tengo a donde ir y no tengo trabajo.asi ke no me puedo ir de casa y mandarlo a la mierda,se me agota la alegria,y solo kiero llorar y explotar,y si me pudiera ir bien lejos.ke suerte la mia,ke me enamoro siempre de los ke no me aman.
si puedes marcharte y empezar de cero hazlo,busca tu felicidad, si el no te la da es por ke no es el.

las discusiones por tonterias son un comienzo y nunca acaban.
no soy buena consejera,pero no aguantes si ves ke no merece la pena.besos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook