Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 21:57
S
sumi_6455785
3/8/09 a las 19:36

una pregunta, si un chico eyacula en el inicio de la vagina, solo metiendo apenas la punta, es decir 1 cm como mucho, solo tocando los labios mayores y menores pero el semen entra ahi de casualidad, hay riesgo de embarazo? el semen puede subir toda la vagina y embarazar o es imposible? porfavor contestadme muchas gracias.

Ver también

S
sumi_6455785
3/8/09 a las 22:04

Es que
no me gusta nada el tema de las pastillas, y si me arriesgo a no tomarmela tengo muchas posibilidades de llevarme un susto? puffffff no se que hacer..

M
meliha_8171739
4/8/09 a las 1:16

El problema
es que no sabes realmente cuento dentro estaba la "punta", un centímetro en realidad no es nada. (mídelo cn una regla) a ver si iba a estar más........y en el fragor no te diste cuenta.

Creo que es mejor que tomes la postcoital, que aunque te de un poco de bajón unas horas, es mejor que un embarazo no deseado desde luego que es para toda la vida. Es una decisión tuya.

Recuerda, controla en cada momento, eres tú la que más tiene que perder, asi que para bien o para mal, nos toca a las muejeres ser responsables en mayor porcentaje de este tema ( y de otros).

Así que, lo dicho, ves a por una postcoital, que no es nada. y ánimo........(bienvenida al club de los "sustos" postcoitales)

Saludos.

S
sumi_6455785
4/8/09 a las 21:57
En respuesta a meliha_8171739

El problema
es que no sabes realmente cuento dentro estaba la "punta", un centímetro en realidad no es nada. (mídelo cn una regla) a ver si iba a estar más........y en el fragor no te diste cuenta.

Creo que es mejor que tomes la postcoital, que aunque te de un poco de bajón unas horas, es mejor que un embarazo no deseado desde luego que es para toda la vida. Es una decisión tuya.

Recuerda, controla en cada momento, eres tú la que más tiene que perder, asi que para bien o para mal, nos toca a las muejeres ser responsables en mayor porcentaje de este tema ( y de otros).

Así que, lo dicho, ves a por una postcoital, que no es nada. y ánimo........(bienvenida al club de los "sustos" postcoitales)

Saludos.

no no
no entró mas porque me dolia y estaba tensa, solo entró apenas esa puntita para que el semen se quedara ahi dentro nada mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir