Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaaaaaaa porfavorrrrrrrrrrrrrr

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 17:38
K
kim_9738328
12/1/11 a las 15:05

hola chicas, vereis, hace tres meses denuncie a mi pareja por malos tratos despues de un largo año de palizas, urgencias hospitalarias,...bueno ya sabeis la k habeis sufrido esto el tema esk mi ex tiene orden de alejamiento, le pusieron dispositivo en el pie, el tema esk decidi seguir con mi vida normal pero recibo llamadas de telefono y mensajes de un telefono publico amenazantes, creo k no se puede demostrar por eso no voy a comisaria pero k hago?????

Ver también

B
bizen_6868500
13/1/11 a las :23

Corta con todo
Corta con todo lo que te relacione con él, sin dejar de tener tu vida. Ponle todo lo difícil que puedas amargue la vida. Por supuesto, no dejes de ir a la policía cada vez que lo necesites. Estate siempre acompañada. Involucra a tu gente para que te acompañe mucho, sobre todo ahora, luego se irá desinflando y buscará cosas mejores que hacer.
Y si te sigue molestando, nos avisas.

K
karuna_5421215
13/1/11 a las 5:30

Es mejor que vayas a la comisaría
Hola, amiga:

es mejor que vayas a la comisaría, quizá te puedan dar alguna recomendación. A mí, la que se me ocurre como la mejor de todas es cambair de número y que él no se entere jamás.

A
aihua_8455271
14/1/11 a las 17:38

No tienes una opcion de grabador en tu movil?
si te llama al movil puedes grabar lo que te dice , con eso no hay pierde, los mensajes de texto tambien puede servir como prueba. Si te esta llamando al telefono de casa, ponle identificador de llamadas al telfono y seguro sale el numero o graba tambien lo que dice ,no es tan dificil .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook