Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaaaaaaa, por favor!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2002 a las :25
A
an0N_612528799z
25/9/02 a las 22:20

me estoy volviendo loca.seguro me recuerdan soy carolyn, recuerdan que les habia dicho que salia con mi ex y ustedes me aconsejaron que lo dejara que eso no me convenía, pues asi lo hice. Le dije que no me llamara mas y el duró unos dias sin llamarme pero me volvió a llamar, yo no me contuve y salí con el, pero luego me dió tanta rabia que el siguiera usandome que llamé a su novia y le dije que el andaba con otra y que el hablaba muchisimo de ella, me inventé muchisimas cosas. Ella astutamente lo llamó y el escuchó todo en conferencia, por que yo la llamé de incognita.Casi me muero cuando supe que el escuchó todo, me siento muy mal nunca habia hecho algo asi, se que esas son cosas de gente inmadura que no se respeta estoy muy arepentida.
Para tratar de enmendar el error la volví a llamar para que me disculpara pero ella me insultó, me dijo que era un parásito y que su novio no me queria, por un momento me lo creí.
Lo llamé a el, pero me dijo que no queria volver a hablarme jamas en la vida.
Estoy muy deprimida, eso fué antes de ayer y no he vuelto a comer ni a dormir, en mi casa no lo saben sé que me van a regañar.
No sé que hacer, a veces me quiero morir, imaginense lo que piensan ellos de mi.
Diganme ustedes que hago, me siento impotente.,
a pesar de todo no queria que las cosas terminaran tan mal, pues la familia de el me quiere mucho, claro ellos no saben nada.
Que hago, no se que pensar se que tuve la culpa pero lo hice de rabia.
Estoy muy arepentida, me habí deprimido otras veces pero no asi.
GRACIAS POR LEER ESTE LIO, POR FAVOR ESCRíBANME LO NECESITO.

Ver también

E
elia_9496898
25/9/02 a las 22:32

Mirar hacia adelante
Hola:
Vuelvo a escribir en el foro después de mucho tiempo, por vacaciones y por trabajo, así que no he seguido tu historia, pero por este mensaje ya imagino de dónde procede todo este lío.
Es normal que te sientas hundida por un complejo de culpa, imagino que hasta sentirás verguenza por haber actuado precipitadamente y por un impulso que no has conseguido refrenar.
Pero de nada sirve que te martirices pensando en lo que has hecho.
Intenta mirar hacia adelante, aprende de lo sucedido, deja que tus experiencias te ayuden a crecer y madurar. No puedes cambiar el pasado, ni puedes cambiar a la gente, ni puedes cambiar los sentimientos de los demás. Concéntrate en aquello que puedes controlar: tu comportamiento.
Mientras no cortes los vínculos emocionales que aún mantienes con tu ex y tu pasado, no podrás darte una oportunidad a ti misma. Deja que los demás vivan su vida para que puedas ocuparte de la tuya.
Un beso,
Sonsoles

A
an0N_612528799z
25/9/02 a las 23:03
En respuesta a elia_9496898

Mirar hacia adelante
Hola:
Vuelvo a escribir en el foro después de mucho tiempo, por vacaciones y por trabajo, así que no he seguido tu historia, pero por este mensaje ya imagino de dónde procede todo este lío.
Es normal que te sientas hundida por un complejo de culpa, imagino que hasta sentirás verguenza por haber actuado precipitadamente y por un impulso que no has conseguido refrenar.
Pero de nada sirve que te martirices pensando en lo que has hecho.
Intenta mirar hacia adelante, aprende de lo sucedido, deja que tus experiencias te ayuden a crecer y madurar. No puedes cambiar el pasado, ni puedes cambiar a la gente, ni puedes cambiar los sentimientos de los demás. Concéntrate en aquello que puedes controlar: tu comportamiento.
Mientras no cortes los vínculos emocionales que aún mantienes con tu ex y tu pasado, no podrás darte una oportunidad a ti misma. Deja que los demás vivan su vida para que puedas ocuparte de la tuya.
Un beso,
Sonsoles

Gracias sonsoles......
tienes razón en lo que dices, pero no logro salir de mi depresón, necesito mucho que me escriban, a veces siento que no puedo mas.
GRACIAS POR ESCIBIRNME!

T
tunde_5431919
25/9/02 a las 23:18

No lo entiendo
O no lo he entendido muy bien o el que debería de sentir vergüenza es el canalla de tu ex.
Vamos a ver, ¿no era él el que te estaba utilizando y jugando con tus sentimientos?.
Si es así, y creo que sí, creo que se lo tenía muy bien merecido. Tú le pediste que te dejara en paz y a él no le importó nada, siguió jugando contigo. Pués ahí están las consecuencias. Tampoco quiero decir que lo que has hecho sea fenomenal, pero sin duda es un acto humano mucho mas razonable y comprensible que lo que estaba haciendo él contigo.
Pasa página en la medida que puedas y desde luego no te culpabilizes tanto por lo que has hecho. No es tan grave.
Hay cosas mas graves, como el no SENTIR NADA.

J
jamila_7490120
25/9/02 a las 23:21

Tranquila..
Hola Carolyn

A veces nuestro corazón puede más que la cabeza y es lo que te pasó a tí. Te sentias "usada" por tu ex y actuaste de esa manera. Ahora de nada vale que te deprimas por lo que hiciste, tienes que ser consciente de ello y tomar nota para que otra vez no actues de esa manera que parece que no te ha gustado. Tranquila, esto nos puede pasar a todos, no te sientas mal.

Un besazo y animos!!

A
an0N_612528799z
25/9/02 a las 23:32
En respuesta a tunde_5431919

No lo entiendo
O no lo he entendido muy bien o el que debería de sentir vergüenza es el canalla de tu ex.
Vamos a ver, ¿no era él el que te estaba utilizando y jugando con tus sentimientos?.
Si es así, y creo que sí, creo que se lo tenía muy bien merecido. Tú le pediste que te dejara en paz y a él no le importó nada, siguió jugando contigo. Pués ahí están las consecuencias. Tampoco quiero decir que lo que has hecho sea fenomenal, pero sin duda es un acto humano mucho mas razonable y comprensible que lo que estaba haciendo él contigo.
Pasa página en la medida que puedas y desde luego no te culpabilizes tanto por lo que has hecho. No es tan grave.
Hay cosas mas graves, como el no SENTIR NADA.

Para lapizlazuly y balanza.....
gracias por tomarse su tiempecito y escribirme, de verdad se los agradezco.
SALUDOS!

A
an0N_612528799z
26/9/02 a las 14:30

Gracias flavia y diorissima.........
por haber acudido a mi llamado, ustedes tienen razón yo se que en paete tuve la culpa por seguir saliendo con a pesar de saber que ya tenia novia.La verdad es que a veces pienso que el no se merece que yo sufra tanto por el, pero mis sentimientos son tan profundos que no puedo evitar sentirme asi,tan mal y culpable.Ellos dos siguen juntos por que parece que el le dijo que yo era quien le andaba detras.Tuve que humillarme llamándola para pedirle disculpa y ver si me sentia mejor, pero me senti peor, pero nada me llevaré de ustedes y trataré de salir adelante, gracias de nuevo por escribirme y a los demas que me sigan escribiendo..
SALUDOS!!

J
jaja1
26/9/02 a las 14:41

Yo no t considero inmadura,..al contrario has tenido un buen par de huevos!!!
si ese tio esta jugando a doble juego pues q se atenga a las consecuencias..tu no tienes q darle explicacion a nadie, y menos q a nadie a el(q por lo q veo es mas c r e ti no de lo q m imaginaba)..
No t arrepientas d lo q hicistes, ..eso si, mantenete firme y sigue con tus objetivos sin perder el rumbo..pq, tu objetivo no era q el dejara de llamarte?..pues mira, ya lo has conseguido!!!!alegrate por eso, y q la tia esa se kede con tu ex..total, a ella le va a hacer lo mismo q a ti..ya se dara cuenta con el tiempo de como es(..pero ese..ya no es tu problema).
Besotes

N
najma_5711854
26/9/02 a las 14:51
En respuesta a an0N_612528799z

Gracias sonsoles......
tienes razón en lo que dices, pero no logro salir de mi depresón, necesito mucho que me escriban, a veces siento que no puedo mas.
GRACIAS POR ESCIBIRNME!

Hola carolyn..
En realidad el que estaba jugando a dos bandas era el,y el que se ha buscado un poco esto también.Entiendo como te sientes,pero tienes que echar hacia delante pensar que esa relación no te conviene y que has hecho lo que el merecía.
lo unico malo el daño que has hecho a la otra chica,aunque en parte servirá para abrirle los ojos también.
yo antes actuaba un pco como tu,sentia arrebatos de rabia y hacia cosas de las que luego me arrepentía,son etapas,luego me di cuenta que haciendo estas cosas realmente quedaba yo muy mal y he cambiado,ahora logro controlarme más y utilizar otras tácticas.
Asi que carolyn ahora tienes que aceptar lo que ya está hecho y para otras veces pensar y reflexionar más antes de actuar.
un beso

J
jaja1
26/9/02 a las 15:01
En respuesta a najma_5711854

Hola carolyn..
En realidad el que estaba jugando a dos bandas era el,y el que se ha buscado un poco esto también.Entiendo como te sientes,pero tienes que echar hacia delante pensar que esa relación no te conviene y que has hecho lo que el merecía.
lo unico malo el daño que has hecho a la otra chica,aunque en parte servirá para abrirle los ojos también.
yo antes actuaba un pco como tu,sentia arrebatos de rabia y hacia cosas de las que luego me arrepentía,son etapas,luego me di cuenta que haciendo estas cosas realmente quedaba yo muy mal y he cambiado,ahora logro controlarme más y utilizar otras tácticas.
Asi que carolyn ahora tienes que aceptar lo que ya está hecho y para otras veces pensar y reflexionar más antes de actuar.
un beso

No creo q la chica esa se de cuenta de nada
pq suguramente su kerido novio se lo habra desmentido,y habra dejado a carolyn como una loca q esta loca por el..al contrario, ahora mas q nunca kerra a su kerido novio pq ella cree q el a pesar de q la otra iba detras de el le ha sido fiel..
D todas formas aki el problema no es la chica esa, sino carolyn pq por lo q yo veo, su mayor problema es q no sabe lo q kiere, la veo bastante descentrada en ese tema,..por un lado kiere q su ex no la llame mas, pero por otra parte no kiere q la deje de llamar..debe pensarse q es lo q realmente kiere, y cuando lo tenga decidido..q actue segun sus propias consecuencias.kiss

S
saliu_5179843
26/9/02 a las 17:49

El primer logro
Ahora sabes lo más importante en una relación madura:

Sólo tú eres responsable de las consecuencias de tus actos.

A
an0N_612528799z
26/9/02 a las 18:05
En respuesta a jaja1

No creo q la chica esa se de cuenta de nada
pq suguramente su kerido novio se lo habra desmentido,y habra dejado a carolyn como una loca q esta loca por el..al contrario, ahora mas q nunca kerra a su kerido novio pq ella cree q el a pesar de q la otra iba detras de el le ha sido fiel..
D todas formas aki el problema no es la chica esa, sino carolyn pq por lo q yo veo, su mayor problema es q no sabe lo q kiere, la veo bastante descentrada en ese tema,..por un lado kiere q su ex no la llame mas, pero por otra parte no kiere q la deje de llamar..debe pensarse q es lo q realmente kiere, y cuando lo tenga decidido..q actue segun sus propias consecuencias.kiss

Pra jaja1, niebla y las demas que han escrito.......
gracias por sus consejos, se los agradezco mucho.
Quiero decirles que lo que dice jaja1 es 100% verdad, creo que el le habrá dicho a su novia que el no mo quiere a mi sino a ella y que soy yo que lo llamo, claro lo he llamado no lo puedo negar pero ya habiamos acordado no volver a hablar, por dentro me gustaba que lo hiciera pero sabia que me hacia daño.Elos estan juntos y felices y yo aqui me siento humillada, pero que se va a hacer.Ella confía siegamente en el.Debo admitir que solo me queria para tener relaciones sexuales.
Gracias chicas y a los demas sigsnme escribiendo
SALUDOS!

J
jaja1
26/9/02 a las 18:24
En respuesta a an0N_612528799z

Pra jaja1, niebla y las demas que han escrito.......
gracias por sus consejos, se los agradezco mucho.
Quiero decirles que lo que dice jaja1 es 100% verdad, creo que el le habrá dicho a su novia que el no mo quiere a mi sino a ella y que soy yo que lo llamo, claro lo he llamado no lo puedo negar pero ya habiamos acordado no volver a hablar, por dentro me gustaba que lo hiciera pero sabia que me hacia daño.Elos estan juntos y felices y yo aqui me siento humillada, pero que se va a hacer.Ella confía siegamente en el.Debo admitir que solo me queria para tener relaciones sexuales.
Gracias chicas y a los demas sigsnme escribiendo
SALUDOS!

Es q al final todos son lo mismo, lo unico q cambia es el envoltorio..
pero carolin, de todo corazon yo t aconsejaria, q pasaras de el pq lo unico q t va a hacer es daño..y ya se q es dificil, ¿q m vas a contar a mi?..pero es mejor q sufras ahora lo q tengas q sufrir y no q sigas sufriendo durante mas tiempo(estando con el ), para q luego un dia despiertes y te des cuenta de q o cortas esa situacion o nunca seras feliz..asi el dolor seria mas intenso y prolongado..es eso lo q kieres?, no kieres ser feliz?, pq no t kieres?...
Pasa de el, fijate, no merece la pena, a ti t decia q t keria, keria seguir contigo..pero cuando lo has puesto entre la espada y la pared la ha elegido a la otra..se q el amor propio duele, pero aceptalo, es un egoista Y NI T KIERE A TI, NI KIERE A LA TIA CON LA Q ESTA, NI KIERE A NADIE..solo se kiere a si mismo!!!(no lo olvides nunca).
Respecto a lo q hiciste, ya t lo dije mas arriba, pero vamos, t lo digo de nuevo:HAS TENIDO UN BUEN PAR DE HUEVOS, DEBERIAS ESTAR ORGULLOSA DE LO Q HAS HECHO PQ ESO NO LO HACE CUALKIERA..ahi demuestras q tienes mas fuerza y eres mas valiente q el!!!!..yo si fuera tu m sentiria orgullosa conmigo mismo..al menos lo has jodio..no keria el joderte ?..pues ya sabe lo hay , si sigue asi , tu tb tendras huevos de hacerle daño..
Y en cuanto a la tia esa, ya se dara cuenta d la clase de tio con el q esta, ... pero ese, no es tu problema, si no el suyo..
Muchisimos besos y no cambies nunca!!!

A
an0N_612528799z
26/9/02 a las 21:49
En respuesta a jaja1

Es q al final todos son lo mismo, lo unico q cambia es el envoltorio..
pero carolin, de todo corazon yo t aconsejaria, q pasaras de el pq lo unico q t va a hacer es daño..y ya se q es dificil, ¿q m vas a contar a mi?..pero es mejor q sufras ahora lo q tengas q sufrir y no q sigas sufriendo durante mas tiempo(estando con el ), para q luego un dia despiertes y te des cuenta de q o cortas esa situacion o nunca seras feliz..asi el dolor seria mas intenso y prolongado..es eso lo q kieres?, no kieres ser feliz?, pq no t kieres?...
Pasa de el, fijate, no merece la pena, a ti t decia q t keria, keria seguir contigo..pero cuando lo has puesto entre la espada y la pared la ha elegido a la otra..se q el amor propio duele, pero aceptalo, es un egoista Y NI T KIERE A TI, NI KIERE A LA TIA CON LA Q ESTA, NI KIERE A NADIE..solo se kiere a si mismo!!!(no lo olvides nunca).
Respecto a lo q hiciste, ya t lo dije mas arriba, pero vamos, t lo digo de nuevo:HAS TENIDO UN BUEN PAR DE HUEVOS, DEBERIAS ESTAR ORGULLOSA DE LO Q HAS HECHO PQ ESO NO LO HACE CUALKIERA..ahi demuestras q tienes mas fuerza y eres mas valiente q el!!!!..yo si fuera tu m sentiria orgullosa conmigo mismo..al menos lo has jodio..no keria el joderte ?..pues ya sabe lo hay , si sigue asi , tu tb tendras huevos de hacerle daño..
Y en cuanto a la tia esa, ya se dara cuenta d la clase de tio con el q esta, ... pero ese, no es tu problema, si no el suyo..
Muchisimos besos y no cambies nunca!!!

Para jaja1 !!
Gracias amiga por apoyarme y comprenderme.
SALUDOS

G
gara_5382874
26/9/02 a las 23:29

No seas tonta, ya paso,,lo bueno es que reconociste tu error..
Ya paso lo reconocistes, bueno no se justifica, aun habiendo sentido rabia, por lo que el te hizo, pero aumenta tu autoestima, sal, camina al aire libre, conversa con alguna amiga, ten confianza en ti misma,,ten otros amigos..tu oportunidad llegará, creeme siempre llega alguien a la vida de uno..ya te tocará, solo trata de ser tu misma..te deseo toda la felicidad..
Tu amiga Squash

G
gara_5382874
26/9/02 a las 23:35

No seas tonta, ya paso,,lo bueno es que reconociste tu error..
Sabes todos cometemos errores lo bueno es saber que lo reconocistes por ultimo no es tanto, lo importante es que tu vuelvas la pagina, y tengas buenos amigos sal, haz aerobicos, lo que sea para olvidarte de alguien que tambien te daño,,,ya te tocará alguien para ti..ya veras..te deseo mucha felicidad..tu amiga Squash
Amada

F
flora_8062556
27/9/02 a las 19:56

No te preocupes
Hola Carolyn , me llamo Karim , y leí lo que pasó con tu ex, sé que debes sentirte muy mal , sabes hace un tiempo me ocurrió algo muy pero muy parecido , te parece increíble que ese tipo de cosas se repitan? seguro , pero aunque no lo creas a muchas personas nos sucede eso y reaccionamos de la misma manera como lo hiciste, no te sientas mal por actuar como lo hiciste y menos pienses que eso es de gente inmadura, NO LO ERES, la actitud de tu ex novio fue incorrecta desde el primer momento al buscarte teniendo otra relación, eso indica muchas cosas que él no está seguro de lo que siente por ella y que en todo caso no está seguro de lo que sintió por tí, no sé durante cuanto tiempo estuviste con él pero es muy seguro que durante ese tiempo se mostró inseguro de lo que sentía porque si hubiera sido amor verdadero aún después de terminar con él, ahora él te comprendería sin embargo lo que hizo fue darte la espalda y hacerte sentir mal .
Lo que hiciste no fue mas que una forma de demostrar que te querías lo suficiente como para no permitir que se burlaran de tí auque creo que la mejor forma hubiera sido hablar con ella de forma directa y respetuosa pero ni modo lo echo, echo está y no podemos cambiarlo, sólo ahora te queda levantar ése ánimo estoy segura que tienes muchos pretendientes que mueren por tu seas novia suya y debes tener muchas cualidades para ser feliz, porque él no fue tu felicidad sino tan sólo un complemento para ser feliz.ANIMO MUJER
El tiempo no pasará en vano y cerrará las heridas y te sentirás mejor cuando veas los resultados.
Espero que mis palabras sirvan de algo , si quieres escribeme a esta dirección lynnces@hotmail.com , tu amiga Karim.

A
an0N_612528799z
27/9/02 a las 20:44
En respuesta a flora_8062556

No te preocupes
Hola Carolyn , me llamo Karim , y leí lo que pasó con tu ex, sé que debes sentirte muy mal , sabes hace un tiempo me ocurrió algo muy pero muy parecido , te parece increíble que ese tipo de cosas se repitan? seguro , pero aunque no lo creas a muchas personas nos sucede eso y reaccionamos de la misma manera como lo hiciste, no te sientas mal por actuar como lo hiciste y menos pienses que eso es de gente inmadura, NO LO ERES, la actitud de tu ex novio fue incorrecta desde el primer momento al buscarte teniendo otra relación, eso indica muchas cosas que él no está seguro de lo que siente por ella y que en todo caso no está seguro de lo que sintió por tí, no sé durante cuanto tiempo estuviste con él pero es muy seguro que durante ese tiempo se mostró inseguro de lo que sentía porque si hubiera sido amor verdadero aún después de terminar con él, ahora él te comprendería sin embargo lo que hizo fue darte la espalda y hacerte sentir mal .
Lo que hiciste no fue mas que una forma de demostrar que te querías lo suficiente como para no permitir que se burlaran de tí auque creo que la mejor forma hubiera sido hablar con ella de forma directa y respetuosa pero ni modo lo echo, echo está y no podemos cambiarlo, sólo ahora te queda levantar ése ánimo estoy segura que tienes muchos pretendientes que mueren por tu seas novia suya y debes tener muchas cualidades para ser feliz, porque él no fue tu felicidad sino tan sólo un complemento para ser feliz.ANIMO MUJER
El tiempo no pasará en vano y cerrará las heridas y te sentirás mejor cuando veas los resultados.
Espero que mis palabras sirvan de algo , si quieres escribeme a esta dirección lynnces@hotmail.com , tu amiga Karim.

Para karim y squash!!
Gracias amigas por escribirme y haberme dado ánimo ahora me siento un poco mejor, es bueno saber que en el mundo hay muchas personas que te apoyan aúnque no te conozcan, gracias de corazón.
BYE!!
drcarolyn77@hotmail.com, por si quieren seguir escribiendome.......

A
an0N_612528799z
30/9/02 a las 16:04

Ayudenme solo cuento con ustedes......
solo en este foro puedo desahogarme,por eso les ruego que me escriban, eso me ayuada mucho.
GRACIAS!

J
jaja1
1/10/02 a las 9:42
En respuesta a an0N_612528799z

Ayudenme solo cuento con ustedes......
solo en este foro puedo desahogarme,por eso les ruego que me escriban, eso me ayuada mucho.
GRACIAS!

Haces mal!!,no solo aki t tienes q desahogar..
gritale a los cuatro vientos como t sientes, y lo q habeis hecho..si se entera y t dice algo..MEJOR!!, demuestrale q el es una mierda y q tu eres mejor q el!!!.Sabes?..los capullitos como el se hacen muy chulos cuando ven q la otra persona se siente intimidada por ellos, pero en el momento en el q ven q no la intimidan, demuestran lo q son: UNOS COBARDES!!..por lo q vi, tienes ... pues no seas tonta, y al toro!, eso sip, hazlo para sentirte mejor, en cuanto t sientas mejor, pasa del tema y rehaz tu vida, sin comerte la oya por nada de esto...vale?

A
an0N_612528799z
1/10/02 a las 15:43
En respuesta a jaja1

Haces mal!!,no solo aki t tienes q desahogar..
gritale a los cuatro vientos como t sientes, y lo q habeis hecho..si se entera y t dice algo..MEJOR!!, demuestrale q el es una mierda y q tu eres mejor q el!!!.Sabes?..los capullitos como el se hacen muy chulos cuando ven q la otra persona se siente intimidada por ellos, pero en el momento en el q ven q no la intimidan, demuestran lo q son: UNOS COBARDES!!..por lo q vi, tienes ... pues no seas tonta, y al toro!, eso sip, hazlo para sentirte mejor, en cuanto t sientas mejor, pasa del tema y rehaz tu vida, sin comerte la oya por nada de esto...vale?

Gracias jaja1!!!
De verdad te agradezco mucho que hallas seguido mi caso y me hallas apoyado tanto, no te imaginas como eso me hace sentir:muy bien dentro de lo que cabe.Tienes razón trataré por todos los medios de rehacer mi vida.
gracias, BESOS!!!

N
nuno_8988522
1/10/02 a las 15:46

Ayudadme a mi tmbn por favor
ayudadme a mi tmbn por favor. Leed mis mensajes

A
an0N_612528799z
1/10/02 a las 17:43
En respuesta a nuno_8988522

Ayudadme a mi tmbn por favor
ayudadme a mi tmbn por favor. Leed mis mensajes

Malaga2.......
No te desesperes, que seguro te escribiran.
BYE!!

A
an0N_612528799z
1/10/02 a las 23:49
En respuesta a nuno_8988522

Ayudadme a mi tmbn por favor
ayudadme a mi tmbn por favor. Leed mis mensajes

Para los que no han leido mi charla.........
por favor escribanme, se los agradecería con mucho gusto, cada vez que entro al foro y veo que alguien mas me ha escrito, me ayuda un poco.
GRACIAS!

P
penka_5748918
2/10/02 a las :05

Que les den....!
Pues a mi no me parece que hayas echo mal en llamar a la otra!! aunque él estubiera escuchando....anda que la otra no es penca ni ná! lo malo fue que te dejaste intimidar por esos dos pimpines.....tubiste que reaccionar de otro modo pero tampoco le des más vueltas.....tampoco hiciste bien en disculparte.....acaso tu tienes la culpa de que ese ex fuera tan ... ?no verdad!! pues que le zurzan a él y a su perrita faldera.....cuando uno está dolido hace cosas así....creeme que no eres la única asi que no te preocupes entiendo tu reacción y te apoyo..... ademas no te tiene que preocupar lo que piensen de ti....si él no te quiere hablar más en la vida mejor!!! menudo peso te has quitado dee encima....Así que intenta pasar del tema, esa relación no te convenia....tu te mereces algo mejor....debes empezar una nueva vida, explicale a tu familia que lo dejaste porque no os llevais bien y aprobecha esa libertad para conocer a otras personas...no te preocupes por esos dos.....el tiempo pone a cada cual en su sitio!!!!

Un besooooooo y animo compañera!

A
an0N_612528799z
2/10/02 a las :13
En respuesta a penka_5748918

Que les den....!
Pues a mi no me parece que hayas echo mal en llamar a la otra!! aunque él estubiera escuchando....anda que la otra no es penca ni ná! lo malo fue que te dejaste intimidar por esos dos pimpines.....tubiste que reaccionar de otro modo pero tampoco le des más vueltas.....tampoco hiciste bien en disculparte.....acaso tu tienes la culpa de que ese ex fuera tan ... ?no verdad!! pues que le zurzan a él y a su perrita faldera.....cuando uno está dolido hace cosas así....creeme que no eres la única asi que no te preocupes entiendo tu reacción y te apoyo..... ademas no te tiene que preocupar lo que piensen de ti....si él no te quiere hablar más en la vida mejor!!! menudo peso te has quitado dee encima....Así que intenta pasar del tema, esa relación no te convenia....tu te mereces algo mejor....debes empezar una nueva vida, explicale a tu familia que lo dejaste porque no os llevais bien y aprobecha esa libertad para conocer a otras personas...no te preocupes por esos dos.....el tiempo pone a cada cual en su sitio!!!!

Un besooooooo y animo compañera!

Gracias villanita...................
Por escribirme, esas son las cosas que cada dia me ayudan a salir adelante y superar esto que me ha afectado tanto.
Besos!

P
penka_5748918
2/10/02 a las :25
En respuesta a an0N_612528799z

Gracias villanita...................
Por escribirme, esas son las cosas que cada dia me ayudan a salir adelante y superar esto que me ha afectado tanto.
Besos!

Me alegro.......
que asi sea!!!!!! y tranquila....no tienes porque darme las gracias, me gusta poder ayudar a los demas aunque solo sea un poquito con eso me conformo.....ahora tan solo pretendo que sonrias a la vida para mi ese si que seria un agradecimiento......

un besaaaaaaaazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir