Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 23:29
T
tamou_6157419
16/7/09 a las 3:55

Mi ex despues de 7 años me dejo ,bueno pues ahora me entero, q me dejo pq esta enganchado al skype y ha conocido unas chica por internet... :. de asturias de unos 40 años ,divorciada y con 3hijos..... y se va a asturias con ella a vivir ...todo ha pasado en cuestion de menos de 2 meses.El tiene 27 años y deja todo, ha dejado trabajo, familia..... para irse a la otra punta del pais... .
Yo esto no lo entiendo.... que opinais vosotr@s?Veis mucho futuro a esto? Yo aun no me locreo, estoy fatal
SALUDOS y GRACIAS

Ver también

S
sana_5718567
16/7/09 a las 21:18


q horrorrrr!!!!!!

pero como asi despues d 7 años!!!!

asi d la nada???

o ya tenia problemas desde antes!!!

como paso eso???? como es q 7 años con una persona y no sabias q estaba metido todo el tiempo al skype???

sorry nenaa..pero creo q recien TU t enteraste q la relacion termino......pero para el ya habia acabado hace mucho!!

lo lamento...pero no creo q haya marcha atras...

oooooooo tal vez si... en un futuro...cuando akella q acaba d conocer le aburra.......

pero creo q deberias seguir adelante !!!


sorry nena!!
mi opinion! besos!

P
petrut_8606292
16/7/09 a las 23:29

No se sabe si funcionará o no
tu ex ha conocido a esta persona y sentirá una conexion especial para con esta perosna para dejarlo todo e irse con ella
si no han convivido aún, q eso se entiende por lo q dices, a mi me parece arriesgado....
si funcionará o no el tiempo lo dirá, como en cualquier relación
mi tio conocio una mujer por internet y cruzo el charco para irse a vivir con ella y les fue genial hasta q se murió
hoy en dia internet es una forma mas de conocerse...
la diferencia de edad es importante, de llevará la misma edad cn ella q cn los hijos, pero si se entienden...
piensa q lo vuestro no funciono y él está intentando rehacer su vida con mas o con menos acierto, eso da lo mismo
asume el final de vuestra relacion y vive tu vida pq nadie la va a vivir por ti,cuando una puerta se cierra otras muchas se abren...
xao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram