Foro / Pareja

ayudaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 17:39
M
meena_5481762
31/7/09 a las 15:57

hola a tod@s,yo no habia entrado nunca en este foro,pero creo que aqui me podeia ayudar.
la historia es que estoy teniendo relaciones con un hombre casado,que me trae loca,me coje cuando le parece y a veces a ultima hora un contratiempo hace que no podamos quedar.mi problema es que yo siempre he disfrutado de las relaciones sexuales,siempre he tenido orgasmos,incluso muy rapidos,vamos el sueño de todo hombre,ya que ellos podian disfrutar sin preocuparse por mi.
con este sin embargo,el acaba muy rapido,pero lo hacemos mas de tres veces y yo no consigo llegar ni una,el es atento cariñoso y lo intenta manualmente(por cierto finjo todos los orgasmos).bueno a pesar de que disfruto,que me encanta y que me tiene tonta perdida,no consigo llegar y ya no es solo eso,sino que ahora cuando me masturbo me cuesta mas de veinte minutos,yo,que me sobraban tres o cuatro.........
AYUDAAAA¿que me esta pasando?¿me estoy volviendo frigida?¿es la edad?¿me quedare asi para siempre?

Ver también

A
ayse_5656051
31/7/09 a las 17:39

Si te emparanoias...
no lo vas a conseguir.

de todas formas, si no lo consigue manualmente a lo mejor es que no le estás dando "instrucciones" de como hacerlo. ayúdate de un juguetito. a mi siempre me funcionan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir