Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaaaa que piensan de esta situacion contesten porfavor?

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 3:20
M
mimi_9360001
30/6/08 a las 6:18

me conto que platica con un joven de 25,el nunca le deja de preguntar y hacerle platica el siempre inicia las conversaciones y le habla cada vez que la ve conectada de su vida de que hace que le gusta etc.. bueno un dia en la platica el le pregunta que si va al gym ella le contesta que si que va le dice el nombre y la hora a la que va todos los dias, el le pregunta que si va sola ella contesta si voy sola, tambien le dice tengo dos años el contesta entonces cuando la conoci no hacia gimansio ella dice no solo corria el contesto, entonces debe ser la genetica. le dice como que la genetica, que es lo que mas le gusta hacer ella le dice piernas y gluteos me gusta que se me delinea la figura asi como la firmeza el le dice con razon esta asi ella le pregunta como estoy¡? muy bien.que pensarian de esta mujer? como ven su actuar ella es casada y con hijos ronda los 40 años ella conoce al muchacho siempre ha sido educado y respetuoso. yo conozco al marido y su familia

Ver también

R
rym_10019692
3/7/08 a las 3:20

Mmm
Es solo una simple conversación pero veo que a ti te parece que va más alla de eso.. Sabes? no pienses mucho en eso que cualquier cosa que pase no esta en tu control es ella la que debe poner freno a cualquier situación, ni busques más de lo que ves que te puedes equivocar y estar juzgandola sin saber de que va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram