Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaaaa mujeres urgenteeeeeeeeeee

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 4:15
B
bidatz_5757722
15/1/09 a las 1:27

Estoy muy preocupada por que aún no me ha bajado la menstruación...!!
Os cuento a mi siempre me baja la menstruación a partir del día 10 de cada mes me puede venir el 10, el 11... pero siempre antes del 15 y me suele durar entre 3 y 4 días.
El mes pasado día 12 tuve relaciones sin protección (aunque mi pareja no llegó a eyacular dentro) y el día 13 me bajo la menstruación...
Ese día manché lo normal pero despues al día 14 volvi a tener relaciones y la menstruación se me cortó osea dejé de manchar pero al principio no me preocupé por que las veces que he tenido relaciones sexuales con menstruación siempre me ha pasado lo mismo pero a las horas o al día siguiente volvia a la normalidad. pero esta vez se me cortó y luego a lo mejor manchaba poco se iba y así duré 4 días.
El mismo mes día 22 volvi a tener relaciones sexuales y se nos rompió el preservativo y decidi ir a pedir la pildora del día despues. ésta era la 2 vez que la tomaba y ésta me pareció más suave por que la 1 tuve muchos dolores, nauseas....
Cuando pasaron unos 3 ó 4 días despues de tomarme la pildora del día despues me volvio a bajar la menstruación y otra vez el 1 día manché normal pero despues se me cortaba y volvia y manchaba poquito...
Este mes que ya estamos a 15 no me ha bajado la menstruación!!
y por eso estoy preocupada por que el mes pasado me vino la menstruación como os conté y me vino algo extraña y despues me tomé la pildora del día despues por que se nos rompió el preservativo y a los días me volvio a bajar la menstruación y encima otra vez así de extraña!!?
por que me ha pasado esto? alguien ha tenido la misma experiencia que yo? quizás esté embarazada? es normal que se me retrase ahora la menstruación quizás por la toma de esa pildora'?
hay gente que em ha dicho que despues de tomarme la pildora del día despues es normal que me baje la menstruación pero la 1 vez que me la tomé la pildora del día despues la mesntruación no me vino hasta el mes siguiente.. por que esta 2 vez no fue igual?
por favor necesito consejos y sobre todoo que me comenteis vuestras experiencias!!

Ver también

A
aisetu_5558067
15/1/09 a las 4:15

Holaa chica
mira el periodo te baja con la pastilla del dia despues si estabas ya fecundada, relajate tranquilizate xq el estress retrasa bastante el periodo asi era yo antes de protegerme tranquila espera unos dias sino te baja hazte un examen, tranquila de verdad te recomiendo que sino estas embarazada busques un metodo anticonceptivo que sea seguro y confiable la pastilla del dia despues es buena noo pierde el efecto x las veces que lo uses pero es mejor un metodo anticonceptivo regular yo me inyectaba mesygina dure casi un año pero me empezo a bajr mucho dias y me ginecologo me mando pastillas anticonceptivas las yasmin tengo 3 meses con ella y se me acaba de ir el periodo asi q ve a un ginecologo y hazte todos tus examees, la citologia, los VDRL el e VIH y suerte CUIDAT no solo x un embarazo sino de una enfermedad besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir