Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaaa.

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 13:20
K
kumba_8869003
22/6/09 a las 3:03

holaaaa... ahi tengo un avida mui complicada...... ayudemense sipp.

le scuenthooo, tengo novio. tengo un año de noviaa.. i ioo sientho que lo amoo. peroo tmb tengo un amigo, novio, amanthee jajaja no se como se le llamee,, que tmb salgo con el... enseiro que no puedoo vivir sin ell.. peroo se supone que io amo ami noviooo. yo no le puedoo hacer esoooo....
la neth no se que hacerr,, ya ee tomadoo deciciones de dejar alos doss. peroo noo puedoo ahi me esthan buscandooo i buelbo a kaer... el ke es mi amigoo dice ke da todo por miii... queee formalicemos i asi... peoro que deje ami novio.. peroo io no me imagino una vida sin el...

me ayudas porfa..

Ver también

S
salima_5150098
22/6/09 a las 5:04

pues pon las cosas en una balanza, y decidete por uno de los 2 sin arrepentirte despues
lo que tu tienes con los 2 siempre termina mal... siempre siempre
asi que aclaralo pronto, antes que te acomodes en ese triangulo y termines quedandote como el perro de las 2 tortas

saludos

F
favour_5438935
22/6/09 a las 13:20

Ale...
Si te parece bien que una persona esté pensando en tener un futuro y un presente contigo y tu estés haciendole eso pues apaga y vámonos,

1, debes ser consecuente de tus actos
2, quizás deberías ser más humilde y comprobar que igual despues de uno de los dos no hay nada mas
3, el dia que te lo hagan a ti no me parecerá mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook