Foro / Pareja

AYUDAAAAAAAA

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 14:47
H
halina_9856234
2/8/17 a las 14:13

Hace 4 años que estoy juntada, mira real mente me da pena escribir esto, tengo 19 años  y bueno tengo un niño hermoso de 1 año y 6 meses, bueno te cuento esto porque ya no se que hacer, yo se que me falto vivir tanto que me junte muy chivita y lo de mas, realmente yo estoy profundamente enamorada de mi pareja, pero hace 2 año cuando tuve a mi hijo esque la verdad conoci a un chavo que tambien esta juntado y tiene un niño y de mas, nos conocimos nos llegamos a ver incluso 1 o 2 veces no recuerdo pero de que casual no? Jamas nos habiamos besado ni nada por el estilo, la ultima vez que nos vimos el me dijo muchas cosas e incluso me beso pero por cuales yo le dije no asta aqui porque tuve miedo y decidi continuar con mi pareja,  real mente me gustaba y a el le gustaba pero asi quedo, ya no me quise meter en ese enroyadero, 
hace unos meses
oquey sera que sea yo o nose pero hace algunas semanas que platico con otro chavo pero tranquilo  nada de que para llamarnos la atencion ni nada, pero creeme que ya lo conocia de antes y se me hacia muy mal chavo pero ahora no se que cambio , 
sera que no quiero a mi pareja o que ayidame a saber esto que yo no comprendo nada!!!! 
porfavor ayuda 

Ver también

A
asmara_6185416
2/8/17 a las 14:47

Todas nos fijamos en otros hombres cuando tenemos pareja, la cuestión es si nos llegan a gustar de verdad o no. Lo primero que tienes que hacer es ver si sigues enamorada de tu pareja y él de tí. Si es así, intenta centrate en la suerte de tener una pareja que quieres y que te quiere. Si otro te gusta más que tu pareja y lo quieres más entonces no deberías seguir con tu pareja. Sobre todo intenta no estar con otro a la vez porque te puede hacer daño a ti o a los demás.

saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir