Foro / Pareja

ayudaaaaaaaa chicas estoy perdidaa

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 2:00
G
gloria_8150687
2/3/11 a las 14:01

Mirar hasta ase 3 años tenia un wen amigo bueno bueno bueno hasta que pense que iba a surgir algo mas estaba super enamoradisimo de mi .. pero yo estaba confundida, con miedo tal vez... nose no lo veía que se lanzara a querer algo mas intimo aunque sus sms mostraban lo contrario pero yo conoci a mi actual pareja y luego me olvidee... pero no del todo le echo de menos y aunque estoy enamorada de mi chico ahora no se que hacer necesito ablar cn el y estamos cerca pero nuestra apenas conversaciones son muy friass... y yo no es lo q quiero e intentado escribirle y al final nunca le mando nada... que puedo aser?q estoy sintiendo??? aiaiaiaiai stoy echa un liiioo! el tambien tiene pareja pero nuestras miradas saben que tenemos algo en común aunque estemos asi como que reprimidos no se si queremos estar juntos y salir juntos por ahi cmo amigos o algo mas estoy liadisiiimaaa necesito consejos... sera que siento algo por el... esque si os cuento fue una historia muy linda como nos conocimos, como fue todo, como me apoyo, y como hacia que viviera otro mundo y no tan duro como es el mio real... pero ya digo no se si es amorr o solo que exo de menos esos momentasoss
me da mucha penaa....
el es mayor que yo pues por lo menos 6 años... que tampoco me importaaa pero no se si por aquel entonces me daba miedooo...

Ver también

N
neyva_5634946
4/3/11 a las 14:11

Hola!
necesitas estar calmada antes que todo y pensar muy bien las cosas, trata de tener una conversacion con ese amigo en privado intentalo se que lo puedes lograr asi esten alejados, seria muy bueno que de una vez por todas se desnuden los sentimientos y sepan que sienten el uno por el otro, buscalo no es necesario que el te busque a ti busca muy dentro de tu corazon y piensa realemente con quien quieres estar.... suerteeee

G
gloria_8150687
7/3/11 a las 2:00
En respuesta a neyva_5634946

Hola!
necesitas estar calmada antes que todo y pensar muy bien las cosas, trata de tener una conversacion con ese amigo en privado intentalo se que lo puedes lograr asi esten alejados, seria muy bueno que de una vez por todas se desnuden los sentimientos y sepan que sienten el uno por el otro, buscalo no es necesario que el te busque a ti busca muy dentro de tu corazon y piensa realemente con quien quieres estar.... suerteeee

graciass
Lo harée aver de que manera podemos hablar y aclararnos aunque creo que esta en mi y no se como sacarloo es tan dificil todooo... uffffff
muchas gracias x el consejo creo que as acertadoo y que lo aplicaree un besoote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest