Foro / Pareja

Ayudaaaaaaa!! Le pegue a mi esposo

Y
yinuo_3213950
13/10/18 a las 22:59

Hola! Les cuento, hace una semana que mi pareja y yo peleamos, solo por una simple pregunta que le hice con eso tuvo, mi pareja es de caracter explosivo y no se ustedes, pero yo no me enojaria por una simple pregunta que tiene una respuesta sencilla, pero en fin, pezamos a discutir y todo, se metio a la fuerza a mi casa porque estaban unas cosas de el adentro yo solo queria que se tranquilizara pero no lo hizo, me empezo a jalonear, aventar y apretar mis brazos, en eso se dio cuenta mi mamá y se empezaron a decir de cosas al grado de que mi pareja le hablo hasta con groserias!!, y se victimiso diciendome "pues ya mejor quedate con tu madre yo ya no quiero nada contigo" y lo trataba de hagarrar y me empujaba, queria que se quedara que se tranquilizara pero no!, al contrario me empezo a agredir fisica y verbalmente!, entonces llego una ocacion en la que me tenia contra la pared y me empezo a ahorcar, entonces yo solo queria defenderme y qm soltara y lo primero que hagarre fue con lo que le pegue, y le abri su ceja, le salio mucha sangre, y yo aun asi no queria que se fuera porque sabia que podia perderlo en ese mismo momento!, y no se que hacer ahora, tenemos un bebe y le he dicho que vayamos con un psicologo a que nos ayude porque pues ya sabemos lo que estamos haciendo mal pero el no quiere ir, solo me dice que yo creo ando en la fiesta o con alguien mas, cosa que no es cierto ya pedi ayuda psicologica pero no se que hacer con el, si algun dia regresara y q vea mi cambio y cosas asi, siento q ya no regresara y me siento desesperada. Me siento culpable por como me comporte porque creo que yo lo orille a que nos dejara .

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir