Foro / Pareja

AYUDAAAAAAA

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las :05
G
gaye_18366283
13/6/19 a las 17:36

Hola, soy Felipe tengo 21 años, soy un muchacho de 1.70 de estatura acuerpado, no mucho pero tengo mi contextura, vivo en Bogotá Colombia, tengo una novia de 20 y han pasado distintas cosas en mi vida que me han llevado a vivir por accidente en casa de mi suegra, mis papás se quedaron sin trabajo y por ende sin donde vivir puesto que pagamos arriendo y sin plata pues no hay vivienda, entonces mi suegra me dijo que me podía quedar en casa de ella.Mi suegra es María ella tiene 40 años mide 1.54 de estatura y es muy atractiva, tiene los ojos verdes y un trasero ejemplar, es soltera desde los 19 porque su marido la abandonó y desde entonces según lo que me cuenta ha tenido varios amoríos, lo cual me ha llevado a sentir morbo.Confieso que esa señora me encanta tengo una obsesión rotunda con llevarla a la cama, yo he tratado de decirle uno y otro piropo.Además mi novia estudia en la tarde y yo en la noche por lo que a veces me quedo a solas con mi suegrita pero no pasa a mayores una charla normal, aveces almorzamos aveces la acompaño a hacer las compras y eso.Esta situación me tiene loco estoy en busca de ayuda consejos y palabras que decirle a mi suegra para conquistarlaElla piensa que soy un muchacho demasiado juicioso y excepcional y a veces cuando me quedo sin camisa en la casa y eso ella me mira y me dice “uy Felipe que pectorales y que chocolatina” y eso me pone los pelos de punta.El otro día me dejaron solo en casa y aproveché para meterme alncuarto de mi suegra y observar sus pantys, utiliza unas tangas que me dejaron anonadado, yo se que ella aceptaría sin duda alguna porque en el fondo se que le atraigo por como me mira y las cosas que aveces me dice también un día me mandó a colgar la ropa y me dijo dizque “Tranquilo Felipe que ahí no están mis calzones” y yo como uff ojalá estuvieran jajaAmigos no escribo esto para que me juzguen ni ne digan quebestoybenfermo o alguna cosa de esasNecesito consejos formas de llegarle a mi suegra porque realmente no se que hacer esa señora me tiene obsesionado.

Ver también

L
lou_2916311
13/6/19 a las 17:58

Felipe de Bogotá, estás enfermo.
Dices que eres " juicioso y excepcional", pero bajate de la nube que te has subido, porque yo te veo, no juicioso sino engreido, y nada excepcional, sino simple o simplón.
Consejos para llegar a tu suegra. : que salgas de su casa y vivas en otro lado. Tu suegra en cuanto se entere de tus "salidas", te pondrá de patitas en la calle.

A
assane_13692654
13/6/19 a las 20:04
En respuesta a gaye_18366283

Hola, soy Felipe tengo 21 años, soy un muchacho de 1.70 de estatura acuerpado, no mucho pero tengo mi contextura, vivo en Bogotá Colombia, tengo una novia de 20 y han pasado distintas cosas en mi vida que me han llevado a vivir por accidente en casa de mi suegra, mis papás se quedaron sin trabajo y por ende sin donde vivir puesto que pagamos arriendo y sin plata pues no hay vivienda, entonces mi suegra me dijo que me podía quedar en casa de ella.Mi suegra es María ella tiene 40 años mide 1.54 de estatura y es muy atractiva, tiene los ojos verdes y un trasero ejemplar, es soltera desde los 19 porque su marido la abandonó y desde entonces según lo que me cuenta ha tenido varios amoríos, lo cual me ha llevado a sentir morbo.Confieso que esa señora me encanta tengo una obsesión rotunda con llevarla a la cama, yo he tratado de decirle uno y otro piropo.Además mi novia estudia en la tarde y yo en la noche por lo que a veces me quedo a solas con mi suegrita pero no pasa a mayores una charla normal, aveces almorzamos aveces la acompaño a hacer las compras y eso.Esta situación me tiene loco estoy en busca de ayuda consejos y palabras que decirle a mi suegra para conquistarlaElla piensa que soy un muchacho demasiado juicioso y excepcional y a veces cuando me quedo sin camisa en la casa y eso ella me mira y me dice “uy Felipe que pectorales y que chocolatina” y eso me pone los pelos de punta.El otro día me dejaron solo en casa y aproveché para meterme alncuarto de mi suegra y observar sus pantys, utiliza unas tangas que me dejaron anonadado, yo se que ella aceptaría sin duda alguna porque en el fondo se que le atraigo por como me mira y las cosas que aveces me dice también un día me mandó a colgar la ropa y me dijo dizque “Tranquilo Felipe que ahí no están mis calzones” y yo como uff ojalá estuvieran jajaAmigos no escribo esto para que me juzguen ni ne digan quebestoybenfermo o alguna cosa de esasNecesito consejos formas de llegarle a mi suegra porque realmente no se que hacer esa señora me tiene obsesionado.

Felipe,

Entiendo que tu no estas pidiendo que te juzguen y no lo voy a hacer. 

No te recomiendo que le 'llegues' a tu suegra porque vas a crear situaciones que pueden tener resultados muuuy desagradables para ti, tu suegra y sobre todo tu novia.

Pero si aun sabiendo la hoguera a la que te puedes meter, y si te quieres quemar, aqui va mi comentario:

Finje un dolor de espalda en la parte baja, o de pierna en la parte alta, y pidele a tu suegra que te de unos masajes para tu dolor.  Ella inmediatamente va a intuir lo que quieres y si acepta darte los masajes alli se va a encender el fuego que al principio te va a "quitar el frio" y al final te va  "achicharrar" hasta los huesos.

Eres joven y hay cosas, como esta que quieres lograr, que tienes que aprender a fuerza de golpes.

Que la fuerza te acompañe!

 

S
solymar210361
13/6/19 a las 20:14

Oh por Dios! Las cosas que no lee.

J
jatin_14368802
13/6/19 a las 23:41
En respuesta a gaye_18366283

Hola, soy Felipe tengo 21 años, soy un muchacho de 1.70 de estatura acuerpado, no mucho pero tengo mi contextura, vivo en Bogotá Colombia, tengo una novia de 20 y han pasado distintas cosas en mi vida que me han llevado a vivir por accidente en casa de mi suegra, mis papás se quedaron sin trabajo y por ende sin donde vivir puesto que pagamos arriendo y sin plata pues no hay vivienda, entonces mi suegra me dijo que me podía quedar en casa de ella.Mi suegra es María ella tiene 40 años mide 1.54 de estatura y es muy atractiva, tiene los ojos verdes y un trasero ejemplar, es soltera desde los 19 porque su marido la abandonó y desde entonces según lo que me cuenta ha tenido varios amoríos, lo cual me ha llevado a sentir morbo.Confieso que esa señora me encanta tengo una obsesión rotunda con llevarla a la cama, yo he tratado de decirle uno y otro piropo.Además mi novia estudia en la tarde y yo en la noche por lo que a veces me quedo a solas con mi suegrita pero no pasa a mayores una charla normal, aveces almorzamos aveces la acompaño a hacer las compras y eso.Esta situación me tiene loco estoy en busca de ayuda consejos y palabras que decirle a mi suegra para conquistarlaElla piensa que soy un muchacho demasiado juicioso y excepcional y a veces cuando me quedo sin camisa en la casa y eso ella me mira y me dice “uy Felipe que pectorales y que chocolatina” y eso me pone los pelos de punta.El otro día me dejaron solo en casa y aproveché para meterme alncuarto de mi suegra y observar sus pantys, utiliza unas tangas que me dejaron anonadado, yo se que ella aceptaría sin duda alguna porque en el fondo se que le atraigo por como me mira y las cosas que aveces me dice también un día me mandó a colgar la ropa y me dijo dizque “Tranquilo Felipe que ahí no están mis calzones” y yo como uff ojalá estuvieran jajaAmigos no escribo esto para que me juzguen ni ne digan quebestoybenfermo o alguna cosa de esasNecesito consejos formas de llegarle a mi suegra porque realmente no se que hacer esa señora me tiene obsesionado.

Hola... ella busca es un hombre de verdad y no un mantenido que no tiene ni donde vivir... bajese de esa nube y si lo que quiere es consejos de como llevársela llevársela a la cama, la que mejor la cono e es la hija, o sea tu novia... pregúntale a ella y verás que la llevas rapidito... primero madure, mantengas usted mismo y hay si piense en eso... mantenido, bueno para nada... inútil...

S
suhail_8608228
14/6/19 a las :05

Un cuento muy soso, aburrido y manido.
Ten más imaginación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir