Foro / Pareja

Ayudaaaaaa!!!!!!!!! me mintiooo???

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 19:52
M
mona_5146307
9/3/15 a las 18:44

LLevo tres meses quedando con un chico que conoci por internet,,,,,,practicamente todos los fines de semana he quedado con el...y me estoy empezando a enganchar, el me decía que si acabábamos juntos que estupendo.....el caso es que el sigue quedando con otras.........y parece que ha quedado con otras chicas........una amiga se hizo un perfil a posta...para hablar con el...y el le dijo que había quedado con dos chicas muy majas, que las dos les gustaban....pero mi amiga se hizo un poco la pesada y la loca, le insistió y no se si el esta diciendo la verdad.....entiendo que al principio quede con varias ...y que a traves de internet se puede conocer a mucha gente pero despues de tres meses quedando lo ven normal?????? es poco tiempo todavia???????

Ver también

S
shaina_5725585
9/3/15 a las 19:18

Será que no le convences mucho y está buscando a otras...mientras tanto pasa el rato contigo...

En tu lugar...si me gustara mucho el chico, lo seguiría conociendo. Total, sólo os estáis conociendo, no hay nada más no?... y seguiría quedando con otros chicos ...y con el tiempo ya se iría viendo que pasa...

M
mona_5146307
9/3/15 a las 19:48
En respuesta a shaina_5725585

Será que no le convences mucho y está buscando a otras...mientras tanto pasa el rato contigo...

En tu lugar...si me gustara mucho el chico, lo seguiría conociendo. Total, sólo os estáis conociendo, no hay nada más no?... y seguiría quedando con otros chicos ...y con el tiempo ya se iría viendo que pasa...

Graciass
el caso es que me escribe todos los días.....me invita y todo..y cuando estoy con el parece lo contrario.......claro si no esta seguro y nos estamos concociendo lo normal seria que no pusiera tanto interés digo yo.........si me escribe todos los días..me voy enganchandoo

M
mona_5146307
9/3/15 a las 19:52

Gracias
lo mismo......me escribe todos los días........me invita....asi tres meses...y va por ahí con otras....tienes razon

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir