Foro / Pareja

Ayudaaaaaa!!!!!!!!! me mintiooo???

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 19:52
M
mona_5146307
9/3/15 a las 18:44


LLevo tres meses quedando con un chico que conoci por internet,,,,,,practicamente todos los fines de semana he quedado con el...y me estoy empezando a enganchar, el me decía que si acabábamos juntos que estupendo.....el caso es que el sigue quedando con otras.........y parece que ha quedado con otras chicas........una amiga se hizo un perfil a posta...para hablar con el...y el le dijo que había quedado con dos chicas muy majas, que las dos les gustaban....pero mi amiga se hizo un poco la pesada y la loca, le insistió y no se si el esta diciendo la verdad.....entiendo que al principio quede con varias ...y que a traves de internet se puede conocer a mucha gente pero despues de tres meses quedando lo ven normal?????? es poco tiempo todavia???????

Ver también

S
shaina_5725585
9/3/15 a las 19:18


Será que no le convences mucho y está buscando a otras...mientras tanto pasa el rato contigo...

En tu lugar...si me gustara mucho el chico, lo seguiría conociendo. Total, sólo os estáis conociendo, no hay nada más no?... y seguiría quedando con otros chicos ...y con el tiempo ya se iría viendo que pasa...

M
mona_5146307
9/3/15 a las 19:48
En respuesta a shaina_5725585


Será que no le convences mucho y está buscando a otras...mientras tanto pasa el rato contigo...

En tu lugar...si me gustara mucho el chico, lo seguiría conociendo. Total, sólo os estáis conociendo, no hay nada más no?... y seguiría quedando con otros chicos ...y con el tiempo ya se iría viendo que pasa...

Graciass
el caso es que me escribe todos los días.....me invita y todo..y cuando estoy con el parece lo contrario.......claro si no esta seguro y nos estamos concociendo lo normal seria que no pusiera tanto interés digo yo.........si me escribe todos los días..me voy enganchandoo

M
mona_5146307
9/3/15 a las 19:52

Gracias
lo mismo......me escribe todos los días........me invita....asi tres meses...y va por ahí con otras....tienes razon

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir