Foro / Pareja

Ayudaaaaaa, me han robado mi cuenta de hotmail!

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 19:55
O
osiel_5137021
28/5/06 a las 19:34

Hola a todo el foro

No sé si me recordaís, ahora entro bastante menos... cosas del trabajo. Hoy os quería pedir ayuda. Tengo (o tal vez debería decir tenía) una cuenta en hotmail. Pues bien, parece ser que alguien se ha divertido entrando en ella, cambiando la contraseña y también la pregunta secreta. Resultado: ya no puedo entrar en mi propia cuenta ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Le verdad es que el asunto me da mucha rabia, todas mis sospechas recaen en mi ex pero no tengo pruebas, y aunque las tuviera tampoco quiero saber nada de él, así que tengo que solucionar el tema por mi cuenta.

¿Alguien puede ayudarme?
¡Gracias!

Ver también

A
ariday_5524545
28/5/06 a las 19:55

Noieta
No es mucho lo que se puede hacer.
Abre otra cuenta,usa una contraseña que no combine con nada que tenga que ver con datos obvios tuyos,idem con la pregunta secreta.
Avisa a todos tus contactos que eliminen tu vieja cuenta,adviérteles de lo sucedido,o bien si hay alguien de tu confianza que intente sonsacar de quien se trata.
Y admite a todos en tu nueva cuenta.
Hay gente malvada que hace esas cosas.
Y tal vez no sea tu ex.El tema mas que el msn,es el correo, pues tendrá acceso a información privada tuya.
Ojalá todo se encamine otra vez,suele haber algún chubasco,pero todo vuelve a normalizarse otra vez,no te angusties.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram