Foro / Pareja

Ayudaaaaaa

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 20:31
Y
yann_768942
17/12/17 a las 8:30

Bueno yo era una madre soltera antes de conocer a mi pareja cuando nos conocimos pues yo no podia decirle a mi familia porque soy hija unica que estaba con el y era muy joven cuando quede embarazada entonces no tenia el permiso luego de tiempo de relacion mis padres aceptaron y bueno fue un gran paso para acercarnos mas decidimos irnos a vivir juntos en una ciudad lejana de mi familia y la de el a mi me criaron muy independiente y fuerte no me mimaron mucho por mas que sea hija unica se que tal vez apresuramos las cosas pero todo estaba bien hasta que decidi. Irme un tiempo a terminar de estudiar a mi ciudad naral fueron unos meses pero asi yo venia todos los fds por el resulta que un dia el me da la grandiosa idea de que se traera a sus padres a vivir con nosotros no le veo problema a niñar un adulto por que es su hijo pero si le veo problema a exagerar a hacerle todo muentras estabamos solos yo vumplia con mis obligaciones y las de bebe teniamos nuestro espacio pero cuando vuelvo no tengo nu fonde acomodar las cosas de mi hijo por que ellos han ocupado todo la habitacion de mi hijo parace el chiquero de ellos su madre siempre me pregubta todo esta encima de lo que hago si salgo si hablo sus padres estan siempre en mi vida no me respetan mis cosas mis creencias son diferentes a ellos y el le da mas importancia a sus padres rl me dice que es solo por un tiempo pero ese tiempo ya lleva dos meses que hasta decidi enviar a mi hijo donde mis padres porque me siento estresada lloro todas las noches siento como si viviera en una habitacion y no en mi apartamento ella no me deja cocinar no me deja lavar los platos no me deja hacer aseo me desespera que ne quieda hacer todo y ahora ese hombre ni me toca un pelo por pena a ellos no se que hacer sera que es egoismo mio de no ceder pero la verdad quiero separarme me ata es que ni hijo le dice papa porque lo cogió muy bebe y pues su papa biologico nos abandono y deje mi trabajo donde me hiva muy bien porque el me queria en casa por el niño pero no quiero salir de mi habitacion prefieron dormir todo el dia ni comer con tal de no salir y verlos me da pena abrir mi nevera a comer mis cosas me da pena lavar mi ropa y coger mi mercado porque siento que es de ella y estoy abusando mi amor me dice que solo es resentimiento mio pero yo se que no es asi tampoco quiero dejar todo asi porque tendria que lelgar donde mis padres de brazos cruzados mientras organizo mi vida 

Ver también

H
hssain_768932
17/12/17 a las 10:09

Piensa una cosa te fuistes lejos de tus  padres y de los padres  de el, por x razón ellos se han instalado en tu casa haciendola suya propia porque tu novio lo ve como algo normal y ninguno de los w se a atrevido a poner a sus padres en el lugsr que corresponden y tú te has ido deprimiendo. Bien pues.partiendo de ahí de que vergüenza me edtas hablando por regresar a casa de tus padres? Lo que tienes es que coger a tu bebé ir pa casa de tus padres contarle toda la situación que para eso son tus padres buscarte un trabajito el bebe pues si lo necesitas en una guarderia como hacen 50 mil personas y crearse un futuro no depender ni de un chico ni de nadie. Crece como persona en el.ambito personal no te dejes estancar en tu vida porque no se que edad tienes pero es normal que te sientas asi si ni sales ni haces nada vamos hasta yo que estes . Ahh y a ver tu vives la diriged tú y solo tú es  decir que si estas viviendo  esa situacoon aguantando es porque tú asi lo deseas pues cambiarla o buscar una alternativa?  Piensalo

Y
yann_768942
31/12/17 a las 20:31

Es verdad todo lo que ud dicen el solo me pide pacienvia discu!@#*!s todos los dias oor ellos es mas que todo esa señora y si ya hable con mis papas y ellos me dieron su apoyo pero mi papa que es un hombre muy sabio me dijo que le diera los dias que el pide asi como el no esta cerca a mi familia debemos estar por igual porque fue una decision que tomamos juntos entonces los papas se deben ir de la ciudad tambien esperare los quince dias y luego les contare que sucedió lo que no deseo es dejar ese hombre porque lo amo pero tampoco me puedo seguir desgastando mentalmente con su madre que es una dominadora yo ahorro y esa señora es una derrochadora de dinero haciendo compras arreglandose las uñas el cabellos viaja por donde quiera ni yo que soy su
Upareja pagamos la tarjeta de credito que de casualidad esta a nombre de ella y fue se gasto el cupo en zapatos y digo como que carajos rl no se da cuenta el hermano de el le dice que la mama es una enferma spicologicamente cuando el le habla rlla empieza a llorar y el otro le cae y aparte de todo es cochina y desordenada para rmpatar son costeños el 1 tenemos nuestras vacaciones familiares y vea pues que ahora tendremos que ir con esos señores uy no que terrible 

Y
yann_768942
31/12/17 a las 20:31

Es verdad todo lo que ud dicen el solo me pide pacienvia discu!@#*!s todos los dias oor ellos es mas que todo esa señora y si ya hable con mis papas y ellos me dieron su apoyo pero mi papa que es un hombre muy sabio me dijo que le diera los dias que el pide asi como el no esta cerca a mi familia debemos estar por igual porque fue una decision que tomamos juntos entonces los papas se deben ir de la ciudad tambien esperare los quince dias y luego les contare que sucedió lo que no deseo es dejar ese hombre porque lo amo pero tampoco me puedo seguir desgastando mentalmente con su madre que es una dominadora yo ahorro y esa señora es una derrochadora de dinero haciendo compras arreglandose las uñas el cabellos viaja por donde quiera ni yo que soy su
Upareja pagamos la tarjeta de credito que de casualidad esta a nombre de ella y fue se gasto el cupo en zapatos y digo como que carajos rl no se da cuenta el hermano de el le dice que la mama es una enferma spicologicamente cuando el le habla rlla empieza a llorar y el otro le cae y aparte de todo es cochina y desordenada para rmpatar son costeños el 1 tenemos nuestras vacaciones familiares y vea pues que ahora tendremos que ir con esos señores uy no que terrible 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir