Foro / Pareja

Ayudaaaaaa!!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 17:34
I
iscle_6159735
8/4/15 a las 15:59

Con mi novia estamos pasando por un problema grande. ella esta embarazada y no sabemos que hacer. somos apenas unos jovenes y esto es uan responsabilidad demasiado grande. ayudenos por favor. que nos aconsejan. Ahh ella ya aborto una vez..

Ver también

A
an0N_529981699z
8/4/15 a las 16:06

...
Lo primero, si sois menores...Deberíais hablar con vuestros padres... Si no queréis ser padres aún, hay varias opciones para evitarlo como el aborto :c
Suerte y muuuucho ánimo amigo

I
iscle_6159735
8/4/15 a las 18:46

Necesito asesoria
Si es dificil entender ella ya aborto una ve, su meido es que ella lo hace por segunda vez y su riesgo de morir ella o de no poder tener un bebe despues cuando ella quiera no podra, por eso ella ve la manera de ya si esta ahi ya... pero yo le digo que eso es una responsabilidad grande. que no es solo pensar en lo bonito de esos 9 meses y su crecimiento si no que eso es apra toda la vida... si hemos pensado en hablar con nuestrso papas obvio. vamos a esperar que ellos lleguen. ella tiene 17 yo 21 que me aconsejan ayudenme esto es algo URGENTE

S
shuqin_9912402
8/4/15 a las 19:28

. . .
debes de saber que hay miles de personas en busca de un Bebé. no concuerdo contigo , con tus pensamientos.. hay hombres más Jóvenes con los pantalones bien puesto como para aceptar a su Hijo y hacerse cargo. sabes lo que realmente deberías hacer ? APOYARLA ella apenas tiene 17años , y si no se siente apoyada por ti , que eres su pareja... mucho menos con las demás personas. eres tu quien debe protegerla y animarla más que nada. por que todas tenemos miedo a Embarazarnos siendo Joven. tenemos ese pensamiento ... que un bebé nos arruinará la Vida. PERO NO ES TAN ASÍ... no seas tonto , debes salir adelante con la Frente en Alto y dar lo mejor de ti para Ella y para tu Hijo. te deseo mucha suerte y FELICIDADES !

I
iscle_6159735
10/4/15 a las 14:32

Ultima noticia!
Buenos dias, hoy me levanto con una tristeza muy grande ayer ella aboroto, pero no fue por que ella quiso el feto se le vino... lo mas duro de esto es que ella ayer entro en shock y no sabia ni lo que hablaba. la perdida le ha dado muy duro.. gracias a los que nos apoyaron.. si alguien tiene un consejo de como poder superar esto.. se lo agradeceria mucho

Z
zu2000
10/4/15 a las 14:40

Edier
Y sigues pidiendo consejo ???? Estarás más que feliz !!!!!!! Ya aborto por segunda vez (aunque digas q fue natural) eres un irresponsable y sobretodoooo COBARDE, ella pensó en tenerlo y tú ahora sí te acordaste de la gran responsabilidad que es tener un hijo y q no sólo son los 9 meses bonitos (q para muchas no tiene nada de bonito, vomitos, nauseas, dolor de huesos, etc, etc). Porfavor deja en paz a esa chica que seguro habrá una proxima vez para abortar y claro tú no estarás listo. Ahhhhh y usa pues un CONDÓN (con lo barato que están y te ahorras otro aborto)

N
nike_8293386
16/4/15 a las 17:34

Progesterona alta, no hay transferencia de embiones
Hola chicas, cómo están?. Soy nueva en esto de escribir en foro, siempre leo los comentarios y me hacen muy bien o me ayudan.
Quería saber si a alguna le pasó lo mismo que a mi.
Ayer me hicieron la punción, pero debido a que tengo la progesterona muy alta, me dijeron que la transferencia embrionaria es el próximo ciclo.
No es normal tenerla alta con todas las hormonas que uno se inyecta?.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook