Foro / Pareja

ayudaaaaaa..dspues d1mes mdice" te aprecio y te estimo tantísimo"

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 3:42
G
glynis_9807955
14/8/09 a las 2:02

Empezamos hace 1 mes saliendo divirtiendonos, pasando noches d placer como un amor d veranosin compromisos y el muy bien cariñoso,atento, haciendo plana casi adiArio,vivimos en dos islas diferents así q en sept volveré ami vida normal , el esta pendient dun trabajo q es con base en su isla, q es en la qstoy yo ahorA dsd hace un mes d vacacions aunq igual mvngo avivir aquí en meses or qvive mi familia.. Esto cuento para qveais por ala relación empezó sin compromisos, por q si a el lo destinan a otro país seria difícil aunq tiene una propuesta para quedarse aquí... El caso es qmstoy enamorando y a el lo noto q su prioridad ahora es saber qva apasar con su trabajo, q entiendo asea así y quizás por eso no se plantee algo para seguir mas formal.. El caso esqlenote mas distant se lo dije , yo también staba rara ese día por una discusión familiar asi qle pedí disculpas por q ese ultimo día q pasamos ayer yo no staba tan animada,,ymedijo q yo soy un encanto con el qno le tenía q pedir disculpas q quizás sea el q no se estaba comportando como yo esperaba o debería y q el dpronto podía dcir qm apreciaba y estimaba muchísimo qno lo dudara" vamos para mi m tiene cariño y punto ..o esta pendient dsu trabajo qsalga yno esta para comprometerse mas? O es un amor dverano precioso y mtengo q olvidar , solo disfrutar lo q queda dmes ? O creéis q puede aver algo mas y por su situación no querer comprometerse?? Si hemos quedado en q cuando mvaya el m visitara o yo a el,, pero no hemos hablado cuando , ni d sentimientos ,, m olvido del al acabar las vacacions aunq yo empiece a tner sentimientos ?? No quiero sufrir tengo 38 anos y dos relaciones d convivencia q acabaron besos espero vuestras rspuestas y gracias por qse q es largo el mensaje

Ver también

F
fuad_6389415
14/8/09 a las 2:42

Yo no me haria muchas ilusiones.
Los tios, si sentimos algo, no nos andamos con rodeos. Los rodeos empiezan cuadno vemos que la otra parte si qque empieza a sentir algo y tu no quieres quedar como un cabrón1,,,no me puedo opner en su sitio...peor si yo digo eso del aprecio a alguien....no es el preludio de nada....es que no estoy enamorado y punto.
Siento la brusquedad, pero la experiencia me dice que en estos casos, cualquier resquicio a la esperanza es agarrado como clavo ardiendo.
Si no quieres sufrir...no sigas con el ni lo q queda de mes...porque si en diez dias estas ya pillada....cuadno acabe el mes te va a dar un telele.
suerte

G
glynis_9807955
14/8/09 a las 3:42
En respuesta a fuad_6389415

Yo no me haria muchas ilusiones.
Los tios, si sentimos algo, no nos andamos con rodeos. Los rodeos empiezan cuadno vemos que la otra parte si qque empieza a sentir algo y tu no quieres quedar como un cabrón1,,,no me puedo opner en su sitio...peor si yo digo eso del aprecio a alguien....no es el preludio de nada....es que no estoy enamorado y punto.
Siento la brusquedad, pero la experiencia me dice que en estos casos, cualquier resquicio a la esperanza es agarrado como clavo ardiendo.
Si no quieres sufrir...no sigas con el ni lo q queda de mes...porque si en diez dias estas ya pillada....cuadno acabe el mes te va a dar un telele.
suerte

Gracias por tu consejo!!
Y mas viniendo dun hombre!! No stoy pillada pero seqtiene las papeletas para qsi m sienta así!! Y llevamos un mes, no 10 días ..pero bueno tienes razón,,no se si alejarm loqm quedA yver como reaciona o disfrutar d el mes qmqueda sabiendo q puede ser para no seguir!!!qm aconsejas?? U otra opción ?? Ser clara con el dcirl qvoy sintiendo o no se, se t ocurre algo?? Besossssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook