Foro / Pareja

Ayudaaaaaa!!!!!!! ¿cómo puedo hacer para tener deseo sexual con mi novio y no perderlo?

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 2:58
T
thelma_8599489
5/10/08 a las 2:18

QUÉ HAGO? AYUDA POR FAVOR RESPUESTAS HONESTAS Y CON BUENAS INTENCIONES.... tengo novio hace 1 año y 4 meses y hace 9 meses aproximadamente que cada vez tengo menos ganas de tener sexo, y ahora ya casi no tengo ganas nunca. YO TENGO 24 Y EL 27. Resulta que al tiempo de comenzar nuestra relación sin querer se me escapó y le conté una anecdota sexual que había tenido hace mucho tiempo, antes de conocerlo, con otro hombre, y el se obsesionó con eso. Durante 9 meses no hizo más que hablarme de eso, incluso hácía referencias al asunto luego de mantener relaciones sexuales, en momentos que eran más propensos para quedarnos abrazados el hablaba de ese asunto,y de pronto esa obsesión se transformó en un itnegrante más de neustra relación. Yo traté de sobrellevar la situación como pude y explciarle que no tenía ninguna importanca y ahora ya se le fue la obsesión, pero yo me quedé traumada. Me deserotizaron todas aquellas situaciones en que en vez de fijarse en mi se focalizaba en su obsesión- me traumé tanto que cada vez tuve menos ganas de tener sexo con el y hoy ya no tengo ganas nunca. Pero el me quiere y yo a el, nucna encontré alguien tan icnreible como el. Podemos compartir todo pero el se siente que no puede expresar su amor por mi y se siente no querido. Yo lo entiendo y quisiera tener ganas de estar con el. Pero es que no tengo nada de ganas y hasta me llega a dar rechazo a veces y discutimos mucho por eso. Realmente no quiero perderlo porq es un ser maravilloso pero no me dan ganas de tener sexo y hasta cuando veo películas haciendo zapping y hay perosnas teniendo sexo hasta me llega a dar mucho azc. QUÉ HAGO? AYUDA POR FAVOR RESPUESTAS HONESTAS Y CON BUENAS INTENCIONES....

Ver también

I
isacia_8873059
5/10/08 a las 2:58

Trata de exitarte
puedes probar poniendote algo sexy y esperarlo en la cama y hacer como un pequeño jueguito diciendole que si quiere sexo lo tiene que consiguir... como diciendole que te convensa y bueno deja que ta haga cositas que deberian exitarte.... tal vez asi te provoque... y bueno si decides hacerlo y no te funciona porfa no lo pares en el momento... tengan sexo y bueno te aguantas para que el no se vaya a sentir mal y bueno busca una terapia o algo xq asi no creo que puedan durar mucho mas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir