Foro / Pareja

Ayudaaaaa urgenteee

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 15:09
R
rqia_8009572
4/8/14 a las 12:40

Holaa, bueno es la primera vez que hablo en este foro y he decidido escribir a ver si alguien me puede ayudar.
Veréis yo tomo las pastillas anticonceptivas, pero el anterior mes se me olvidó tomar una pastilla en la segunda-tercera semana y bueno pues de normal la regla me suele venir dos días y no es que manche mucho pero este mes me ha venido solo un día y muy poca con sangrado marrón (hace algunos meses q mancho marrón), esee mes ha sido el que menos he manchado y no se si será por el olvido de la pastilla. Después mantuve ''relaciones sexuales'' y lo digo así porque solo fueron unos momentos no llega al minuto o poco mas que estaba en la piscina con mi chico y bueno, pero fue poco rato... el caso es que estoy preocupada, ¿podéis ayudarme?
Lo de la piscina fue días después de tener la regla...
Ya hace casi 4 semanas y no tengo síntomas de embarazo ni nada, ¿que creéis estoy asustada?
PD: mis pastillas anticonceptivas se llaman belara ¿debería cambiarlas?
Muchas gracias!

Ver también

R
rqia_8009572
4/8/14 a las 15:09

Lo se
Pero es que me han dado pocas respuestas y en una ocasión pusieron respuestas a otras personas que publicaron en mi misma charla y eso no me pareció bien.
Igualmente gracias por tu consejo pero en esta charla añadí información adicional.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram