Foro / Pareja

Ayudaaaaa urgenteee

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 15:09
R
rqia_8009572
4/8/14 a las 12:40

Holaa, bueno es la primera vez que hablo en este foro y he decidido escribir a ver si alguien me puede ayudar.
Veréis yo tomo las pastillas anticonceptivas, pero el anterior mes se me olvidó tomar una pastilla en la segunda-tercera semana y bueno pues de normal la regla me suele venir dos días y no es que manche mucho pero este mes me ha venido solo un día y muy poca con sangrado marrón (hace algunos meses q mancho marrón), esee mes ha sido el que menos he manchado y no se si será por el olvido de la pastilla. Después mantuve ''relaciones sexuales'' y lo digo así porque solo fueron unos momentos no llega al minuto o poco mas que estaba en la piscina con mi chico y bueno, pero fue poco rato... el caso es que estoy preocupada, ¿podéis ayudarme?
Lo de la piscina fue días después de tener la regla...
Ya hace casi 4 semanas y no tengo síntomas de embarazo ni nada, ¿que creéis estoy asustada?
PD: mis pastillas anticonceptivas se llaman belara ¿debería cambiarlas?
Muchas gracias!

Ver también

R
rqia_8009572
4/8/14 a las 15:09

Lo se
Pero es que me han dado pocas respuestas y en una ocasión pusieron respuestas a otras personas que publicaron en mi misma charla y eso no me pareció bien.
Igualmente gracias por tu consejo pero en esta charla añadí información adicional.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir