Foro / Pareja

Ayudaaaaa urgente

C
corpus_7454609
1/3/15 a las 7:56

Hola chicas y chicos :') necesito su ayuda bueno son dos cosas .... *0* 1" Mi mama no me deja tener novio tengo 15 y lo comprendo pero es normal querer tener novio ?? o no ?? Pero eso no es todo cada que conosco chicos y no quiero que sean mi novios ,solo amigos ,los corre o le dice de cosas ,y se van NO TENGO AMIGOS Y AVECES NI AMIGAS PORQUE PIENSA QUE LOS AMIGOS HOMBRES NO SOT LESBIANA EHH ,Van a ser mis novios ,y es muy incomodo y me deprime , 2" Conosi a un chico que trabaja en una tienda de ropa con su mama ,y al lado hay una tortilleria en cual siempre voy con mi mama por tortillas ,entonces nunca habia ido a la tienda solo mi abuela ,y la primera vez que fui recuerdo que ivamos por tortillas y mi mama me dijo ahi que en la tienda de ropa de al lado eran muy atentos y buenos y que daban barato y me dijo vamos hija te compro un blusita o algo y fuimos y cuando entre dije buenas tardes y fue ahi cuando conoci al chico de unos 17 y nos miramos y fue algo que automaticamente senti que me atraia algo de el ,y ya estabamos viendo y el no hacia nada mas que mirarme y asi y yo igual y ya ,van varias veces y todo es mas fuerte como que le quiero sonreir ,pero ahi va otra vez mi mama y ella vio y dijo que te ve ese nino le voy a decir de cosas vas a ver ,y osea no quiero eso ,me agrada y me gusta mucho el chico y se ve desente ,pero no quiero ni sonreirle porque si me habla mi madre lo mata :'( yo le tengo confianza a mi mami pero ayudaa que hago me comienza a estresar mucho esta situacion que hago ,y le puedo sonreir al menos ?? gracias besos :* bye y gracias de nuevo

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir