Foro / Pareja

Ayudaaaaa un consejooo

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 18:49
Z
zoraya_6043403
23/4/17 a las 18:40

Necesito un consejooo urgenteeeeeeeee .... porfavooorrrr me gusta mi jefe y ya nos hemos besado y el borracho me ha dicho que me quiere muchoo y que no me aleje pero cuando trabajamos es muy seco y desearia tener una relacion seria con el y me invito a su casa a dormir con el pero tengo miedo de hacerlo com el esa noche y me vea tan facil al abrirle las piernas en siete dias de conocernos porfavooor ayudaaaa😢😢😢😢

Ver también

O
oriana_5717699
23/4/17 a las 18:49
En respuesta a zoraya_6043403

Necesito un consejooo urgenteeeeeeeee .... porfavooorrrr me gusta mi jefe y ya nos hemos besado y el borracho me ha dicho que me quiere muchoo y que no me aleje pero cuando trabajamos es muy seco y desearia tener una relacion seria con el y me invito a su casa a dormir con el pero tengo miedo de hacerlo com el esa noche y me vea tan facil al abrirle las piernas en siete dias de conocernos porfavooor ayudaaaa😢😢😢😢

Hola guapa en mi opinión puede que le
atraigas físicamente pero nadie puede querer mucho a otra persona en 7 días. Eres libre de hacer con tu cuerpo lo que quieras cuando quieras y si te apetece tener sexo pues adelante,pero ten cuidado que es tu jefe y esos temas son complicados. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir