Foro / Pareja

AYUDAAAAA POR QUE ME DUELE COMO SI FUERA AYER ?

L
loreto_2971597
10/11/18 a las :57

Hola chicos, aquí vengo otra vez les cuento que me hice la test y salió negativo gracias a Dios aunque me demoró casi un mes en llegar mi menstruación no sé porque el retraso pero bueno. Cometí el error de volver hablarle me contesto rápido como siempre luego me pregunto que había sido del chico con el que yo estaba en algo a quien le dedicaba mis estados que si ya estabamos en una relación que si seguimos en algo le aclare que todo eso fue por llamar su atención porque me dolió su indiferencia después de todo y me dijo igual me molesto que dijeras cosas de mi me dijo buenas noches he tenido un dia malo y no quiero discutir le dije ok cdt. Después de Días vuelvo a escribirle otro error pero fui directa le dije estas saliendo con alguien? Y me dijo sí ya tengo enamorada hace unos días y no quiero que se percate de esto me partió el alma le dije que lo odiaba que solo me utilizo lo bloquee de todo lo elimine. Ya con el corazón hecho pedazos comence a seguir mi vida a tratar de asimilar eso y me dije porque llorar por un imbécil que solo me utilizó. Paso menos de una semana y me llega un mensaje de texto era él diciendome que no tenía enamorada que yo ya sabia el porque de todas las cosas que quiere que sea feliz y sé que lo haras no vuelvas a escribirme cdtm. Y yo me dije por que !!!! Ahora realmente preferí seguir pensando en que fue una basura y no recibir ese mensaje. Luego de casi un mes cometí otra vez el error de escribirle le dije si podiamos ser amigos quedar bien y él me dijo si esta bien cometí la gran estupidez de decirle que le he hechado mucho de menos que lo extrañaba. Me volvió a tratar bien incluso mandandome besitos me volvio a llamar como lo hacia antes no por mi nombre sino como el solía hacerlo, le dije que lo extrañaba y que me dijera que las cosas tal cual que necesitaba seguir mi camino y me volvió a decir que le molesto que me llamaran distintos chicos y que me vayan a recoger a su casa y que eso mato todo en el luego le dije ya no sientes nada por mi y me mando un emoji y nada lo deje en visto ya no le he vuelto a escribir. En esa conversación le dije que me iría fuera del país y me dijo buen viaje pequeña él es muy contradictorio porque me hace sentir que dañe todo y luego como que si no le importará nada. Ahora viaje llevo ya un par de dias fuera de todo lo eh pensado mucho se que es cuestión de tiempo pero me duele tanto recordarlo sé que el se siente seguro de mi y lo peor es que cada conversacion que hemos tenido trata de culparme del porque sucedieron asi las cosas. Consejos por favor. Al irme fuera del país el objetivo es olvidarlo y para ser sincera me siento mejor porque siento que estoy lejos de él aunque lo recuerde de vez en cuando y me siga doliendo. Y tambien digo nada le cuesta ser cinsero pero es un idiota.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir