Foro / Pareja

Ayudaaaaa!!! No se que hacer

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las 19:28
C
comosabessi
9/8/19 a las 14:15

Tengo pareja y desde hace unos meses me veo con un amig@ con el que no ha pasado nada, pero cada día me siento más a gusto con él, nos reímos mucho y él quiere un futuro conmigo. No sé que hacer , pues la relación con mi pareja no es ya como era, y encuentro en la otra persona cosas que en mi novi@ no veo. Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería. 

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
9/8/19 a las 14:43

Te aconsejo no engañar. Dejar a tu pareja y ver qué te depara el futuro. 

S
sarahy_18301291
9/8/19 a las 14:43
Mejor respuesta

Te aconsejo no engañar. Dejar a tu pareja y ver qué te depara el futuro. 

J
josu_2924541
9/8/19 a las 15:22
Mejor respuesta
En respuesta a comosabessi

Tengo pareja y desde hace unos meses me veo con un amig@ con el que no ha pasado nada, pero cada día me siento más a gusto con él, nos reímos mucho y él quiere un futuro conmigo. No sé que hacer , pues la relación con mi pareja no es ya como era, y encuentro en la otra persona cosas que en mi novi@ no veo. Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería. 

En tu amigo ves cosas que tu pareja no tiene y cuando estés con tu amigo verás cosas que tenía tu pareja y él no, porque nadie es perfecto. Total, que si sientes que la relación no es como antes y crees que no vale la pena luchar por esa relación, primero deja a tu novio y luego ves poco a poco. Lo que sientes ahora por tu amigo es común al principio de una relación, pero con el paso del tiempo ese nerviosismo ya no lo notaras y todo va a parar al mismo sitio a no ser que le pongas motivacion

S
suhail_8608228
9/8/19 a las 16:42

Pues lo dicho a probar y catar... y si no te gusta... no compres el melón.

C
comosabessi
13/8/19 a las 18:42
En respuesta a sarahy_18301291

Te aconsejo no engañar. Dejar a tu pareja y ver qué te depara el futuro. 

Estoy que no se qué hacer, mi pareja me trata bien, pero hace tiempo que no somos los mismos de antes. No se que pasa cuando veo a mi compi que siento ganas de no separarme, cuando no está aquí le echo de menos y ansio que llegue el día para pasar tiempo a su lado.
Tengo miedo a equivocarme del todo y hacer daño terminando la relación

S
suhail_8608228
13/8/19 a las 19:28
Mejor respuesta

Cuando se hace lo que se cree correcto no hay miedo, aunque al final no se logre el objetivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram