Foro / Pareja

ayudaaaaa mi novio es muy orgulloso y esta enojado por una bobada

M
mailyn_8095315
17/12/17 a las 20:55

hola chicos hace 4 dias mi novio y yo discu!@#*!s por una bobada practicamente me mostro una foto de una muchacha que tenia una camiseta puesta de las que hacemos nosotrs y el dijo que estaba feliz por la camiseta que la publcio yo tome las cosas por otro lado pense que era que estba feliz por la vieja bueno en fin el me dijo que se canso que yo le dañe el dia  y se enojo al otro dia no hablamos y al siguiente le dije que las cosas no deberian ser asi me disculpe etc... pero dijo que esraba cansado de tanta bobada peleas por tonterias y que solo estaba mas tranquilo bueno paso el dia el no me elimino ni nada seguia hay presente me despedi de el al igual me respondio seco pero lo hizo y hoy es el dia que seguimos igual es una persona demasiado orgullosa mucho mucho y no se que pasara hoy le escribi muchas cosas que teniamos de planes etc me deshaoge con el y su respuesta fue entiendo todo esto la verdad no se que hacer por fa aconsejenme si el no quisiera nada conmigo ya me hubiera dicho suerte y me elimina i con lo que le dije hoy me hubiera contestado no quiero nada mas en ves de ese entiendo todo esto

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir