Foro / Pareja

Ayudaaaaa

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 4:15
I
irakli_8266412
27/2/18 a las 14:25

Necesito ayuda 😔

Ver también

I
irakli_8266412
27/2/18 a las 14:36

No no es de ese tipo de ayuda, necesito ayuda con un consejo porque mi novio me ha sido infiel, me ha dejado después de 4 años y resto de relación, no ha aceptado su error y me ha dicho que me deja porque esta cansado de mí, de mi bipolaridad y mi mal humor que ya no me quiere y lo peor del caso es que me siento culpable😭 cuando lo único que hice fue quererlo y respetarlo de verdad 

Z
zinba_781787
27/2/18 a las 14:37
En respuesta a irakli_8266412

No no es de ese tipo de ayuda, necesito ayuda con un consejo porque mi novio me ha sido infiel, me ha dejado después de 4 años y resto de relación, no ha aceptado su error y me ha dicho que me deja porque esta cansado de mí, de mi bipolaridad y mi mal humor que ya no me quiere y lo peor del caso es que me siento culpable😭 cuando lo único que hice fue quererlo y respetarlo de verdad 

Es un hombre que bonito vale la pena, a lo mejor ahora duela pero con el tiempo verás que fue de las mejores cosas que te pudieron pasae

I
irakli_8266412
27/2/18 a las 14:42
En respuesta a zinba_781787

Es un hombre que bonito vale la pena, a lo mejor ahora duela pero con el tiempo verás que fue de las mejores cosas que te pudieron pasae

Me siento tan mal de verdad 😔 yo nunca le fui infiel siempre di todo lo mejor de mí y él ahora me hace sentir culpable y lo peor del caso es que yo estoy enamorada 😔

I
irakli_8266412
27/2/18 a las 14:54

Gracias 

N
nimra_781009
28/2/18 a las 3:58

Si estuvieras enamorada le hubieras pedido paciencia para cambiar algo que tu misma aceptas, y su reaccion te daria la respuesta si le interesas. Por tus comentarios pareces una niña que no sabe lo que quiere y como fue el quien te dejo andas ardida buscando comentarios que demuestren que tienes la razon. Si estuvieras enamorada no andarias perdiendo el tiempo escribiendo aqui si no que tratarias de arreglar las cosas sin llegar al grado de  rogar claro esta.

N
naara_775995
28/2/18 a las 4:15
En respuesta a irakli_8266412

Gracias 

se lo que sientes estoy viviendo una situacion asi me dejaron razon soy inestable emocionalmente tengo depresion leve pero soy obsesivo compulsiva de diferentes modos y eso por 3 años lo canso, lo entiendo pero no me duele menos, luche con el contra esto y lucho cada dia por cambiar mejorar o incluso curarme pero no he podido me inscribi para buscar ayuda ojala tu te recuperes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram