Foro / Pareja

Ayudaaaaa

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 22:11
I
isela_727872
7/1/16 a las 21:16

tengo un problema no me puedo venir , mi novio piensa que es el , el q no puede lograr que yo lo haga, vaginalmente no siento mucha exitacion pero al tocarme el clitoris si, pero no logro venirme, conocen tecnicas o algo para ayudarme????

Ver también

A
alazne_9690548
7/1/16 a las 21:27

No todad las mujeres sse corren o viene
aprovecha los momentos en que el te esta penetrando y estimula tu clitoris eso te ayudara mucho también dile q toque tus senos mientras te penetra , los senos son uno d los puntos mas excitantes en la mujer. y respecto a correrte pues no todas las mujeres experimentamos esa situación. apoyate en libros de sexología o consultarlo con un profesional y veras, muchos éxitos espero todo mejore.

A
alazne_9690548
7/1/16 a las 21:29

Bueno
también hay q aclara a que te refieres exactamente si ha venirte de expulsar fluidos a chorros o si te refieres al hecho de llegar al orgasmo o a la máxima excitación.

I
isela_727872
7/1/16 a las 21:36
En respuesta a alazne_9690548

No todad las mujeres sse corren o viene
aprovecha los momentos en que el te esta penetrando y estimula tu clitoris eso te ayudara mucho también dile q toque tus senos mientras te penetra , los senos son uno d los puntos mas excitantes en la mujer. y respecto a correrte pues no todas las mujeres experimentamos esa situación. apoyate en libros de sexología o consultarlo con un profesional y veras, muchos éxitos espero todo mejore.

Gracias
hablo de expulsar fluido y todo lo que incluye

A
alazne_9690548
7/1/16 a las 21:55
En respuesta a isela_727872

Gracias
hablo de expulsar fluido y todo lo que incluye

No todas
bueno no todas nos corremos de esa manera si es normal q todas liberemos fluidos para lubricar la vagina mientras nos excitamos pero no todas nos corremos a chorros al llegar al orgasmo. no tienes nada raro eres normal, ese tipo de eyaculaciones femenina no se da en todas las mujeres ni en todas las relaciones sexuales

I
isela_727872
7/1/16 a las 22:09

Me haz sacado de duda
muchas gracias

I
isela_727872
7/1/16 a las 22:11
En respuesta a alazne_9690548

No todas
bueno no todas nos corremos de esa manera si es normal q todas liberemos fluidos para lubricar la vagina mientras nos excitamos pero no todas nos corremos a chorros al llegar al orgasmo. no tienes nada raro eres normal, ese tipo de eyaculaciones femenina no se da en todas las mujeres ni en todas las relaciones sexuales

Gracias por la informacion
muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook