Foro / Pareja

Ayudaaaaa

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 23:03
D
deysi_7239479
30/11/11 a las 22:04

Ayudenme porfavor se los suplico, Soy divorciada hace 5 años, creo aqui expuse mi problema a lo cual me aconsejaron por medio de aki y me agragabana mi correo, sufri mucho por 5 años, x el abandono de mi esposo conmis pekes, oraba y suplicaba a Dios me restaurar mi matrimonio me regresara a mi Esposo, pero no lograba nada yo queria las cosas a mi manera a mi tiempo y no solucionaba nadaaa solo me humillaba mas y mas, empeze a ir a la iglesia me sentiia con mucha fortaleza me sentia satisfecha, llena de vida y trankilidad, despues deje de ir y conozco a un hombre hace 3 meses (casado) con culpa y todo empeze a salir con el y a darme cuenta su verdadera situacion, el no me mintio en ningun momento (es muy largo explicar el pq me di cuenta de su amor sincero) el caso es q mi exesposo ahora quiere regresar y ya tiene 2 meses luchando por mi por su familia y pidiendome una oportunidad, por medio de msjs de llamadas de correos, enpersona me invita a todas pasrtes y lo mas fuerte es q esta yendo a la iglesia a la misma q yo iva, y dice q solo Dios puede ayudarle a recuperarme q esta arrepentido y bla bla bla, cabe mencionar q todas las mujeres q hemos pasado por esoo me entenderan q no tengo ni un voto de confianza en su palabra, pero si he visto su cambio me duele mucho esta situacion y decido dejar a mi novio actual al que amo al que me saco del pozo al que me ayudo a recuperar mi autoestima, mi valor, mi seguridad mi todo , el q me ayudo a ver q el amor sii existe !!, decido dejarlo xq me dare una oportunidad con mi ex, el padre de mis hijos a pesar del amor que le tengo a enrique, el cual si no vivimos juntos o no se divorcio es xq yo le prohibi y no quiero estar presente no quiero ser la culpable de una ruptura porq lo hicieron conmigo y no quiero ser igual, lo extraño bastanteee y el tmb y es algo bien dificil,, y regreso con mi ex pq pues veo la respuesta de Dios solo q solo el sabe pq me la dio hasta ahora, es una prueba bien grande mi ex por el q tanto lloraba y sufria ahora lo veo como nadaaa, lo veo insignificante, ni ganas de abrazarlo pero estoy luchando contra eso, solo pide a Dios q salga de esta situacion q surga algo de amor a mi ex para poder estar biien y me ayude a olvidar a mi enrique ayudenme ustedes q hariian ? si al q amo es casado y el q no amo es el padre de mis hijos y ante todo esta su bienestar por eso sacrifico mi amor hacia el

Ver también

Y
yalile_10017466
30/11/11 a las 22:21

Preguntate
siéntate y pregunta a lo mas profundo de ti.. sin ver q esta bien o q esta mal, sin ver las circunstancias externas, creo q nadie mas que tu sabe lo que quiere. PREGÚNTATE; QUE ¿QUÉ ES LO Q ME DA MAS PAZ..?. Y SUELTA LO QUE NO TE DE PAZ!!, después que hagas eso, todo lo demás fluirá de la manera mas hermosa, el universo recompensa las acciones que hacemos con amor y con seguridad de la felicidad que merecemos, si pasa lo contrario y haces las cosas pensando en que querrá este, que querrá aquel.. tengo miedo, si hago esto y pasa aquello el universo, dios, la inteligencia como quieras llamarlo, hará que te enfrentes reiteradamente con esas mismas situaciones, a las q mas le temes, hasta que aprendas que no hay nada de que temer! simplemente estas aquí para ser feliz no hay miedo, no hay porque sentirte desesperada,
Eres una mujer fuerte y grande, y sabrás manejar cualquier situación, asi que te mereces VIVIR EN PAZ !!

D
deysi_7239479
30/11/11 a las 22:29

Graciias
Graciias Yilypoo por tus palabras de verdad me hacen tanto biien... gracias por tomarte el tiempo de leer mi msj. Que Dios te bendiga hoy y siempre.

Y
yalile_10017466
30/11/11 a las 23:03
En respuesta a deysi_7239479

Graciias
Graciias Yilypoo por tus palabras de verdad me hacen tanto biien... gracias por tomarte el tiempo de leer mi msj. Que Dios te bendiga hoy y siempre.

Se egoísta
uy mariposa yo veo que tu buscas mucho afuera lo que en realidad tendrías que ver que esta adentro de ti, mi humilde recomendación es que en el futuro seas un poco mas egoísta, a veces cuando ponemos las cosas con la palabra de Dios, no nos damos cuenta, pero estamos adjudicándole a ese ente demasiadas responsabilidades, y ese ente ya no tiene responsabilidades con nuestras vidas, nosotros aqui estamos volviéndonos un 8 con nuestros problemas y el esta allá riéndose de nuestra loquera (metaforicamente hablando), el solo es amor, mas nada, si algo tienes que hacer entonces encomiendate a ti misma, que asi vas adquiriendo responsabilidad de tu felicidad propia (Dios ya nos hizo felices, nosotros nos liamos la vida q es otra cosa)

cuando piensas en que hacer?!! q hacer'??!! Dios mio q hago?!!.. las cartas q pones en juego son las de los demás, y esto no es una tienda de mascotas a ver con cual me quedo, a ver quien se portó mejor, a ver a quien le doy la galletita.. no señor, tu tienes q hacer lo que tuuuu quieres, no premiar a nadie, sino a tiiii, si tu te sientes bien con una desición esa estará bien, toma tu las riendas de tu vida! si algo no sale, ya va a venir algo bueno,

tu hijos? tus hijos ya tendrán su vida, lamentablemente a veces las cosas no salen como las queremos, ellos entenderán, no creo q se sientan muy felices de saber q su madre tuvo q sentirse "sacrificada" por ellos y estar de nuevo en una relación tormentosa y llena de inseguridades, insatisfacciones y sacrificios, si vas a hacer algo es por q lo vas a disfrutar! hazlo con gusto!! que valga la pena!!

mucha suerte amiga, y sea lo q sea q hagas, hazlo con la mayor de las sinceridad que te debes a ti, y expón tus razones con el mas profundo amor que te llevó a tomarlas ok? suerte y beso grande!!

te sigo leyendo cuando quieras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest