En respuesta a deysi_7239479
Graciias
Graciias Yilypoo por tus palabras de verdad me hacen tanto biien... gracias por tomarte el tiempo de leer mi msj. Que Dios te bendiga hoy y siempre.
Se egoísta
uy mariposa yo veo que tu buscas mucho afuera lo que en realidad tendrías que ver que esta adentro de ti, mi humilde recomendación es que en el futuro seas un poco mas egoísta, a veces cuando ponemos las cosas con la palabra de Dios, no nos damos cuenta, pero estamos adjudicándole a ese ente demasiadas responsabilidades, y ese ente ya no tiene responsabilidades con nuestras vidas, nosotros aqui estamos volviéndonos un 8 con nuestros problemas y el esta allá riéndose de nuestra loquera (metaforicamente hablando), el solo es amor, mas nada, si algo tienes que hacer entonces encomiendate a ti misma, que asi vas adquiriendo responsabilidad de tu felicidad propia (Dios ya nos hizo felices, nosotros nos liamos la vida q es otra cosa)
cuando piensas en que hacer?!! q hacer'??!! Dios mio q hago?!!.. las cartas q pones en juego son las de los demás, y esto no es una tienda de mascotas a ver con cual me quedo, a ver quien se portó mejor, a ver a quien le doy la galletita.. no señor, tu tienes q hacer lo que tuuuu quieres, no premiar a nadie, sino a tiiii, si tu te sientes bien con una desición esa estará bien, toma tu las riendas de tu vida! si algo no sale, ya va a venir algo bueno,
tu hijos? tus hijos ya tendrán su vida, lamentablemente a veces las cosas no salen como las queremos, ellos entenderán, no creo q se sientan muy felices de saber q su madre tuvo q sentirse "sacrificada" por ellos y estar de nuevo en una relación tormentosa y llena de inseguridades, insatisfacciones y sacrificios, si vas a hacer algo es por q lo vas a disfrutar! hazlo con gusto!! que valga la pena!!
mucha suerte amiga, y sea lo q sea q hagas, hazlo con la mayor de las sinceridad que te debes a ti, y expón tus razones con el mas profundo amor que te llevó a tomarlas ok? suerte y beso grande!!
te sigo leyendo cuando quieras