Foro / Pareja

Ayudaaaaa

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 15:33
D
duygu_7297167
9/9/09 a las 19:58

HOLA AMIGAS HABIA PEGADO ESTA CHARLA EN EL FORO CELOS PERO ALGUINE ME RECOMENDO QUE ADMITIERA MI PROBLEMA Y QUE LO PEGARA AQUI ESPERO POR ESTE FORO ENCONTRAR AYUDA PRONTO


LA VERDAD QUE ME ENCONTRE ESTA PAGINA Y NECESITO UN CONSEJO

ME SIENTO SUPREMAMENTE SOLA Y ABURRIDA TENGO SERIOS PROBLEMAS CON MI ESPOSO

ME DA PENA CONTARLO PERO VOY A HACERLO POR QUE NO ENCUENTRO OTRA SALIDA

MI ESPOSO Y YO NOS CONOCIMOS SIENDO CASADOS Y CON HIJOS, EMPEZAMOS UNA RELACION QUE QUIZA HA SIDO LO MAS GRANDE QUE HE TENIDO PERO TODO SE HA DETERIORADO DE UNA MANERA HORRIBLE

YO TENGO QUE ADMITIR QUE COMETI ERRORES EN EL PASADO Y TUVE UNA RELACION FORTUITA Y ERRONEA CUANDO ERAMOS NOVIOS POR QUE NO ESTABA SEGURA DE QUE EL ALGUN DIA FUERA A ORGANIZARSE CONMIGO REALMENTE Y EL AUN VIVIA CON SU ESPOSA Y ENCAMBIO YO YA ME HABIA SEPARADO DE EL PAPA DE MI HIJO, PERO EN DOS AÑOS QUE LLEVO VIVIENDO CON EL NO HE TENIDO OJOS PARA NADIE MAS EL PROBLEMA FUE QUE EL SE ENTERO JUSTO CUANDO DECIDIMOS EMPEZAR A VIVIR JUNTOS Y ESE DIA CASI ME MATA A GOLPES DESPUES DE ESO ME PEGO VARIAS VECES POR LO MISMO PERO YO LO AMABA Y ACEPTE TODO POR QUE ME SENTIA RESPONSABLE

EL SIEMPRE HA SIDO UN CELOSO ENFERMIZO NO ME DEJA HABLAR CON NADIE NO PUEDO TENER AMIGAS PERO EL ME HA HECHO MUCHOS Y FRECUENTES DESAIRES POR QUE YO LE HE ENCONTRADO COQUETEANDO CON OTRAS (VARIAS) MUJERES POR VARIOS CORREOS ELECTRONICOS DIFERENTES

IGUAL ALGUNA VES ME CONFEZO QUE ME FUE INFIEL

HACE UNOS 4 MESES UN MUCHACHO ESTUVO COQUETEANDOME PERO YO LES JURO QUE NUNCA LE DI NI UN POQUITO DE PAUTA PARA QUE PENSARA QUE YO DESEABA TENER ALGO CON EL MAS AUN EL SE CONSIGUIO MI NUMERO CEL Y ME LLAMO YO ME ASUSTE Y PREFERI QUE MI ESPOSO CONTESTARA LA LLAMADA DESDE AHI SE ACRECENTO EL INFIERNO POR QUE DIJO QUE YO ERA LA ....QUE LO HABIA BUSCADO YO LE CONTE TODO COMO HABIA SUCEDIDO PERO EL NO ME CREYO DICE QUE YO LE COQUETEABA QUEYO ERA LA QUE LO BUSCABA

TODO EL TIEMPO ME VIVE INSULTANDOME Y ME REFRIEGA MI PASADO CREO QUE ME EQUIVOCO AL CONTARLE TODO LO QUE HE VIVIDO POR QUE LO USA COMO ARMA PARA OFENDERME Y HUMILLARME TODO EL TIEMPO, TODO EL TIEMPO, ME DICE QUE YO NO ME PUEDO COMPARAR CON EL POR QUE ES HOMBRE Y YO MUJER ME HUMILLA Y ME HACE SENTIR CULPABLE DE TODO LO QUE HACE QUE SI HACE CUALQUIER COSA ES POR MI CULPA POR TODO LO QUE SEGUN EL YO LE HE HECHO ....

ME OFENDE Y COMPARA CON TODO CON MI FAMILIA, CON SUS HIJOS, CON SU FAMILIA, CON MI EX EXPOSO, CON MI ERROR, CON MI FORMA DE SER, ME COMPARA CON SU EX, ME PORDEBAJEA, ME DICE QUE NO SOY SUFICIENTE MUJER QUE NO CUMPLO CON LA CASA QUE NO CUMPLO CON NADA

PERO CUANDO ESTA BIEN ES ESPECIAL Y ME DICE QUE ME AMA Y QUE NO LE PRESTE ATENCION QUE NO ES CIERTO TODO LO QUE DICE

CLARO ESTA QUE NUNCA PIDE DISCULPAS SI YO ME OFENDO Y ME PONGO DE MAL GENIO SOLO ME BUSCA PERO NO DICE LO SIENTO SOLO TRATA DE HACERME REIR O COSAS ASI

SI USTEDES SUPIERAN QUE YO CAMBIE TODO POR ESTAR A SU LADO QUE LO TRATO CON AMOR COMO AL SER MAS ESPECIAL QUE LO HE AYUDADO A FORMAR UNA EMPRESA QUE HE DEJADO TODO MI TRABAJO Y OTRAS COSAS MAS QUE NO HABLO CON NADIE Y NO TENGO A NADIE MAS EN MI CABEZA Y EN MI CORAZON Y QUE ME DUELE INFINITAMENTE QUE ME HUMILLE Y ME OFENDA TANTO

NO SE QUE HACER HE PENSADO EN IRME POR UNOS DIAS Y DEJARLO SOLO HABER SI REACCIONA PERO NO SE NO TENGO PARA DONDE, EMPEZANDO QUE ESTOY SOLA Y MI UNICA OPCION ES MI CASA (LA DE MIS PADRES) PERO IRME ALLA SERIA NO VOLVER JAMAS POR QUE ELLOS NO ME ACEPTARIAN UNA RECONCILIACION CON EL

Y TAMPOCO QUIERO PERDER TODO LO QUE HE HECHO CON A EMPRESA Y ME DA MIEDO EMPEZAR DE CERO

HE TRATADO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES PARA HABLAR CON EL Y SIEMPRE TERMINO SIENDO YO LA MALA Y AVECES ME HE DESCONTROLADO LLEGUE A VOLVERME TAN CELOSA COMO EL PERO CLARO YO SI HE VISTO COSAS Y LE HE DEMOSTRADO CON PRUEBAS EN CAMBIO EL SOLO PUEDE BASARCE EN LAS COSAS QUE YO MISMA LE CUENTO POR QUE IGUAL NO HAY NADA MAS


POR FAVOR AYUDENME YA NO PUEDO MAS QUISIERA EMPEZAR DE CERO Y PODER AMARLO Y QUE ME HICIERA SENTIR LA MUJER MAS ESPECIAL DEL MUNDO

Ver también

A
aloia_10022969
11/9/09 a las 22:21

Tengo una amiga que esta pasando por lo mismo
hola quizas pueda ayudar un poco tu consejo.ella tuvo una relacion que duro poco tiempo y producto de esa relacion tiene un hijo de 6 años, un niño muy dulce un poco tremendo, se enamoro de un hombre casado que la ayudo mucho con su hijo y al ver que no llego a una relacion estable que era lo que ella deeseaba lo dejo. se le presenta a su vida un hombre de 31 años soltero y sin hijos aparentemente con buenas intenciones que le hablaba de una estabilidad, en busca de sus sueños de formar un hogar decide aceptar a esta persona la cual supo del pasado de ella y le propuso cambiar de ciudad y vivir juntos como familia,ella queda embarazada y un dia comenzaron los golpes, el la golpeo y comenzo a ofenderla y decirle que era una fracasada q por eso los hombres no le duran, que ella es una inutil, ect ella se defendio ya que es una mujer muy corpulenta ella se desahogo con su familia y la familia no lo quiere,pero el la busca y le dice que lo perdone q no va a pasar otra vez, q ella es la culpable por su caracter, y comienza a sacarle el pasado,cuando se le pasa le dice q lo perdone, q no va a volver apasar q es q ella lo saca de quicio, ahora eso se repite y aun peor porque le grita al niño, cosa que hizo q ella se fuera a mi casa donde su papa y yo la aconsejamos que lo deje y ella esta dispuesta a dejarlo. es un poco dificil ya que viene un bebe en camino y el se la pasa mandandole mensajes por el movil manipulandola con el bebe hasta la amenaza q se lo va a quitar! yo soy la esposa de su padre y quiero ayudarla y me gustaria que la aconsejaran por medio de mi. mi pregunta seria la siguiente:sera justo que una persona como esa conozca asu bebe que lo vea como padre? por favor ayudenme para ver que se puede hacer con esa situacion!

D
duygu_7297167
16/9/09 a las 20:37

Me siento como una ...
ME SIENTO COMO UNA ... ESTOY LLENA DE DOLOR Y CONFUNDIDA SI SUPIERAS COMO SE ESTA COMPORTANDO ...HACE UNOS DIAS ME HABLO ME DIJO QUE YA NO QUERIA MAS PROBLEMAS QUE ESTABA CANSADO DE TANTOS, QUE EL TAMBIEN QUERIA UNA VIDA EN PAZ, QUE EL NECESITABA ESTAR MAS TIEMPO CON SUS HIJOS QUE ESO LE DARIA MAS TRANQUILIDAD CONMIGO, QUE LO PERDONARA, ESE MISMO DIA POR CUESTIONES DE TRABAJO TUVIMOS QUE IR DONDE UNA AMIGA A HACER UN TRABAJO Y ALLA QUEDARON ENCANTADOS CON EL, MI AMIGA, SU MAMA Y SUS HERMANOS TODOS DECIAN QUE EL ERA UN BAKAN, QUE SE LE VEIA EN LOS OJOS QUE ME AMABA Y QUE NO ERAN APARIENCIAS, Y ESO QUE YO ALCNCE A CONTARLE A MI AMIGA ALGO DE MI SITUACION, PERO ME DIJO QUE NO QUE LO QUE EL TENIA ERA QUE ERA UN MAN FRENTERO, PERO QUE DE QUE ME AMABA ME AMABA.

DESDE AHI SE HA COMPORTADO BIEN NO EXELENTE COMO YO QUISIERA PERO SI BIEN, INCLUSO ESTUVE ENFERMA Y ME ATENDIO MUY BIEN Y SE NOTO MUY PREOCUPADO, DE VERDAD QUE SE NOTO

NO SE ESO ME CONFUNDE TANTO


COMO LES DIJE ANTES NO HAY MUCHOS SITIOS ADONDE PUEDA IR LO UNICO QUE SI SE ES QUE ESTA ES LA ULTIMA VES, SE QUE NO LO HE PERDONADO POR TODO LO QUE ME HA HECHO POR QUE EL CORAZON ME DUELE Y ME DUELE MUCHO, ADEMAS SIENTO CELOS Y SEGURAMENTE SI TIENES RAZON TAL VES LO DE LOS CORREOS ELECTRONICOS VA MUCHO MAS ALLA Y TAL VES TENGO LOS CACHOS MAS TENACES DEL MUNDO PERO ME MUERO DE CELOS Y NO QUISIERA COMPROBARLO, AHORA TAMPOCO QUIERO DARLE GUSTO A OTRA QUE VENGA A DISFRUTAR DE LO MUCHO QUE ME HA TOCADO SACRIFICARME, PERO YA TOME UNA DECISION Y SE QUE A ALA MENOR FALTA SALGO DISPARADA ASI ME TOQUE ABRIR UN HUECO EN LA TIERRA

NO SE SI OBRE MAL PERO QUIERO DARME UN TIEMPO AHORRAR UN DINERO Y ESTAR PREPARADA PARA CUALQUIER SITUACION

POR FAVOR NO DEJES DE ESCRIBIRME TU OPINION, LO QUE ME DIJISTE ME LLENO DE FUERZA Y DE RAZONES, SOBRE TODO PARA ACLARAR QUE NO SOY YO LA RESPONSABLE DE MUCHAS COSAS AUNQUE EL QUIERA HACERMELO VER

ESPERO TUS COMENTARIOS

A
aranxa_9429969
16/9/09 a las 22:34

Sola507!!! empieza de cero pero tu sola!!!

Hola!! He leido tu historia...
Yo tambien soy una mujer maltratada.. puedes leer mi historia si quieres se llama esperando el juicio final... y está en este foro...

Mi opinion? Lo que te aconsejo, és más, te pido porfabor que te valores.. que te quieras.. que te des la oportunidad de vivir tranquila y feliz... no te ciegues como tantas mujeres hemos hecho.. sin darnos cuenta.. debes pedir ayuda.. debes aceptar que se trata de malos tratos y debes salir de esa casa...
Trabaja, ahorra.. pero hazlo en casa de tus padres.. como has dicho.. y a partir de ahi... te construyes tu nido, el nido en el que NADIE pueda tratarte, hablarte mal... Sé fuerte! No hay que dar más oportunidades.. yo dí muchas... y ahora veo que no debí... ahora estoy liberada pero a pesar de eso... tambien vivo un poco atada a ese pasado oscuro... Cuanto antes salgas, antes te curaras las heridas del corazon...
Lo unico que haces en dar oportunidades es alargar la relacion... y ten por seguro que volvera a humillarte, hablará cuando quiera de tu pasado y fisicamente si ha habido...,. habrá más...

Como te han dicho por aqui... NADA JUSTIFICA QUE TE PEGUE NADIE...

Lucha, hazlo por ti.. hazlo por la vida... que solo tenemos una y no hay que vivirla asi...
Besos y mucha suerte. No te hundas nunca amiga.

S
sayuri_6478242
22/9/09 a las 23:38

Se de que se trata
Te voy a contar esto esperando q te sirva, tengo 36 años, y a los 16 conosi a alguien, me embarace y me fuí con el, unos cuantos años mayor q yo,pronto comenzo a golpearme, y luego a pedir disculpas, siempre era mi culpa, tengo mellizos de el, y cuando queria dejarlo me pedia q eligiera a cual de los niños dejar, no imaginas la tortura, entiendo q esas conocidas no te crean, a mi no me creía mi madre, porque es parte de la personalidad del golpeador, dos caras, para hacerlo corto q lo deje como pude y fue lo mejor q hice.
Vos sos una persona muy valiosa, y nadie vino a este mundo a sufrir, el no cambiará, no esta en sus planes, y q te quede algo muy claro VOS NO sos la culpable de nada es el y solo el.
Con respecto a los vienes, se q es feo tirar tu trabajo a los cerdos, pero soldado q huye sirve para otra guerra y no hay nada q te debuelva los años perdidos, ni la vida si un dia se pasa de raya, y por la proxima, q desir, de que va adisfrutar?, crees realmente q la tratara diferente?, Ese hombre es un pobre tonto, q se mete contigo o con otra mujer por cobarde, porque estoy segura q con otro como el no lo hace.
Te dejo mi msn para q me escrivas, estoy conectada siempre y sera un gusto ponerte la oreja.
Ojala te sirva de algo. Un fuerte abrazo. Sol

D
duygu_7297167
9/10/09 a las 1:12
En respuesta a sayuri_6478242

Se de que se trata
Te voy a contar esto esperando q te sirva, tengo 36 años, y a los 16 conosi a alguien, me embarace y me fuí con el, unos cuantos años mayor q yo,pronto comenzo a golpearme, y luego a pedir disculpas, siempre era mi culpa, tengo mellizos de el, y cuando queria dejarlo me pedia q eligiera a cual de los niños dejar, no imaginas la tortura, entiendo q esas conocidas no te crean, a mi no me creía mi madre, porque es parte de la personalidad del golpeador, dos caras, para hacerlo corto q lo deje como pude y fue lo mejor q hice.
Vos sos una persona muy valiosa, y nadie vino a este mundo a sufrir, el no cambiará, no esta en sus planes, y q te quede algo muy claro VOS NO sos la culpable de nada es el y solo el.
Con respecto a los vienes, se q es feo tirar tu trabajo a los cerdos, pero soldado q huye sirve para otra guerra y no hay nada q te debuelva los años perdidos, ni la vida si un dia se pasa de raya, y por la proxima, q desir, de que va adisfrutar?, crees realmente q la tratara diferente?, Ese hombre es un pobre tonto, q se mete contigo o con otra mujer por cobarde, porque estoy segura q con otro como el no lo hace.
Te dejo mi msn para q me escrivas, estoy conectada siempre y sera un gusto ponerte la oreja.
Ojala te sirva de algo. Un fuerte abrazo. Sol

Hola
bueno te cuento que he leido todo lo que me han escrito a respecto, y creeme que me da panico no se por que soy tan cobarde y peor aun no se por que lo quiero tanto si es que eso es amor, a decir verdad no ha pasado nada nuevo ultimamente he estado muy atenta y el ha pasado mucho tiempo conmigo no ha vuelto a ser agresivo, Necio si muy necio , pero en cuestion de actitud ha seguido mejorando ...sera que es definitivamente en vano continuar juntos ....como ustedes me decian no hay nadie que lo conozca mejor que yo y yo siento que el me quiere y que no quiere perderme ...sera que sigo siendo una ... ...es mas aunque el no me lo ha dicho creo que el no quisiera volver a pegarme ,,,, hace tiempo que no lo hace y espero por dios que no lo haga nunca mas....que HAGO yo se que todas me dicen que me separe ya de el epro no se ....yo en el fondo no quiero ,,,,

G
getuta_9394012
13/10/09 a las :53

amiga
Vamos por partes:
1.- La empresa....recoge toda la documentacion que puedas de la misma, saldo de bancos, ingresos, acreedores......
2.- Recoge informacion de todos los movimientos de bancos, dinero que tengais en comun, vivienda...............
Y despues de hacer esto (sin que el se entere) reflexiona unos dias, dile que tu madre esta enferma y que tienes que ir a verla ................sientate sola, piensa si eres feliz ( no te averguences de tu pasado, es tuyo con tus errores y tus aciertos, pero es tuyo,,,y absolutamente nadie tiene que reprocharte nada)
Una vez que hayas analizado,,,,,,,,,vete a un centro de mujeres maltratadas, pide cita con una psicologa, explicale lo que te pasa, como te sientes.................
Y despues haz lo que tu cabeza te dicte ( denuncialo) y vete con tus padres.
Ese tio no te merece, ese tio es un maltratador. No me gustaria que algúndía formaras parte de la lista de mujeres maltratadas. Yo fui una de ellas, y ahora despues de 5 años y pasarlo mal, estoy agusto, me siento bien conmigo misma, y tengo multitud de proyectos. Lo pase economicamente mal, pero el dinero es solo dinero. Cuando lo denuncies, el dia que lo pase en el calabozo, saca el dinero que creas conveniente y cogelo te lo has ganado tu.....ese dia pide que te saquen de la empresa que anulen todos los datos, Y se feliz. El dinero solo es dinero y la felicidad la vas a encontrar, tardara pero seguro que encontraras a un hombre que merece ser llamado Hombre con Mayusculas. Tu estas con un loco, no te creas que sus celos son porque te quiere, no caigas en lo que caen todas las mujeres maltratadas. El solo quiere poseerte para sentirse que domina todo, y no domina ni su vida.
Amiga rodeate de tu familia, saca a tu hijo de esa mierda y dale mejor vida.
Vas a llorar, vas a pasarlo mal, porque tienes que desengancharte de tu droga que es ese hombre........Pero luego viene la soledad, la serenidad, la familiaridad, y despues de unos años el AMOR VERDADERO EN MAYUSCULAS.
Tu eres fuerte, tu eres mujer, tu eres lo mejor que han parido tus padres, tu eres la mejor mama para tu niño....Y estas machacandote con un desgraciado.
Animo y espero que pronto seas feliz

Z
ziyue_5838926
13/10/09 a las 2:20

Hola sol
Me siento relamente conmovida al leer tu historia y las de muchas en común (incluyendome) pero tambien me da gusto saber que las mujeres somos tan fuertes como para soportar eso IMAGINATE las fuerzas que podemos llegar a tener con un poco de amor propio. Te sugiero el libro de SUSAN FORWARD titulado "CUANDO EL AMOR ES ODIO"
Recibe un abrazo sincero.

Q
qiao_8668831
13/10/09 a las 15:33

Holaaaa amiga!!!!!
PRIMERO KE NADA ME GUSTARIA DECIRTE KE NO ESTAS SOLA,TE TIENES A TI MISMA,TIENE UN HIJO YBUENO AKI TIENES AMIGOS....
YO TE DIRIA POR PRINCIPIO DE CUENTAS ES KE NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA,MIRA KE TU HIJO ESTA CRECIENDO VIENDO A UN HOMBRE KE NO ES NISIKIERA SU PADRE GOLPEANDO A SU MAMA,Y TIENES KE DARTE EL VALOR KE COMO SER HUMANO MERECES Y ESO SOLO LO PUEDES HACER TU,YO TE RECOMENDARIA QUE FUERAS A RECIVIR CONCEJERIA,NO SE DONDE VIVAS PERO AKI EN USA HAY MUCHO CENTROS DONDE ES GRATIS,NO ENTIENDO PORKE KIERES AMAR A UN "HOMBRE" KE SOLO TE LASTIMA,MIRA KIERETE MAS A TI MISMA,PORKE UNA PERSONA ASI AUNKE TE JURE KE VA A CAMBIAR SIEMPRE KE TENGA LA OPORTUNIDAD TE VIOLENTARA,CUIDATE Y CUIDA A TU HIJO,IMAGINATE ESA ES LA VERCION DE SER HOMBRE KE TU KIERES KE EL APRENDA,NO LO CREO,..
DEJALO ESE HOMBRE LA VERDAD NO TE CONVIENE
ADEMAS EL VALOR COMO MUJER NO TE LO DA UN HOMBRE Y MUCHO MENOS UNO KE TE GOLPEA,TU TE MERECES A ALGUIEN KE DE VERDAD TE AME,PIENSALO Y VERAS KE ES MEJOR SOLA KE MAL ACOMPANNADA...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram