Foro / Pareja

Ayudaaaaa consejo

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 22:29
A
aquokka_0da18cz
29/10/16 a las 21:54

Bueno les cuento, estoy teniendo relaciones con mi ex, y aunque probablemente yo sienta algo no sé si él siente lo mismo, le gusta hablar de lo que fuimos pero siempre dice que se termino y yo trato de hacer como si no me importara,los dos tuvimos mucha historia así que..., bueno hoy cuando vino pasó algo que pues hace mucho no nos pasaba desde que llevamos haciendo esto, estábamos en nuestro "acto sexual" 😳😳 y el paraba me miraba y me besaba y nos quedábamos en eso tanto que sentí como si fuera diferente ese momento simplemente no había sexo solo el beso y fue algo muy ashahds, el me dice que no encuentra a la chica a decuada que no encuentra alguien como yo, pero también dice que no podemos estar juntos me confunde mucho, así que opinan ustedes me quiere todavía o solo soy una diversión para el duramos un año y me dio y termínamos el año pasado pasamos por al tibajos hubo un tiempo que duramos meses sin hablarnos sin embargo él dice que no ha sido feliz desde que terminamos pero me deja siempre claro que no podemos volver ayudaaaaa

Ver también

A
alagrimas_4ff586z
29/10/16 a las 22:29

Primero, date a respetar un poco. ¿Porque querria el volver si te tiene asi tan facilmente? No puedes permitir, ni aceptar menos de que tu estas dispuesta a aceptar. Si quieres que sea tu pareja de nuevo. 
Alejate un poco de él y aplicale el llamado "Contacto 0" nada de llamadas, ni mensajes ni nada. Deja que te extrañe. Y asi el comenzara a pensar en lo que tenia contigo. Pero, tienes que valorarte a ti misma primero que nada. Tienes que demostrarle que vales y solo lo haras asi. El tener sexo no lo hara volver, porque entonces solo te quera para eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir