Foro / Pareja

Ayudaaaa! quiero vivir con mi novioooo y parece q no

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 4:51
R
rita_7093381
29/10/13 a las 3:15

Hola... Llevo un año con mi novio, tengo 24 años y el 26. Estamos enamorados, dice que me ama muchisimo y yo igual. Hemos emprendido cosas juntos. Yo quiero vivir con el y trabajar juntos para que eso sea posible. Pero el dice que quiere y que debe vivir solo primero y luego buscar la manera de vivir juntos. A mi me parece que es trabajar juntos para el futuro que se supone ambos queremos, pero el insiste que es mejor el solo primero.
Que opinan??? No se que hacer. A veces pienso que no quiere algo tan serio conmigo pero el dice que si. Estoy siendo egoista?? O el egoista es mi novio que solo esta pensando en el?? AYUDAAA

Ver también

B
bineta_9611387
29/10/13 a las 4:51

Madurez!!!
hola lei tu mensaje y yo al igual que tu tengo la misma edad, kreo que la egoista eres tu y t comento xq..... el esta pensando las cosas antes de hacerlas y a eso se le llama madurez, no es que piense solo en el sino que no kiere darte un futuro estable donde te asegure felicidad donde se estabilice en primer lugar el y una vez que lo este asegurar su fututo contigo me explico?? no apresures las cosas todo llega a su momento ok!! el lo unico que esta haciendo es actuar con madurez y no es que no kiera estar contigo y muxo menos que no te quiera, yo tengo la misma edad que tu es decir 24 años pero my novio tiene 30 y tenemos una relacion de 4 años y medio, lo amo y el ami pero ambos hemos decidido que viviremos juntos hasta no tener algo estable y esa decicion no es que el no me ame o que yo no lo ame a el simplemente vemos x un futuro para los dos el tiene su trabajo y su prefesion yo aun soy estudiante, no te desesperes todo llega cuando tiene que llegar es cuestion de tomar desiciones maduras....... espero y te sirva de algo... suerte....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir