Foro / Pareja

Ayudaaaa por favor me estoy muriendo en vida

S
sanja_1034562
24/7/18 a las 20:40

Hola que tal, soy hombre y tengo un problema con mi novia, ayudaaaaaaa!!

Antes  de que nos conocieramos ella estaba con una persona (carlos), en instancia ella me decia que termino con el por que no se entendian, pasados unos meses yo llegue a su vida y nos volvimos novios, la cuestion es que hace unos dias me confeso que carlos volvio a hablar con ella y eso la tiene confundida por que ella quiere ayudarlo a mejorar su vida y que deje algunos vicios que  carlos tiene pero lo que la confubdio mas segun ella es  que  carlos le dijo que la necesitaba y mucho en su vida. Ella me confeso que queria ser amiga de el pero que sentia un gusto diferente  al gusto que sentia por mi, y que queria estar con los dos con migo como novio y con carlos como "amigo" y que eso la tenia confundida.  Yo no tolere eso y ayer nos vimos y le iba a terminar, pero ella lloro y me suplico que no me fuera de la vida de ella, y me partio al corazon verla llorar asi.
asi que nos dimos un tiempo de 15 dias para que ella y yo pensemos en nuestra relacion. 

pero es que no dejo de pensar que ella durante  este tiempo va es  a estar con carlos y que  ese  es el motivo por el que pidio el tiempo.

 que opinan ustedes  ¿es aconsejable que si despues de este tiempo que nos estamos dando  ellla decide seguir conmigo, seguimos?  O¿ es mejor terminar? Que busca  ella con este  tiempo?
Por que le gustamos los dos ??
me voy? 
me quedo?

ayudddaaaaaa

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir