Foro / Pareja

AYUDAAAA, POR FAVOR

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 18:39
Y
yanel_7201909
11/8/17 a las 17:42

Hola a todos,
Hace dos meses mi ex pareja decidio culminar una relacion de 3 años, durante esos dos meses que llevamos separados el me ha escrito mensajes de como estoy, acordandose de cosas que yo le pedi, entre otras, aunque hablamos como dos veces en ese tiempo cada uno siguio con su vida; al culminar la relacion el me dijo que no eliminara las fotos publicadas en redes sociales, que no lo eliminara de las redes ya que para el habia sido muy lindo este tiempo compartido conmigo.

El dia en que terminamos me dijo que se sentia confundido, ahogado y no se sentia bien que siguieramos dandonos un tiempo pero que no terminaramos, al ver esto yo le dije que necesitaba saber si seguiamos o no pero que yo mas tiempo no le daba, el caso es que terminamos y yo dije okey, ese dia no llore, lo abrace y le dije que aceptaba su decision y que le deseaba lo mejor, al ver mi actitud se sorprendio y comenzo acariciarme el pelo, el hombro y me abrazo y beso la mejilla reiteradas veces hasta que yo me fui.

Hace una semana ingrese de nuevo a la universidad y oh sorpresa el tenia que ver una materia conmigo, la verdad yo no lo queria ver ni en pintura pero al verme el en esa clase lo que hizo fue esconderse y apenas esta finalizo salio corriendo, nos seguimos viendo y solo me miraba y ya, una vez cruzamos miradas y otras veces esperaba a que yo saliera para irse detras pero el no decia nada simplemente se acercaba, le habla a mis amigas preguntando cosas sin sentido y trata de llamar la atencion con gritos y alzando la voz, tambien desde la ruptura cogio los instagram de todas mis amigas y le dio like a todas las fotos.

desde que terminamos el cogio la vida loca, se la pasa en fiestas y aunque yo lo elimine de algunas redes sociales sus amigos demuestran que estuvieron con el de fiesta, la gente se me acerca y me dice muchos chismes y me cuentan lo que dice en clases y hace poco dijo que al frente de todos que estaba SOLTERO....

Yo despues de la ruptura me dio demasiado duro, sufri, llore , etc pero entendi que era lo mejor y con esto que paso me cambio toda la vida y deje de limitarme tanto a vivir.

No entiendo la actitud de el ya que es una persona con un Ego muy alto y se cree el don juan y que todos lo necesitan y el  no necesita a nadie, siempre frente a mi se muestra como una mansa paloma que no hace nada y que esta concentrado en sus estudios y que desea hablar conmigo o mirarme pero cuando no esta cerca de mi me es la persona mas loca y liberada de no tener novia

no se que pensar, no se que creer, no se el que quiere de mi o ya no quiere nada de mi pero a pesar de que me siento bien sin el quisiera que me diera señal de que tambien ha estado mal por mi 

Ver también

M
mehdi_6423217
11/8/17 a las 18:31

Seguramente ha estado mal por vos. Siempre vuando cortamos una relación nos sen!@#*!s mal, lloramos, nos abgustiamos. Asi que quedate tranquila, porque te lo demuestre o no te lo demuestre estoy segura que sufrio por la ruptura. El hecho de que haya agregado a tus amigas y eso, para mi es señal de que quiere llamar tu atencion. Obviamente cuando te ve se sentirá pachucho, y cuando esta solo se siente mejor entonces sale su verdadera personalidad. Tampoco querra hacerte sentir mal, no va a andar diciendo delante tuyo que esta feliz de estar soltero.
Creo que deberias decirle aa la gente que te viene con chismes que no te interesan, que por favor no re comenten mas lo que hace o deja de hacer este chico. Es difícil cortar una relación cuando los dos comparten un mismo circulo de personas y frecuentan los mismos lugares, pero es posible. Empeza a separarte un poco de esa gente dentro de lo posible y empeza a hacer tu vida.
Suerte!

M
mehdi_6423217
11/8/17 a las 18:31

Seguramente ha estado mal por vos. Siempre vuando cortamos una relación nos sen!@#*!s mal, lloramos, nos abgustiamos. Asi que quedate tranquila, porque te lo demuestre o no te lo demuestre estoy segura que sufrio por la ruptura. El hecho de que haya agregado a tus amigas y eso, para mi es señal de que quiere llamar tu atencion. Obviamente cuando te ve se sentirá pachucho, y cuando esta solo se siente mejor entonces sale su verdadera personalidad. Tampoco querra hacerte sentir mal, no va a andar diciendo delante tuyo que esta feliz de estar soltero.
Creo que deberias decirle aa la gente que te viene con chismes que no te interesan, que por favor no re comenten mas lo que hace o deja de hacer este chico. Es difícil cortar una relación cuando los dos comparten un mismo circulo de personas y frecuentan los mismos lugares, pero es posible. Empeza a separarte un poco de esa gente dentro de lo posible y empeza a hacer tu vida.
Suerte!

Y
yanel_7201909
11/8/17 a las 18:39
En respuesta a mehdi_6423217

Seguramente ha estado mal por vos. Siempre vuando cortamos una relación nos sen!@#*!s mal, lloramos, nos abgustiamos. Asi que quedate tranquila, porque te lo demuestre o no te lo demuestre estoy segura que sufrio por la ruptura. El hecho de que haya agregado a tus amigas y eso, para mi es señal de que quiere llamar tu atencion. Obviamente cuando te ve se sentirá pachucho, y cuando esta solo se siente mejor entonces sale su verdadera personalidad. Tampoco querra hacerte sentir mal, no va a andar diciendo delante tuyo que esta feliz de estar soltero.
Creo que deberias decirle aa la gente que te viene con chismes que no te interesan, que por favor no re comenten mas lo que hace o deja de hacer este chico. Es difícil cortar una relación cuando los dos comparten un mismo circulo de personas y frecuentan los mismos lugares, pero es posible. Empeza a separarte un poco de esa gente dentro de lo posible y empeza a hacer tu vida.
Suerte!

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram